Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voy a hacer el root, pero tengo dudas
Miguelgf
13/03/14, 15:42:15
Buenas a todos, hace aproximadamente dos meses adquirí mi Moto G y me gustaría hacerle el root por el tema del xposed y sus módulos así como el CyanoGen Mod , pero tengo dudas.
1. No soy un usuario avanzado en estos temas y tengo miedo a que se rompa, por ello me gustaría saber si este proceso es sencillo.
2. Han sacado ya la ROM oficial de cyanogen mod? Si es así, la batería dura mas o menos?
Muchisimas gracias de antemano
Saludos
Buenas a todos, hace aproximadamente dos meses adquirí mi Moto G y me gustaría hacerle el root por el tema del xposed y sus módulos así como el CyanoGen Mod , pero tengo dudas.
1. No soy un usuario avanzado en estos temas y tengo miedo a que se rompa, por ello me gustaría saber si este proceso es sencillo.
2. Han sacado ya la ROM oficial de cyanogen mod? Si es así, la batería dura mas o menos?
Muchisimas gracias de antemano
Saludos
1. Lee por el foro y verás que es muy fácil.
2. cyanogen esta en nigthly y snapshot. Todavía no han sacado una estable.
Miguelgf
13/03/14, 15:51:00
1. Lee por el foro y verás que es muy fácil.
2. cyanogen esta en nigthly y snapshot. Todavía no han sacado una estable.
Vale, acabo de ver como hacer el root gracias.
Lo de que no es estable, significa que se puede romper el movil?
Se puede volver a esta version?
isideoro
13/03/14, 15:55:37
Vale, acabo de ver como hacer el root gracias.
Lo de que no es estable, significa que se puede romper el movil?
Se puede volver a esta version?
Jajajjajaj claro que no, lo que no es estable significa que aún está en fase de prueba y no ha llegado a la versión final, eso conlleva que puedas encontrar bugs muy leves pero si que sirve para uso diario, para volver a stock sigue el tutorial del compañero aldebran que esta muy bien explicado, te adjunto el link para que veas que es super sencillo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Miguelgf
13/03/14, 15:56:37
Jajajjajaj claro que no, lo que no es estable significa que aún está en fase de prueba y no ha llegado a la versión final, eso conlleva que puedas encontrar bugs muy leves pero si que sirve para uso diario, para volver a stock sigue el tutorial que hay en roms y desarrollo
Y el tema de la batería? Funciona mejor o peor
Gracias!
isideoro
13/03/14, 15:59:28
Y el tema de la batería? Funciona mejor o peor
Gracias!
Pues la verdad no sabría decirte, no uso esa rom actualmente, puedes leer los comentarios en el post o preguntar allí mismo
Mortalsharee
13/03/14, 16:40:18
Yo acabo de desbloquear el bootloader y rootearlo y 0 problemas[emoji106]
Miguelgf
13/03/14, 16:40:48
Y hacerlo con el mototool que pensáis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.