Ver la Versión Completa : CyanogenMod ha dejado de funcionar
Emilitoo997
13/03/14, 17:15:05
Hola a todos, tengo un Desire HD que usa mi hermana y que le tenia puesto Cyanogen con android 4.4 y todo perfecto hasta ayer por la tarde, que de repente se queda al encender el movil (despues de quedarse sin bateria) dando vueltas al muñequito de cyanogen :/
Es como si estuviera intentando arrancar pero no lo consigue...
Alguna sugerencia?
pascual s
13/03/14, 17:56:21
Apaga el telf y cargalo a tope.
Reinicia en recovery y haz , un wipe caché y dalvik.
Prueba
Si sigue sin ir, reflashea la Rom sin wipes
reisner
14/03/14, 17:20:27
Curioso y muy extraño, pero a mi me ha pasado exactamente lo mismo con mi DHD. Ayer a la tarde lo tenia casi sin batería, le conecté el cargador y se apagó (suele pasarme ultimamente que se me apaga cuando le conecto el cargador con muy poca bateria). Y hasta ahí llegó. Ahora se queda en la pantalla de arranque de CyanogenMod y tengo que sacarle la bateria para apagarlo. Si le intento entrar al recovery, queda la pantalla en negro, vibra unas cuantas veces y se queda la luz naranja parpadeando. Voy a intentar instalarle una RUU rooteada a ver si hay suerte, por que el Android Commander no me funciona.
Emilitoo997
14/03/14, 19:47:25
El mio en el recovery si entra, pero no se que le pasa XD
reisner
14/03/14, 19:53:54
Si entra a recovery lo tienes facil. A mi con vol - no me hace nada, arranca normal. Y con vol + vibra y queda la luz naranja parpadeando, asi que no tengo forma de meterle mano. Si le intento instalar la RUU me dice que no tiene conexion con el telefono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.