Ver la Versión Completa : Miedo con tarifa plana
frankye
23/11/09, 17:44:13
Pregunta facil y clara, porque no hago mas que buscar y liarme.
Con la tarifa plana 12 euros de vodafone, puedo usar todo lo nque quiera relacionado con internet sin coste adicional. Que es lo que entra y que no?
Me da miedo ya que luego no quiero una factura de 100 euros , que son unos estafadores.
Gracias
pajarito3003
24/11/09, 16:55:56
respuesta rápida... si puedes navegar desde el movil por donde quieras y como quieras...
respuesta extensa: puedes navegar a traves tanto del apn airtelwap, como del airtelnet... lo único que no entra en tarifa es las llamdas VoIP, y hacer tetering, o lo que es lo mismo usar el el movil como modem....
Por lo demás puedes navegar por donde quieras...
Pd: si no quieres limitación de velocidad usa el apn de airtelwap, ya que el de airtelnet baja la velocidad a 64 kbps al descargar 150 mb...
Un saludo, y disfruta de tu tarifa...
frankye
24/11/09, 18:02:07
Los nombres tecnico no me e enterao de uno jejejeje ya me informare. Gracias
Yo te comento que ningún problema, llevo ya 5 meses o así con ella y hasta ahora perfecta, navegando sin problemas, bajando incluso algún cd de mp3 o capítulo de alguna serie.... y todo perfecto.
Eso si, no te asustes si vas a consumo en la web y ves la cantidad de dinero de la conexión, jejejejeje, luego solo te cobran los 12€ (en mi caso).
Un saludo
frankye
24/11/09, 23:13:34
Si ya me habia dado cuenta de lo de la web, jejeje. Que miedo ma dao, :ok: Gracias tricia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.