Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevos datos indican un LG G3 con pantalla Quad HD

jorge_kai
13/03/14, 17:38:20
Nuevos datos indican un LG G3 con pantalla Quad HD

http://static.htcmania.com/Concepto-LG-G3-600x352_13marazo.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de conocer que los tope de gama de Samsung, Sony y HTC han arriesgado lo justo y necesario, parece que LG será el claro diferenciador con su LG G3 (LG D850), el cual sería el segundo smartphone del mercado dotado de una pantalla con resolución Quad HD/2K de 2560 x 1440 píxeles después de que se le adelantara la compañía china Vivo con su Xplay 3S, según indicó @Evleaks. Dicha información llega en forma de captura donde podemos ver información perteneciente al LG G3 para la operadora AT&T donde se menciona que la resolución de su pantalla será de 2560 x 1440 píxeles, la cual tendría un tamaño de 5.5 pulgadas. Respecto al resto de especificaciones, no se ha conseguido revelar más información, aunque lo lógico sería la llegada con el SoC Snapdragon 805 (o eso quisiéramos pensar) para posicionarse por encima de su competencia directa y arrojar un buen rendimiento bajo una resolución más complicada de mover. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/nuevos-datos-indican-un-lg-g3-con-pantalla-quad-hd/)

jorge_kai
13/03/14, 17:38:34
http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/nuevos-datos-indican-un-lg-g3-con-pantalla-quad-hd/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/nuevos-datos-indican-un-lg-g3-con-pantalla-quad-hd/

pedrocabron
13/03/14, 17:44:55
joe , como no venga con 6000 mAh...

Alexio84
13/03/14, 17:45:37
Pepino que se avecina oiga :sisi1:

pedrocabron
13/03/14, 17:47:11
aparte no se para que hace falta esa resolucion en una pantalla de 5,5 " ... en una tele ... o en un monitor, o una tablet como maximo

rubenboston
13/03/14, 17:55:05
Espero que el precio no sea acorde a tantísima resolución :S

makinho05
13/03/14, 17:57:40
No se necesita mas resolución ccreo yo, que mejoren los negros de su panel y angulo de vision mas bien, porque el G2 en eso cojea. de resto será un muy buen móvil seguramente.

saul94
13/03/14, 18:14:56
Pero donde van con pantallas Quad HD...... Más vale que se enfoquen en otras cosas y en pulir el software.

idd03142
13/03/14, 18:16:14
Desde esa perspectiva es muy bonito. Me gustan los fondos negros. Resaltan los contrastes. El precio sera tambien muy bonito, seguro.

XX_DIABL1KO_XX
13/03/14, 18:22:44
Pero donde van con pantallas Quad HD...... Más vale que se enfoquen en otras cosas y en pulir el software.

Que se enfoquen en otras cosas y pulir el software?te parece poco doble toque para bloquear/desbloquear la pantalla,bateria de 3000 que dura una eternidad,el software mejor pulido que he visto en un móvil y los he tenido todos,recientemente actualizado a kk y va perfecto sin fallos,segun tu en que deberían centrarse?

cechu
13/03/14, 18:33:21
,el software mejor pulido que he visto en un móvil

una cosa es que tenga funciones útiles como el knock on y otra que sea el mejor software que haya en un móvil... pero vamos ni de broma.

jesus360
13/03/14, 18:35:18
Que se enfoquen en otras cosas y pulir el software?te parece poco doble toque para bloquear/desbloquear la pantalla,bateria de 3000 que dura una eternidad,el software mejor pulido que he visto en un móvil y los he tenido todos,recientemente actualizado a kk y va perfecto sin fallos,segun tu en que deberían centrarse?

que se enfoquen en lo que sea, menos esa bestialidad de resolucion en una pantalla de 5,5 pulgadas imperceptible para el ojo humano, que mi televisor de 42 pulgadas es 1080 y con el blue ray a esa resolucion se ve que te cagas y son ¡¡42 pulgadas oiga!! me parece ridiculo en una pantallita asi esa resolucion.

XX_DIABL1KO_XX
13/03/14, 18:43:56
que se enfoquen en lo que sea, menos esa bestialidad de resolucion en una pantalla de 5,5 pulgadas imperceptible para el ojo humano, que mi televisor de 42 pulgadas es 1080 y con el blue ray a esa resolucion se ve que te cagas y son ¡¡42 pulgadas oiga!! me parece ridiculo en una pantallita asi esa resolucion.

Ya si yo estoy de acuerdo con vosotros en este aspecto,para mi también es una tontería estas resoluciones en un móvil pero que no digan que se centren en otras cosas cuando mira lo que se han sacado de bestia el g2 con botones traseros,la batería es una maravilla,knock on y mas cosas osea que en algo se están centrando,y quien diga que el software no esta pulido es que nunca probo un g2

juangote
13/03/14, 18:50:24
Ya si yo estoy de acuerdo con vosotros en este aspecto,para mi también es una tontería estas resoluciones en un móvil pero que no digan que se centren en otras cosas cuando mira lo que se han sacado de bestia el g2 con botones traseros,la batería es una maravilla,knock on y mas cosas osea que en algo se están centrando,y quien diga que el software no esta pulido es que nunca probo un g2

totalmente de acuerdo, sino para probar algo "perfecto" que se vayan a Samsung ,,jaja , eso si que es MEJORABLE , pero de largo., el G2 es una autentica PASADA, y como lo de las actualizaciones ya no lo pueden criticar, pues hablar por hablar, pos oigan, hablen ,, el que no lo tenga,,,,, o le es suficiente con el que tiene(que hay mucha gente que tiene de sobra con wassap + facebook y algo mas y no le hace falta ningún terminal gama tope, tipo moto g, que esta bien) o se muere de envidia , por que el g2 es UNA BESTIA PARDA.

Verni
13/03/14, 19:06:29
Ojala sea flaso, eso aumentará mucho el precio y el consumo de batería, a cambio de algo casi inapreciable.

Y ojala que también sea falso lo de la pantalla de 5.5 pulgadas, espero mantengan el tamaño actual del G2, esto se está llendo a un camino muy feo, pronto no habrán móviles gama alta de 4.5 pulgadas o 5, y no a todo el mundo les gustan las 5.5 pulgadas.

Y eso del SD805 no creo, de qué sirve eso si no hay Android de 64 bit.

A ver qué sale al final, por ahora no hay nada confirmado

PEREBI
13/03/14, 19:19:46
Pues a mi de LG últimamente me está pareciendo bien casi todo, pero por favor, que no le pongan botón físico delante!!!! lo lleva o me lo parece a mi?
Nooooooooo......

acrolyu
13/03/14, 19:31:57
LG esta decidida a ser la mejor ya se ha notado, los Nexus 4 y 5 los LG G1 y G2, y ahora esto, muy bien LG.

santinhos
13/03/14, 19:55:17
Pues a mi de LG últimamente me está pareciendo bien casi todo, pero por favor, que no le pongan botón físico delante!!!! lo lleva o me lo parece a mi?
Nooooooooo......
Jejejeje. Y a mí que me parece un render precioso... :D

CJR
13/03/14, 20:14:31
No sé hasta qué punto será útil o necesaria una resolución tan bestia. Me toca renovar en junio, y tras el fiasco del s5 estaba decidida por el LG G2, aunque pensaba esperar que saliera este por si acaso. Pero con lo de la pantalla de 5,5....habría que verlo en mano, pero creo que será un poco grande para mí

pei_velazquez
13/03/14, 20:27:29
Sí esa pantalla cabe en el marco anterior mejoran grosor y mantienen al menos batería, solo falta confirmar si 805 3gb ram me falta tiempo

golbergmasjunior
13/03/14, 20:54:17
4K totalmente innecesario en una pantalla así, sólo hace que consuma más batería y se necesite más procesador, fuera de sentido.

Preferiría que tuviera microSd y batería extraíble... que es lo único que le falta al g2 para ser perfecto.

Salu2!

jose_95
13/03/14, 21:02:02
No se necesita mas resolución ccreo yo, que mejoren los negros de su panel y angulo de vision mas bien, porque el G2 en eso cojea. de resto será un muy buen móvil seguramente.

Que el G2 cojea en ángulos de visión? Yo no entender.
Por otra parte, tanta resolución me parece innecesaria.

Verni
13/03/14, 21:29:57
4K totalmente innecesario en una pantalla así, sólo hace que consuma más batería y se necesite más procesador, fuera de sentido.

Preferiría que tuviera microSd y batería extraíble... que es lo único que le falta al g2 para ser perfecto.

Salu2!

No es 4k, es 2k, y aún así un 2k cuestionado, pero sea como sea en estos tamaño de pantalla es algo innecesario.

Clorox
13/03/14, 21:36:05
Que el G2 cojea en ángulos de visión? Yo no entender.
Por otra parte, tanta resolución me parece innecesaria.

Mal no, super mal Si la comparas con un S4 o note 3. SI cojea, dale vuelta completa a un Note 3 o S4 de refilon y has lo mismo con el G2 o cualquier ips con una imagen negra preferiblemente y te daras cuenta de lo que hablo. Las ips aun estan lejos de los ángulos de las superamoled, pero igual eso es algo secundario, la g2 es en general es muy buena

https://www.youtube.com/watch?v=jkOiHDV7Ubs

Claramente puedes ver el mal angulo, para que veas que no invento nada

hemi_440
13/03/14, 22:05:37
aparte no se para que hace falta esa resolucion en una pantalla de 5,5 " ... en una tele ... o en un monitor, o una tablet como maximo

+1
Hasta hace nada, se decia que lo minimo para apreciar bien un HD eran 32" de tv..
Lo veo bastante absurdo a nivel funcional.

OSCARGS
13/03/14, 22:29:35
Yo creo que tiene mas resolución que mi televisión... :loco:

golbergmasjunior
13/03/14, 22:39:14
No es 4k, es 2k, y aún así un 2k cuestionado, pero sea como sea en estos tamaño de pantalla es algo innecesario.

Cierto, perdón, es 2k, en una tablet "aún" serviría para los más "sibaritas" si es de 10" para arriba, pero en un móvil no es necesario y en un phablet tampoco, es más márketing que utilidad real. El ojo humano no da más de sí...

Salu2!

Mr.Backup
14/03/14, 00:12:48
Parece que LG está tomando la delantera en esto de los terminales. Además posiciona muy bien en el tiempo la salida de sus terminales con la misma de los SoCs de última generación de Qualcomm.

El LG G3 también nos dirá lo que debemos esperar en el futuro Nexus 6, toda vez que, parece ser, será la firma surcoreana la que, nuevamente, se haga cargo de la factura. Toda una garantía de calidad y buen precio.

htc4ever
14/03/14, 01:58:50
El Lg G3 nos va sorprender para bien parece ser

BVKX
14/03/14, 02:18:47
Si cierto es que es inapreciable,lo hacen para no quedarse atras señores,en este negocio se mira por el dinero.De aqui a un años y medio,dos, tendreis todos 2k y los que no,seran una mierda.Pero bueno...
De todas formas,estoy segurisimo que 2k no sera lo unico nuevo en el G3,el tiempo lo dira.
Pd:Que no pongan la m*!#erda de boton frontal por Dios...

manupc
14/03/14, 03:14:39
Quizás lo del frontal no sea un botón sino un lector de huellas...

opcupragta
14/03/14, 09:51:45
Mal no, super mal Si la comparas con un S4 o note 3. SI cojea, dale vuelta completa a un Note 3 o S4 de refilon y has lo mismo con el G2 o cualquier ips con una imagen negra preferiblemente y te daras cuenta de lo que hablo. Las ips aun estan lejos de los ángulos de las superamoled, pero igual eso es algo secundario, la g2 es en general es muy buena

Eso pasa en cualquier terminal del mercado sea ips o superamoled, sino haz la prueba en un note 3 o en un galaxy s4.

Museromad
14/03/14, 11:14:01
Con que no empeore nada del G2, me conformaría

st4rw0lf
14/03/14, 12:14:30
Es un render, yo la verdad estoy seguro que seguiran la linea del LG G2 y si no mirado la phablet que han sacado

jose_95
14/03/14, 12:46:23

https://www.youtube.com/watch?v=jkOiHDV7Ubs

Por supuesto, sé de sobra que con brillo alto el color negro de una superamoled es mucho mejor que el de una ips, más que nada porque la primera apaga los píxeles y la segunda no.
Ahora métete en el navegador y compara los blancos de una superamoled con una ips. Dan ganas de tirar la superamoled. Y coge cualquier foto y verás la saturación de la superamoled vs la naturalidad de la ips. Por no hablar de que en las superamoled la imagen (especialmente la barra de notificiaciones) a los pocos meses se quema.
Es cuestión de gustos, pero para mí un panel amoled, aparte de que gastan más (mentira eso que decía samsung de que gastan menos) está por debajo de un ips o de los superLCD de htc.

DaViCs
14/03/14, 15:06:08
Pantalla de 5.5? Pues me bajo del carro. Estoy super contento con las 5,2 de mi G2 pero muchas veces prefiero andar con el móvil en la mano por no llevarlo en el bolsillo

faby9319
14/03/14, 16:47:20
Pedazo terminal,será el proximo que me compre!