Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader y robot. Siguiente paso?

Mortalsharee
13/03/14, 16:43:50
Hola!!
Acabo de desbloquear el bootloader y ya soy root. Me gustaría saber cual seria el siguiente paso para vosotros...supongo que flashear una ROM así que ya aprovecho y a ver si me podéis aconsejar una. Se puede quitar la ventanita que te sale cuando reiniciar de aviso de bootloader? Saludos

P.d. Bootloader y root, no robot...xro no se cambiarlo [emoji28][emoji106]

Nande
13/03/14, 16:50:46
No necesariamente, puedes quedarte con la Stock que funciona de maravilla, y meterle el Xposed, el Gravity y algún otro módulo más, que te permitirán personalizar la Stock como si fuera una CM...

Mortalsharee
13/03/14, 17:01:44
No necesariamente, puedes quedarte con la Stock que funciona de maravilla, y meterle el Xposed, el Gravity y algún otro módulo más, que te permitirán personalizar la Stock como si fuera una CM...

Que hacen Xposed y gravity? Y aprovechando...al desbloquear el bootloader y hacerte root, se formatea todo? O es recomendable hacer los wipes y formats desde el recovery. Vengo del zte skate y ando un poco pez XD

Y aprovechando...no duraría mas la batería si se flashease una ROM la cual no venga con apps como las de motorola y del estilo?

franq36
13/03/14, 20:24:19
al desbloquear el bootloader te lo borra todo :risitas:

Mortalsharee
13/03/14, 21:41:21
Decir que he puesto xposed y gravity box y la verdad muy bien. Aconsejais algún otro mod? Porque estoy viendo que hay muchisimos

Bizio
13/03/14, 22:09:01
vete jugando con algunos,yo con el gravity y 3 más voy que chuto

Mortalsharee
13/03/14, 22:35:41
Algún modulo para quitar el operador de la barra de notificaciones?

Bizio
13/03/14, 22:40:23
hay uno que se llama MotoGuide,pero por alguna razón a mi no me lo quitaba y tuve que usar el módulo del Moto X,el HideCarrierMotoX

Mortalsharee
13/03/14, 22:54:13
A mi el MotoGuide tampoco me funciona pero con el HideCarrierMotoX sin problemas.
Gracias