PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se paraliza la actualización a Android 4.4 KitKat para el HTC One en Europa

sheto
13/03/14, 16:27:55
Malas noticias para los que queríamos actualizar....

Se paraliza la actualización a Android 4.4 KitKat para el HTC One en Europa

http://www.exabeta.com/se-paraliza-la-actualizacion-a-android-4-4-kitkat-para-el-htc-one-en-europa/

http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-HTC-One-a-Android-4-4-2-KitKat/m-p/387921

spiral5
14/03/14, 00:23:22
Esto es realmente una tonteria, la raiz del problema puede estar aqui y no es precisamente responsabilidad de HTC.

http://www.xatakamovil.com/otras/google-ha-confirmado-que-android-4-4-2-kitkat-devora-la-bateria-de-los-smartphones-con-soc-de-qualcomm

izan
14/03/14, 00:48:28
Pues el mío va mejor que nunca

spiral5
14/03/14, 00:51:49

Es todo muy subjetivo , se supone que KIT KAT es una mejora, pero, claro, nunca llueve al gusto de todos, yo solo puedo decir que es para mejor......pero solo es mi opinión.

tronco746
14/03/14, 00:53:34
A mi por lo contrario me duraba bastante menos la bateria y le hice todos los wipes, espero que saquen alguna actualizacion que lo corrija

spiral5
14/03/14, 01:00:54
A mi por lo contrario me duraba bastante menos la bateria y le hice todos los wipes, espero que saquen alguna actualizacion que lo corrija

Has comprobado que no tengas ninguna app que presente incompatibilidad, mira los procesos que tienes abiertos, seguramente alguna app te drena batería ó, si no es tan drástico, te incrementa el consumo. No suele ser problema de la versión y mucho menos del terminal. El 90% de las probabilidades es de alguna ó algunas aplicaciones no compatibles ( por no estar actualizadas ) con la versión de OS que llevas.:ok:

tronco746
14/03/14, 02:10:02
Has comprobado que no tengas ninguna app que presente incompatibilidad, mira los procesos que tienes abiertos, seguramente alguna app te drena batería ó, si no es tan drástico, te incrementa el consumo. No suele ser problema de la versión y mucho menos del terminal. El 90% de las probabilidades es de alguna ó algunas aplicaciones no compatibles ( por no estar actualizadas ) con la versión de OS que llevas.:ok:

Hombre un paisano andaluz :P . Le hice el restaurado de fabrica, deje el móvil sin ninguna aplicación, miré los consumos de las aplicaciones de fabrica pero nada, como si el móvil fuese de gasolina, ahora mismo está en la garantía por lo del problema de la cámara, le he dicho que me miren la batería por si acaso está mala, pero tiene toda la pinta de que la 4.4 para el Htc no esta muy bien optimizada en cuanto al consumo de batería, esperemos que no tarden en sacar una actualización para los afectados ya que saben el error que hay

Rithrash
14/03/14, 05:52:47
desde que actualize... tambien siento que dura mucho menos la bateria... ademas kernel de android me chupa hasta los pantalones..... aun no hago hard reset pero dentro de estos dias lo hare... veamos que hace HTC al respecto.

Soc_Jo
14/03/14, 21:04:47

Yo exactamente igual. La bateria mucho mejor que antes.
Podían haber actualizado antes.

Saludos

von ropen
14/03/14, 21:34:24
A mi kit kat me va de fábula, mejor que la Jelly Beam que no me gustó mucho... de todos modos, quizá estén preparando una versión nueva de HTC... a ver si hay suerte y lleva un pre-sense 6...

jurecak
14/03/14, 21:46:24
No tiene que tardar ya la nueva actualizacion.:ok:

jsensation
14/03/14, 22:18:58
A mi me bebe literalmente la bateria.

Antes me duraba el dia entero, ahora a los 20H lo tengo que poner a cargar en el coche para poder aguantar hasta casa.

Por lo que tengo entendido, pasa en otros moviles con la 4.4

escarp
14/03/14, 23:38:09
A mi me va de escándalo...
Ni hard reset ni nada, del tirón y sin problema alguno.

Mas fluido
Mas Batería
Mas cobertura Wifi

El mio es libre de origen CID_304

jurecak
14/03/14, 23:46:58
Yo instalado desde la 1.28 y sin hard reset también perfecto.

Soc_Jo
15/03/14, 10:11:49
A mi me va de escándalo...
Ni hard reset ni nada, del tirón y sin problema alguno.

Mas fluido
Mas Batería
Mas cobertura Wifi

El mio es libre de origen CID_304

Por lo que se lee por el foro debemos ser minoria los que nos va perfecto después de actualizar.
No termino de explicarme como unos aparatos, en principio idénticos, puedan dar estos problemas unos si y otros no, dejando aparte los modificados por los dueños.

Saludos

rajoar
15/03/14, 10:37:08
Por lo que se lee por el foro debemos ser minoria los que nos va perfecto después de actualizar.
No termino de explicarme como unos aparatos, en principio idénticos, puedan dar estos problemas unos si y otros no, dejando aparte los modificados por los dueños.

Saludos

Es que no son unos aparatos si y otros no... Es un mismo HTC One el que puede tener un consumo de batería muy bueno, regular o malo... Es decir, mi One tenía un consumo desmesurado (menos de un dia), después de actualizar a Kit-Kat... pensé que tenía mi batería ya muy gastada, pero se me ocurrió volver al firmware anterior (correspondiente al 4.2), cambio de recovery correspondiente y flasear una rom MIUI, para despues volver a flasear todo de nuevo, otra vez cambio de recovery y full wipe incluido (firmware y rom 4.4.2). Vuelvo a estar con la ARHD 52.0 (que es la misma que tenia el consumo desmesurado) y actualmente el consumo es excelente (día y medio como menos) y el funcionamiento general fantástico... Por lo cual puedo afirmar que una misma máquina, con KitKat, puete tener un consumo completamente dispar... depende aleatoriamente de la instalación...:rolleyes:

OxiDo91
15/03/14, 16:11:38
pensaba que me iba igual pero tras varios dias si que estoy notando que me dura menos si.. almenos los primeros % de bateria, ayer me aguanto toda la noche con 25 casi no bajaba..

vasudeva
15/03/14, 16:28:21
Es muy curioso el que a algunos nos vaya bien la actualización, y por el contrario a otros les vaya fatal. En mi caso ha mejorado en general,fluidez,consumo de batería, navegador más rápido. Además sin hacerle hard reset.
Saludos