Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Me dura la bateria el doble con android 4.4.2!!
Javieret87
13/03/14, 19:50:38
El lunes instale 4.4.2 kitkat phe via ota y aparte de que el movil va igual de bien la bateria me dura 2 dias enteros con bastante uso...y antes en 4.3 me durava 1 dia!!yo e leido q hay gente que tiene problemas y a mi me va de lujo!!a alguien le pasa lo mismo q a mi?
El lunes instale 4.4.2 kitkat phe via ota y aparte de que el movil va igual de bien la bateria me dura 2 dias enteros con bastante uso...y antes en 4.3 me durava 1 dia!!yo e leido q hay gente que tiene problemas y a mi me va de lujo!!a alguien le pasa lo mismo q a mi?
Hola Javier!
No eres el único, a mí me va genial con la batería de todo un poco mejorado rendimiento, pero aún tiene que corregir los problemas que casi no soporta la tarjeta externa SD y tampoco algunos apps ni deja instalarlo.
Un saludo! !
braiten
13/03/14, 19:57:39
Yo sigo en 4.3 por esperar al root sin subir contador. Me alegro de que a alguno le vaya bien con kit kat que no habia oido mas que pestes
DemonioVlc
13/03/14, 19:58:58
Yo estoy igual que tu llego al final del dia con un 75 % de bateria con bastante uso...leer y mandar mails, usar internet , noticias Etc... ya jugando si que gasta algo mas de bateria pero es una gozada como la han optimizado.
vocesSPA
13/03/14, 20:07:39
Yo la verdad que 1 hora de pantalla mas, si me llega a durar, y no veo algunos procesos locos como abntes .
Eso si jugar no juego nunca.
Javieret87
13/03/14, 20:08:47
Yo esq el root solo me lo estoy pensando por meterle la personalizacion del s5 que esta muy xula!!jeje
Javieret87
13/03/14, 20:09:49
Mi movil cargado ayer a las 7:30 de la mañana...despues de todo el dia de ayerby hoy aun m qeda el 33!!!va de lujo!!jaja
carlosml1
13/03/14, 20:11:17
dura mucho mas la bateria y va perfecto con kit kat
Javieret87
13/03/14, 20:20:10
En cambio se la e puesto a un compañero de trabajo la phe española por odin xo en un s4 de movistar y a el l dura menos!!conozcais a alguien q le pase?
A mi también me dura mucho la batería, lo único raro que veo que estando al 69% de batería y habiendo usado 2h y 30m de pantalla, el proceso de sistema android esta por encima que el de la pantalla en consumo. Eso si desde las 6 de la mañana que lo desconecte aun me va por el 69% una gozada, y muy muy fino el móvil.
Un saludo
Javieret87
13/03/14, 20:40:40
Ahora deberian sakar otra actu con el modo ultrasavingmode y el aspecto grafico del s5 y ya sera la ostia!!jaja
A mi me dura lo mismo o incluso menos que antes...
diablo_jr
13/03/14, 20:51:50
Ahora deberian sakar otra actu con el modo ultrasavingmode y el aspecto grafico del s5 y ya sera la ostia!!jaja
No lo descartemos
Javieret87
13/03/14, 21:05:56
Pero lo de como el s5 ya sera despues del lanzamiento del s5 seguro :(
Lt_Col_Avery
13/03/14, 21:36:27
Espero que no. El aspecto del S5 me parece un churuzo como mi cabeza de gordo.
Javieret87
13/03/14, 22:21:22
Pues a mi si q m gusta :0
CePeeLe
13/03/14, 23:20:56
Yo también he notado mejoría con KitKat, pero yo juego bastante... Entonces no puedo sacar buenos consumos... Pero que dura más y el teléfono va más fino... Eso por descontado.
Antes mi terminal era CYO con 4.3 y lo pasé a csc BTU a 4.4.2. Todo mucho mejor!
Saludos
CPL
Edit: para el compi que decía lo del S4, en mi exS4 (actualizado por Kies DBT), sin hacer wipes, lo notaba más rápido y duraba algo más la batería también.
Javieret87
13/03/14, 23:39:11
Explicame eso de los wipes xfa....jo sela e metido x odin y sin hacer nada y se a mantenido todo lo q tenia
Yo he actualizado mi Note 3 de Orange esta mañana y también tengo la sensación de que esta rom es más "ligera".
Por otra parte, vengo de un nexus 4 y esperaba encontrar la posibilidad de sustituir el motor dalvik por el art, que se supone que es más eficiente y era un cambio importante en la actualización del sistema, pero veo que samsung lo ha descartado.
CePeeLe
13/03/14, 23:59:14
Wipes... Está por el foro en bastantes sitios... Es dejar el terminal de fábrica, pero asegúrate antes de guardar todo en copias, para no perder nada...
Saludos
CPL
spidernage
14/03/14, 00:39:20
Entonces es un volado esto de la duración de la batería en mi caso si hubo una diferencia significativa teniendo que regresar a 4.3
Troglodita
14/03/14, 23:11:28
Actualizado & Wipe Cache... veremos que tal va.
David Fisher
14/03/14, 23:50:03
A mi con 4.3 ya me dura 2 dias con uso normal.
No pongo la 4.4 hasta que arreglen lo de la sd, apps q no funcionan y lo de la cobertura ....
chivopsycho
15/03/14, 00:20:29
A mi con 4.3 ya me dura 2 dias con uso normal.
No pongo la 4.4 hasta que arreglen lo de la sd, apps q no funcionan y lo de la cobertura ....
Yo acabo de terminar el segundo ciclo y he hecho 2 dias con 5 horas y media de pantalla (en la línea de la anterior 4.3 o incluso mejor). No tengo problemas con ls SD (Uso Es Explorador de Archivos el cual recomiendo), tendré como 100 apps funcionando sin problemas y la cobertura (pepephone) sin problemas, igual que antes o incluso mejor. Asi que no veo fundamento en esa decision tuya y en los comentarios tirando por el uselo la actualización. Ahora bien, cada uno es libre de hacer y deshacer con su terminal, por supuesto.
A mí también me va mejor la cobertura que antes.
No tengo ninguna App que haya dejado de funcionar. No me leía los mapas en la SD los instalé en la memoria interna y va perfecto.
También he notado una mejora en la batería.
Está claro que a algunos le ha dado fallos, pero no a todos.
David Fisher
15/03/14, 13:53:37
mi premisa es actualizar siempre una por detrás. Que ya estan depuradas y sin fallos.
Paso de 4.4.2 hasta que esté mas pulida y salgan mas revisiones.
disfrutadla.
kikeelda
15/03/14, 14:57:30
A mi la batería me dura el doble desde que actualice a KitKat y de momento sin problemas con la cobertura. Y la sd me la detecta de momento.
azazoth
15/03/14, 15:27:19
Yo tambien lo noto mucho :aplausos:
Dellnasus
15/03/14, 22:43:39
A mi también me dura más y noto en general que va todo mejor.
Malamente
15/03/14, 23:29:37
El standby me consume un 1% la hora, creo que antes era un 2%. En uso normal, ni idea.
Y en cuanto a que va mejor el Note 3 en general, en qué lo notais? no será el efecto placebo?
Polarizado
16/03/14, 00:26:11
A mi me dura menos, aun con wipe cache y eso... En reposo bien peor usándolo consume más a mi. Parecer
Podéis poner el link de esa versión para descargarla?
silfredo
16/03/14, 02:25:49
Hola Javier!
No eres el único, a mí me va genial con la batería de todo un poco mejorado rendimiento, pero aún tiene que corregir los problemas que casi no soporta la tarjeta externa SD y tampoco algunos apps ni deja instalarlo.
Un saludo! !
El problema de la tarjeta no es de samsumg sino que a google ahora otra vez no le da la gana de que se puedan instalar apps en la micro-sd, por lo que muchos moviles de gama media se van a quedar sin kit kat por esta movida (volvemos a los tiempos antes de froyo que habia que usar root) para eso. Y si, es verdad la mejora de la bateria, antes del kitkat no duraba ni el dia y ahora dura dos
Independientemente de cada teléfono a nivel de hardware, que unos pueden tener componentes defectuosos o no, la batería durará en función de las aplicaciones, widgets y servicios que cada uno tenga. Por tanto, es imposible comparar lo que le dura a uno u otro al menos, que hagan el mismo uso con mismo software instalado y corriendo.
jackal_1976
16/03/14, 03:57:24
A los que le dura 2 días no tocarán el teléfono lo dejarán en sueño profundo,en mi caso es una porquería,quizás un poco mejor que jelly bean,uso juice defender por ello me dura máximo hasta 13 horas uso normal,sin juice defender llega máximo 8 horas,total basura.
Dellnasus
16/03/14, 08:57:01
A los que le dura 2 días no tocarán el teléfono lo dejarán en sueño profundo,en mi caso es una porquería,quizás un poco mejor que jelly bean,uso juice defender por ello me dura máximo hasta 13 horas uso normal,sin juice defender llega máximo 8 horas,total basura.
Pues yo creo que tu terminal tiene algún problema o que estás jugando de las 8 horas 7, porque a mi me dura 1 dia y medio o 2 dias incluso más, con datos, un uso normal y una media de pantalla sobre 4 o 5 horas. Antes también me iba bien pero ahora mejor.
Malamente
16/03/14, 16:27:36
Pues yo creo que tu terminal tiene algún problema o que estás jugando de las 8 horas 7, porque a mi me dura 1 dia y medio o 2 dias incluso más, con datos, un uso normal y una media de pantalla sobre 4 o 5 horas. Antes también me iba bien pero ahora mejor.
La batería baja rápidamente en cuanto iniciamos algún juego o película.
En standby puede durar días.
KoToRRo
16/03/14, 19:22:08
Yo también he notado una mejora sustancial en la batería. Y ningún problema con una micro-SD clase 10 de Sandisk. Encantado con el teléfono.
Saludos!!
juanjose19
16/03/14, 20:10:02
A mi me dura también un montón mas
jackal_1976
17/03/14, 03:03:18
que version de kernel tienes?este problema con la bateria me tiene arrecho, eso es hasta usansolo solo con wifi,recomiendame una kernel estable por favor y gracias
jackal_1976
17/03/14, 03:04:39
La batería baja rápidamente en cuanto iniciamos algún juego o película.
En standby puede durar días.
pues es uso normal no juego por el telefono, nome gusta solo lo hago por el ipad,recomiendame una kernel estable.
Dellnasus
17/03/14, 07:57:31
que version de kernel tienes?este problema con la bateria me tiene arrecho, eso es hasta usansolo solo con wifi,recomiendame una kernel estable por favor y gracias
No entiendo mucho de roms y kernels, lo llevo todo stock con kitkat.
stevealbra
17/03/14, 09:45:28
Yo la verdad es que estoy alucinado con la duración de la batería!! De no pasar de un día con dos horas de pantalla a esto... No me puedo quejar, la verdad... XD
http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/e4ytury9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/17/yjynena2.jpg
CePeeLe
17/03/14, 10:41:54
Pues a mí esta noche se le debe haber ido la olla a alguna app, porque al levantarme he mirado y ha estado todo el rato despertado. Son cosas de Android que tocan las bowlings...
Saludos
CPL
diablo_jr
17/03/14, 10:49:13
Yo la verdad es que estoy alucinado con la duración de la batería!! De no pasar de un día con dos horas de pantalla a esto... No me puedo quejar, la verdad... XD
http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/e4ytury9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/17/yjynena2.jpg
Entre que apenas usas el movil y la excelente cobertura de la que gozas... pues es muy facil tener esos numero, yo en el momento que suba al trabajo se me empieza a caer el 4g y esta todo el rato intentando conectar, con el consiguiente consumo, claro... al final en mi curro voy a tener que quitar el 4g, y usar el 2g/3g
Yo pensaba que duraba menos que la 4.3 porque no llegaba al final del dia, pero como estaba de viaje, entre maps y gps y cosas no lo sabia, ahora que ya estoy en casa me doy cuenta de que si que ha mejorado la bateria, i eso que los procesos android gasta mucho, que si lo arreglan nos dura 3 dias XD
Yo hago casi 7h y media de pantalla y me dura como día y media con uso intenso. Música por streaming y mp3 unas 3h al.dia
stevealbra
17/03/14, 11:00:17
Entre que apenas usas el movil y la excelente cobertura de la que gozas... pues es muy facil tener esos numero, yo en el momento que suba al trabajo se me empieza a caer el 4g y esta todo el rato intentando conectar, con el consiguiente consumo, claro... al final en mi curro voy a tener que quitar el 4g, y usar el 2g/3g
Hombre, usando lo mismo el teléfono con kitkat de Vodafone y el kitkat libre español y que me pase de durar la batería menos de 24 horas a durarme 4 días y medio, pues algo hay... También comentar que no tengo nada deshabilitado ni tampoco nada desactivado.
diablo_jr
17/03/14, 13:36:34
Hombre, usando lo mismo el teléfono con kitkat de Vodafone y el kitkat libre español y que me pase de durar la batería menos de 24 horas a durarme 4 días y medio, pues algo hay... También comentar que no tengo nada deshabilitado ni tampoco nada desactivado.
Visto así el progreso es notorio
Chriss88C4
17/03/14, 13:41:50
Yo tengo 4.4.2 la francesa, por OTA y con wipes. Y al principio bien unas 4-5 h no me parece mal ya que currando pierdo muchisima cobertura. Al principio el SO Android se me chupaba la bateria un monton de horas pero parece que se ha estabilizado. Pero aún asi me da la impresion que los %%% no los hace bien. Por que tengo el Sistema Android alomejor con un 30% y ha usado cpu durante 4 o 5 minutos en total y pantalla 1 hora y tienen el mismo %%%, y llego igualmente a las 4-5h
Rigodoncito
17/03/14, 14:00:21
Yo tengo 4.4.2 la francesa, por OTA y con wipes. Y al principio bien unas 4-5 h no me parece mal ya que currando pierdo muchisima cobertura. Al principio el SO Android se me chupaba la bateria un monton de horas pero parece que se ha estabilizado. Pero aún asi me da la impresion que los %%% no los hace bien. Por que tengo el Sistema Android alomejor con un 30% y ha usado cpu durante 4 o 5 minutos en total y pantalla 1 hora y tienen el mismo %%%, y llego igualmente a las 4-5h
Ya se ha hablado sobre esto. Es porque Sistema Android incluye muchos más procesos que en versiones anteriores.
Yo no le daría mayor importancia con tal de que el móvil aguante lo suficiente.
Chriss88C4
17/03/14, 14:06:20
Ya se ha hablado sobre esto. Es porque Sistema Android incluye muchos más procesos que en versiones anteriores.
Yo no le daría mayor importancia con tal de que el móvil aguante lo suficiente.
Gracias. Bueno seguire enyonces como si nada. Mientras me mantenga esas 4 hiras 5 de pantalla para mi 4.4.2 bien mas o menos.
saltamon
17/03/14, 14:08:51
Me he tirado a la piscina desde la 4.3 mj7 XEO knox 0x0 a la 4.4.2 PHE . A ver si cumple las espectativas de tantos comentarios que he leído al respecto. Compartiré datos tras algún ciclo de carga. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.