Ver la Versión Completa : Mejor rom JB y KIT KAT
SrManiacoD
13/03/14, 18:22:15
Buenas, ¿alguien me podria decir cuales son las mas estables? El movil no es para mi y quiero que vaya RAPIDO pero que no tenga problemas...
Un saludo
gabriel985
13/03/14, 18:41:35
Yo uso la I9070DDULP8 + AOPK 05/03/2014 y sin ningún problema.
revenat
13/03/14, 19:18:05
Seguimos abriendo este tipo de post sin sentido alguno..? Pero che, cuantos "cabeza dura" ..
Buenas, ¿alguien me podria decir cuales son las mas estables? El movil no es para mi y quiero que vaya RAPIDO pero que no tenga problemas...
Un saludo
Si queres saber cual es la mejor "ROM KITKAT" q corre en tu equipo tomate el tiempo de leer cada post, de cada ROM, COMPLETO y, una vez q te decidas x alguna PROBALA; es la unica forma de q VOS sepas q rom le anda bien a TU EQUIPO; de lo contrario solo te llenaras de comentarios, opiniones y demas q de nada te van a servir ya q no todos usamos de la misma manera el equipo, por lo tanto no tenemos las mismas exigencias. Ni hablar de la cantidad de post igual es a este q hay ya en el foro.
SrManiacoD
13/03/14, 20:23:27
Seguimos abriendo este tipo de post sin sentido alguno..? Pero che, cuantos "cabeza dura" ..
Si queres saber cual es la mejor "ROM KITKAT" q corre en tu equipo tomate el tiempo de leer cada post, de cada ROM, COMPLETO y, una vez q te decidas x alguna PROBALA; es la unica forma de q VOS sepas q rom le anda bien a TU EQUIPO; de lo contrario solo te llenaras de comentarios, opiniones y demas q de nada te van a servir ya q no todos usamos de la misma manera el equipo, por lo tanto no tenemos las mismas exigencias. Ni hablar de la cantidad de post igual es a este q hay ya en el foro.
¿Y tu has leido que NO es para mi? He preguntado por la mas rapida y estable porque en todos encontraba con que algun usuario tenia problemas.
Si tanto te molestan estos temas, ignoralos y deja a la gente que haga lo que quiera. Cada cual es libre de decidir y de preguntar lo que desee, sea una tonteria o no. Y en mi caso, hice lo que me has dicho y las que he probado , iban peor que la stock. Así que por eso he preguntado, sin más. Dentro de cada persona y de lo que use o no habrá una u otra que funcione mejor.
De todas formas, gracias por tu comentario y espero que no te siente mal, simplemente es mi opinion; ''Vive y deja vivir''.
PD: Gabriel, gracias, creo que esa no la he probado. A ver qué tal.
revenat
14/03/14, 01:22:54
¿Y tu has leido que NO es para mi? He preguntado por la mas rapida y estable porque en todos encontraba con que algun usuario tenia problemas.
Si tanto te molestan estos temas, ignoralos y deja a la gente que haga lo que quiera. Cada cual es libre de decidir y de preguntar lo que desee, sea una tonteria o no. Y en mi caso, hice lo que me has dicho y las que he probado , iban peor que la stock. Así que por eso he preguntado, sin más. Dentro de cada persona y de lo que use o no habrá una u otra que funcione mejor.
De todas formas, gracias por tu comentario y espero que no te siente mal, simplemente es mi opinion; ''Vive y deja vivir''.
PD: Gabriel, gracias, creo que esa no la he probado. A ver qué tal.
No importa si es para vos o para el vecino. No es "la cuestion".
La mas rapida y estable es la q a vos te funcione, valga la redundancia, mas rapido y estable; q no es la q me va a funcionar a mi mas rapido y estable; se entiende lo q quiero decir ahora.. ?
Y no puedo ignorar este tipo de post, repetido x3000, xq entro todos los dias al foro, TODOS. Y voy viendo q estas cosas desordenan y confunden a los nuevos usuarios o a los q en realidad se toman el trabajo de leer TODO.
Te repito, post literalmente IGUAL a este preguntando lo mismo hay 200. Si tu pregunta es tan general como decis, lee y/o consulta en uno de esos, ya abiertos y, en la seccion adecuada la cual esta NO es. (Pista: va en general).
Espero no mal interpretes mis respuestas, es un foro y cada uno lo entiende como lo lee. Se q me expreso lo suficientemente bien; pero tamb se q no todos saben leer como corresponde un punto (.), una coma (,), etc..
shompy08
14/03/14, 03:10:41
No existe LA rom amigo, las unicas roms estables (no confundir con fluidas) ciento por ciento son las stocks, las otras algun problemita, grave o pequeño tienen, esta en cada uno si quiere mas o menos personalización o si quieren mas o menos velocidad,
realpikolo
14/03/14, 11:16:13
Hola,
llevo dos días con esta kitkat: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778502
y la verdad es que contento.
Vengo de stock de Chucky y esta kitkat también es fluida, la batería aguanta, tengo la impresión de que suena más fuerte el altavoz...el único problema hasta ahora que de vez en cuando (sólo me ha pasado dos veces), el wifi se atasca al encenderlo...y sólo he sido capaz de arreglarlo reiniciando el teléfono.
Saludos.
revenat
14/03/14, 19:20:25
Hola,
llevo dos días con esta kitkat: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778502
y la verdad es que contento.
Vengo de stock de Chucky y esta kitkat también es fluida, la batería aguanta, tengo la impresión de que suena más fuerte el altavoz...el único problema hasta ahora que de vez en cuando (sólo me ha pasado dos veces), el wifi se atasca al encenderlo...y sólo he sido capaz de arreglarlo reiniciando el teléfono.
Saludos.
Me arriesgaria a decir q todas las roms KitKat 4.4 tiene el problema con el encendido del WiFi y he corroborado q es depende de a q red se conecte, de como este configurada, etc.. Y si, la unica forma de "arreglarlo" es reiniciando! Saludos.
PD: La rom q mencionas y la AOSP de J.Team son las mejorcitas para mi, tambien pueden probar la compilacion de T4no q tiene muuuuuuy buena pinta.
oxkar81
17/03/14, 03:31:57
kit kat de momento ninguna
revenat
19/03/14, 07:19:27
Como ninguna..? Estas loco vos..? yo estoy usando una desde q salio q ande genial.
gabriel985
19/03/14, 16:11:49
Un mes usando la aokp y sin ningún Problema.
RICKY_REY
19/03/14, 16:37:04
rápida y estable sin bugs hasta el momento desde hace 2 semanas: resurrection remix 5.6.
antes tenia un bug con todas las roms kitkat y era que cuando contestaba llamadas sonaba muy bajo lo que escuchaba, pero en la ultima versión de la rom mencionada ya no sucede el problemita, eso si, probé todas las que habían antes de decir que esta es la que mas me gusta
revenat
20/03/14, 01:42:05
rápida y estable sin bugs hasta el momento desde hace 2 semanas: resurrection remix 5.6.
antes tenia un bug con todas las roms kitkat y era que cuando contestaba llamadas sonaba muy bajo lo que escuchaba, pero en la ultima versión de la rom mencionada ya no sucede el problemita, eso si, probé todas las que habían antes de decir que esta es la que mas me gusta
Yo sigo con la Aops de J Team, RC1 y la verdad q no tengo ningun problema con ella, anda de 10!
oxkar81
20/03/14, 08:35:09
Un mes usando la aokp y sin ningún Problema.
Instare algunas. De esas que recomendais. Las que he probado todas me fallaba el WiFi. En otras el brillo automático. En otras el botón de herramientas. No estoy crazy solo hablo desde mi experiencia. Actualmente uso stock italiana diciembre 2013 con kernel qe
gabriel985
21/03/14, 00:52:10
Instare algunas. De esas que recomendais. Las que he probado todas me fallaba el WiFi. En otras el brillo automático. En otras el botón de herramientas. No estoy crazy solo hablo desde mi experiencia. Actualmente uso stock italiana diciembre 2013 con kernel qe
raro a mi no me falla el wifi ni el brillo, lo unico es el bajo volumen en las llamadas entrantes, de resto todo me funciona :platano:
kakarottoo
21/03/14, 01:14:33
Con la ultima Carbon, el WIFI no jode... anda de diez, no me gusta el consumo de bateria... demasiado para mi gusto.
andreskafe
21/03/14, 03:22:14
Yo solo leo aca :P
Espero alguna mas establecita para instalar en el advance de mi señora ya que no me deja flashear su celu dia de por medio jeje
jamiepether
22/03/14, 14:03:52
Yo uso el resurrection y me va genial lo único malo es q es bajo el volumen de las llamadas pero ya salio una actualización mejorando eso la probaré pero de todas las ROM KitKat me quedo con esta aunq todas tiran rápido la batería pero es lo q hay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.