ivanmallo
13/03/14, 16:13:40
Buenas tardes. Pues nada abro este tema, después de leer varias páginas y no encontrar a nadie que le pase exactamente lo mismo que a mi. Hace un par de semanas adquirí un Z de segunda mano. El teléfono está impecable. El problema que tengo es de software. Al abrir la cámara me da el error de cierre inesperado. Lo mismo me pasa con el reproductor de música o al intentar compartir archivos. Por norma general , si no lo consigo a la primera tengo que intentar 5 veces o mas para conseguir hacer una foto, o compartir un archivo o abrir la aplicación que sea. He restablecido de fábrica y reinstalado firmware y continúan los errores. A ver si alguien me puede ayudar. Aun tengo acceso a la garantía. ¿Que me recomendais?Gracias.
Edito: Barajo 2 posibilidades. Garantía con todo el dolor de cabeza que comporta o flashear una custom rom con todo el dolor de cabeza que comporta también. Me gustaría ir a tiro fijo, por eso pregunto vuestra opinión. Gracias.
Solucionado. No se realmente cual es la razón de este bug pero se soluciona de la siguiente manera. Ajustes, aplicaciones, todas, cámara, borrar datos, inhabilitar y habilitar. Un saludo
Edito: Barajo 2 posibilidades. Garantía con todo el dolor de cabeza que comporta o flashear una custom rom con todo el dolor de cabeza que comporta también. Me gustaría ir a tiro fijo, por eso pregunto vuestra opinión. Gracias.
Solucionado. No se realmente cual es la razón de este bug pero se soluciona de la siguiente manera. Ajustes, aplicaciones, todas, cámara, borrar datos, inhabilitar y habilitar. Un saludo