PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagón Bateria

asdzxcelis
13/03/14, 15:36:51
Anoche teniendo 10% de batería al abrir Facebook se apago el móvil. He querido encender pero no encendía, solo el LED indicando que no tengo batería. Lo he puesto a cargar y como tenia 0% de batería tardo como 10 min hasta encender. Todo va perfecto, pero quería saber si a alguien mas le ha pasado esto, a mi hermano también le paso una vez lo mismo.

coderus
13/03/14, 15:48:25
me parece que es normal, hasta que el telefono no coja un porcentaje de carga no se enciende, el mio se enciende solo cuando pasa eso y lo de apagarse antes de tiempo........ami me ha pasado pero se me apago con 30%, al principio me asuste pero volvi a cargar unas 10 horas y no me ha vuelto a pasar más

beninin
13/03/14, 15:49:07
A mi alguna vez se me ha apagado pero estando al 3%, probablemente se haya podido descalibrar, prueba a borrar la cache desde el recovery (solo la cache) a mi se me solucionó el problemilla en el que gastaba de mas.

Wild_User
13/03/14, 16:25:20
A mi me está dando problemas el tema éste de cuando se acaba la batería. Este mediodía se me ha acabado, y lo pongo a cargar de un USB con el móvil apagado, y él todo el rato se quería encender, y no subía nunca del 0%. Llego a casa, lo enchufo al cargador, me voy a comer, y cuando vuelvo no enciende y está muerto. Lo desenchufo y vuelvo a enchufar, y se enciende con el letrero de 0% de batería, pero parece que no carga...Y además, digo yo que cuando lo dejé enchufado durante la media hora de la comida debería de haberse cargado no?? Ahora mismo lo tengo muerto otra vez, y conectado a un ordenador para ver si reacciona. Me está mosqueando este asunto. Parece que tiene ciertos problemas para cargarse cuando le queda poca batería...

Wild_User
13/03/14, 16:52:23
Yo puedo llegar a entender que cuando muera del todo dé problemas en "volver a la vida", y tarde cierto tiempo y tal, aunque en mi caso empieza a ser mosqueante. Lo que es incomprensible para mi es que cuando le quedaba un 9% de batería lo conecté a un ordenador con el cable USB pensando que se iría cargando, y al desconectarlo, la batería estaba al 1% y ya se apagó. Eso es lo que me jode, y no sé porque este móvil me dá problemas de carga cuando le queda poca batería. Parece raro, pero cuando tiene la batería más llena, no veo que dé ningún problema.

ACTUALIZO: Ha resucitado! Conectado al USB del ordenador, se ha encendido sólo y pone que sí está cargando! Lo que no entiendo es porque a veces no carga cuando le queda poca batería. Y entonces se descarga del todo y cuesta bastante resucitarlo.

ivangv83
13/03/14, 17:44:10
A mi no me paso eso de que tarde muchisimo en cargar pero tb me extraña que no intente encender hasta q tenga un porcentaje minimo, no entiendo ese sistema de seguridad :loco:

__trance92__
13/03/14, 21:00:06
Ami me ha pasado eso muchas veces al principio me preocupaba, lo que pasa es que al momento de descargar completamente el celular y conectar el cargador el celular tiene que estar un porcentaje minimo para poder encenderlo, si te das cuenta cuando el celular se descarga completamente y conectas el cargador la pantalla se enciende y sale la imagen de la bateria con el 0% pero despues de que el celular ya tenga minimo del 5% cargado el celular vuelve a encender pero ahora primero sale el logo azul de motorola y luego aparece el de la bateria cargando ya con el porcentaje cargado y ya puedes encender el telefono y lo del problema de que se apaga al 10% puede ser que esta mal calibrada la bateria y no te muestra el porcentaje de la carga real que tiene.X-D

Wild_User
13/03/14, 21:33:30
Gracias Trance, sí, creo que pasa eso. No me preocupa lo de resucitarlo, porque como deciis es un sistema de seguridad. Lo que me incomoda es que teniendo un 9% de bateria (aunque si esta mal calibrado quizas no le quedaba un 9 sino un 1%) y encendido y enchufado al USB ya no cargue...Es decir, en mi caso, cuando baja de un % de bateria da igual que el movil este encendido completamente o cargando, que él ya no se va a cargar. Miraré si me vuelve a pasar lo mismo...pero seria una putada porque entonces habria que vigilar bastante de que no baje de un % determinado.