PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre el LG G2 F320S (modelo coreano)

Duke2706
13/03/14, 17:32:47
Llevo un tiempo barajando la renovación de mi SGS2 y tras sopesar varias opciones por precio y características al final se han visto reducidas a dos, el Galaxy S4 y el LG G2 F320.

Básicamente son dos razones las que me mueven a ello:

Ranura micro SD, algo irrenunciable para mi salvo que me ofrezcas 64GB de serie.
Baterias intercambiables (2 en el caso del LG incluidas en el paquete)

El Galaxy S4 tanto versión Exynos como Snapdragon es fácil de conseguir aquí. Pero como sabéis el LG G2 F320 es otro cantar y solo se consigue importado con el riesgo que lleva en aduanas, si te lo cazan de los 400€ de coste del teléfono no te quita nadie 100€ de aduanas.

Uno de los sitios que lo vende

http://www.ebay.es/itm/New-LG-G2-LG-F320-32G-Snapdragon800-Black-FULL-HD-IPS-TFT-Unlocked-Smartphone-/221321202605?pt=Cell_Phones&hash=item3387c58bad&_uhb=1

Por esa razón quería haceros varias preguntas a los que ya tenéis uno (o a cualquiera que lo sepa) para sopesar si el riesgo merece la pena:

Garantia: ¿es la garantia de LG internacional en este producto y por lo tanto no hay problema en llevarlo al SAT de aqui o por contra ha de volver a Corea en caso de reparación?
En caso de disponer de ella aqui ¿cuanto tiempo cubre?¿una año?¿dos?
¿es compatible con las redes 4G y 3G españolas?
El hecho de que se configureen inglés no es un problema (e incluso coreano que para algo lo estoy aprendiendo) pero las versiones a la venta son unlocked de operadora (sk,LG, etc) evidentemente también existe una versión libre alli (creo no equivocarme) por lo que la ROM libre circulara por la red ¿no? (todo esto para evitar el hacer root y desinstalar apps de la operadora)

Gracias a todo por adelantado por vuestras respuestas y ayuda, he buscado antes pero toda la información que he encontrado era incompleta o estaba dispersa por eso he abierto el hilo, de existir ya uno con todo perdón por mi torpeza.

PD: que pena no tener un viaje programado alli ahora, me lo traía en la maleta y arreglado :(

Duke2706
13/03/14, 22:30:01
Nadie sabe? :(

vicenmos
14/03/14, 08:56:36
segun hablan el sat aqui no te lo cubriria, tendrias que enviarlo a donde lo compraste, ademas la garantia es de un año si lo compras fuera de europa, eso comentan. lo de las redes creo que tampoco son compatibles, creo, esto no lo tengo muy seguro, pero lo mejor que puedes hacer es instalarle la rom que quieras europea y se te quitara ese problema en caso de que no sean compatibles las redes, configurarlo con las apn de tu operador y ya esta.

Duke2706
14/03/14, 17:30:03
Gracias por tu respuesta, he de reconocer que el teléfono me encanta pero el tema de la garantía es un serio Handicap, con Samsung no recuerdo esos problemas (amigos míos los han reparado aquí en España), y un año menos en un producto como este es mucho. Por lo que he visto de las redes si hay compatibilidad dependiendo de la operadora para el 4G, el resto ya se que son compatibles por que a mi me funcionaba todo allí también.

Lo dicho que si volviera alli pronto lo pillaba, pero para traerlo de importación mal asunto, muchas contras, creo que me decantare por el S4 o el S4 advanced

Y eso, que muchas gracias