Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Incomodidades de kit kat
Bueno....por fin soy root gracias a una grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ayuda por parte del usuario unaimunariz.
Ahora la "incomodidad" en cuestion...
Despues de la actualizacion a 4.4 la galeria te pide toooodo el rato que inicies sesion para poder controlar una vez mas todo lo que haces y dejas de hacer con tus fotos y videos....
Hay algun modo de quitar ese mensaje tan molesto????
Ademas de congelar con titanium app inservibles para mi....me recomendais algun proceso innecesario????
He congelado samsung push service y samsung hub.
Graciass
@raulperez82
13/03/14, 17:45:27
Bueno....por fin soy root gracias a una grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ayuda por parte del usuario unaimunariz.
Ahora la "incomodidad" en cuestion...
Despues de la actualizacion a 4.4 la galeria te pide toooodo el rato que inicies sesion para poder controlar una vez mas todo lo que haces y dejas de hacer con tus fotos y videos....
Hay algun modo de quitar ese mensaje tan molesto????
Ademas de congelar con titanium app inservibles para mi....me recomendais algun proceso innecesario????
He congelado samsung push service y samsung hub.
Graciass
Samsung hub afecta a la rotación de pantalla... mira a
Ver si te da algún problema
Solo he congelado y sin problemas
Super fluido
gufalin
13/03/14, 18:55:17
Una cosa es congelar, que te digamos saca de la memoria es App peor no te borra nada.
Una cosa es congelar, que te digamos saca de la memoria es App peor no te borra nada.
No te entiendo....sorry
gufalin
13/03/14, 18:57:32
Pues eso que tu has congelado una App, no desistalado,por que raulperez se refería a que sí borras samsumg hud borras un archivo que necesitas para usar la rotación de la pantalla.
Y respecto a lo demas...sabeis algo??
trabucaire
13/03/14, 20:42:23
Para evitar lo de la galería entra en cuentas, sincronización con Google y desactivas la casilla que marca "sincronizar con picassa". Salut.
No lo encuentro...en sincronizacion con googe no sale nada...
pavijomar
13/03/14, 22:28:45
No lo encuentro...en sincronizacion con googe no sale nada...
Tienes que pulsar donde te indico en la capturahttp://img.tapatalk.com/d/14/03/14/eva8yqa2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/14/ady8e2ah.jpg
Ok..graciaaaas..jeje..no se me habia ocurrido pinchar ahi:eek::eek:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.