Ver la Versión Completa : Opinion SAT Motorola. Portes a cargo del cliente
frankij
13/03/14, 19:44:18
No se si ha salido ya el tema, pero me gustaria saber la opinion del servico tecnico de Motorola.
He escuchado varios comentarios que dicen para atender las reparaciones en garantia hay que enviarlo a Madrid y pagos los gastos tanto de envio como de devolucion y encima son lentos.
¿Podeis confirmarme o desmentirme esto o indicarme vuestra experiencia?
yo con una tablet que tuve que no era de motorola tuve que pagar los gasos por enviarselo, en cambio los gastos por devolverme el producto arrgaldo corrieron por su parte
frankij
14/03/14, 00:10:18
gracias por tu aportacion
Alguien puede opinar mas ?
Bigticket
14/03/14, 09:47:46
Yo lo mande el otro dia y si, me toco pagar los portes de ida y me imagino que cuando me avisen de que el teléfono está reparado tendré que mandar a una mensajería para que lo recojan.
La ley dice que estando en garantía los portes tienen que ser gratis pero las empresas americanas tienen la costumbre de pasarse la normativa europea por el forro.
Desde el martes está el terminal alli y ni siquiera me han mandado un email o algo para saber que lo tienen. Me tendré que fiar del tracking de Tourline
frankij
14/03/14, 10:52:31
Estaba viendo muchos casos como el tuyo y queria confirmarlo.
Mucho se habla de lo bueno que es este movil (a pesar de las limitaciones que tiene, poca memoria, no SD, etc..) pero es muy IMPORTATNTE saber quien y como atiende la garantia.
Ahora que lo esta teniendo mucha gente estoy ya viendo varios modelos defectuosos y como comente, lentos en reparacion y a pagar gastos de envio ida y vuelta.
Ante esto, ya no me parece tan interesante los Motorola
ivangv83
14/03/14, 11:43:19
A ver, pueden salir terminales defectuosos pero como en cualquier modelo de telefono, y yo la averdad es que no veo muchos fallos de hardware que son los que realmente son preocupantes, yo debi ver solo uno o dos x aqui, piensa toda la demás gente que lo tiene, así que te toque uno defectuoso es una idea remota, n puedes pensar en eso y el asunto es que la garantía se hace cargo, que es lo importante:ok:
frankij
14/03/14, 16:59:24
sin animo de polemizar te respondo a tu mensaje:
-Yo no tengo ningun Moto G, ni defectuoso ni en buen estado
-Es otro telefono mas que tiene sus cosas buenas y malas
-Te puedo asegurar, por mi trabajo, que desde que MM oferto junto a Tuenti los Moto G la tasa de defectuosos de ha incrementado en un 2%. (Fallos en camara y bateria)
-Cuando se compra un telefono en España, la garantia implica "0" gastos para el usuario
-En este foro se le ha dado "fuerte" al SAT de Samsung por su funcionamiento, ¿por que no a Motoroloa si lo hace mal?
-Hay tfnos chinos que son autenticos pepinos por el mismo precio y lo que se critica es la garantia. Ellos dan garantia como tu dices, pero pagas lo sgastos de envio.
-A Google en cambio, se le alaba por su buen responder ante cualquier averia.
Esta es una opinion, nada mas. Pero no es ninguna rabieta porque no tengo ningun Motorola, simplemente queria constatar un hecho
Bigticket
17/03/14, 16:27:39
Me acaba de llegar el teléfono reparado. Lo han enviado a través de Chronoexpres, por lo que no he tenido que pagar los portes de vuelta.
Han tardado unos 4 días habiles. Lo envíe el Martes y lo he recibido hoy Lunes.
Muy contento. Esperemos que ahora el auricular vaya bien.
frankij
17/03/14, 16:57:32
Gracias por tu aportacion
cesc1972
17/03/14, 17:03:30
Me acaba de llegar el teléfono reparado. Lo han enviado a través de Chronoexpres, por lo que no he tenido que pagar los portes de vuelta.
Para hacernos una idea, cuánto te han salido los portes y a dónde había que mandarlo? Gracias!
Robercid
17/03/14, 17:44:18
Por curiosidad el problema no será que solo se escuchaba por un auricular?
Bigticket
17/03/14, 17:56:54
Para hacernos una idea, cuánto te han salido los portes y a dónde había que mandarlo? Gracias!
Los portes de ida me salieron 7€ por mensajería Tourline Express 12H a través de Genei.es. Lo tuve que mandar a:
SMS
C/ Zeus 16
Pol. Industrial R2 Muelle 10
28880 Meco
Madrid
De los portes de vuelta se ha hecho cargo el SAT.
Por curiosidad el problema no será que solo se escuchaba por un auricular?
El problema es que el auricular, el único que tiene, el de arriba, por donde escuchas a la persona con la que hablas, pegaba zumbidos y al interlocutor se le oía con voz metálica.
si te vale yo hace poco lo envié al SAT me lo hizo todo THE PHONE HOUSE..
no tuve ningún coste de envió.
pero si tardaron 3 semanas.
Bigticket
17/03/14, 18:21:19
si te vale yo hace poco lo envié al SAT me lo hizo todo THE PHONE HOUSE..
no tuve ningún coste de envió.
pero si tardaron 3 semanas.
Pues creo que los 7€ compensan sobradamente el ahorrarse 2 semanas de espera.
peter perrà
17/03/14, 18:43:34
Robercid, a mi me ocurrió lo del sonido ppr un solo auricular... Pensé que seria error de los auriculares q los tenia viejos y ya no probé mas... A ti tambien te ha pasado? Es problema del movil???
peter perrà
19/03/14, 12:37:52
Los portes de ida me salieron 7€ por mensajería Tourline Express 12H a través de Genei.es. Lo tuve que mandar a:
SMS
C/ Zeus 16
Pol. Industrial R2 Muelle 10
28880 Meco
Madrid
De los portes de vuelta se ha hecho cargo el SAT.
El problema es que el auricular, el único que tiene, el de arriba, por donde escuchas a la persona con la que hablas, pegaba zumbidos y al interlocutor se le oía con voz metálica.
Cuando dices a través de Genei.es a qué te refieres? puedes hacer la gestion totalmente online y vienen a tu casa los de tourline a recogerlo? puedes pagar los 7 euros a traves de internet y hacer toda la gestion por ahi?
Porfavor, si puedes ampliar un poquito más la información me vendria de perlas, puesto que quiero enviarlo al SAT puesto que el sensor de proximidad me da defecto, el gps no es preciso, y los auriculares me petan todos (por un oido )...
Bigticket
19/03/14, 12:51:43
Genei.es es una web que trabaja con mensajerías y te sale más barato que contratando directamente con estas.
Te das de alta, metes los datos del paquete, remitente, destinatario, eliges la mensajería, pagas, te vienen a buscar el paquete a casa, lo entregan en el plazo y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.