Ver la Versión Completa : tomtom para la jade
jaggese
23/11/09, 17:43:23
Muy buenas, como he visto en varios link que ay gente que tiene problemas a la hora de instalar el tomtom en el htc, os dejo un link con un tomtom que es lo más fácil de instalar y funciona sin problemas.
Bueno tengo que decir que yo lo llevo en la htc 3g jade.
1º - descargaros el tomtom de este enlace http://rapidshare.com/files/311500025/htc_jaggese.rar http://www.megaupload.com/?d=R2U8XDZ2
2º- una vez descomprimido el archivo rar, saldrá la carpeta tomtom htc, copiáis todo lo que está dentro de la carpeta en la sd.
3º- en la carpeta 2577 se encuentra el archivo de instalación autorun, el que tiene las dos manitas de color rojo, clicáis en él y se instalara en la htc, y se abrirá el tomtom, diciéndote que no hay mapas, no te preocupes apaga el htc y vuelve a encenderlo y ya está funcionando.
La configuración de la antena es de GPS interno.
Esta actualizado a enero con mapas y radares
Bueno aqui hos dejo uno nuevo, las intrucciones dentro del rar.
http://www.megaupload.com/?d=M52DEAHX
http://rapidshare.com/files/315888307/jaggese.rar
chacarron43
23/11/09, 21:58:35
hola.pone esto : El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. puedes volver a subirlo? gracias
jaggese
23/11/09, 23:01:18
claro sin problemas, aunque megaudload no esta muy potable estos dias.
fetenga
24/11/09, 21:53:03
Hola Jaggese, tambien da error en rapidshare.
fetenga
24/11/09, 23:38:54
Me corrigo,
ya esta bajado
jaggese
24/11/09, 23:39:24
gracias.
chacarron43
25/11/09, 19:10:34
llevo 2 dias intentando bajarmelo y ahora me dice esto jajajaja: You want to download the following file: Please note, the server is not going to check again within the next 2 minutes if downloading is possible again. To provide a fair platform, all user get the same options. Your last attempt was 10 seconds ago.
a ke puede ser debido ahora...gracias
jaggese
25/11/09, 20:45:52
Bueno lo subire a megaupload aver si por hay te va mejor, porque las descargas van bien.
chacarron43
25/11/09, 21:52:53
gracias tio :)
fetenga
25/11/09, 22:08:24
Hola Jaggese, a ver si me podeis echar una mano porque tengo problemas con el tomtom.
Explico un poco;
tenia instalado anteriormente el tomtom pero lo tenia sin voces y con el mapa de mi ciudad, cuando me descargue el que tu subistes desinstale y borre el anterior, hasta ahora bien. He copiado y pegado en la tarjeta de memoria la carpeta de tomtom htc y me ido a la carpeta 2577 y he clicado tal y como explicas el autorun (las manitas rojas) y lo unico que hace es una presentacion de unos 2 segundos pero no instala ni abre nada de nada. Lo he instado por el cab que viene en la misma carpeta 2577 y lo gracioso es que se abre igual que el anterior que tenia antes, es decir, sin voces y con el mapa de mi ciudad e incluso me guarda mi direccion de casa.
Que puede pasar??
Gracias
jaggese
26/11/09, 10:38:44
Hola, tu problema es sencillo, no tienes que poner la carpeta tomtom htc en la sd si no lo que esta dentro de esa carpeta, en la sd.
Un saludo
chacarron43
26/11/09, 18:15:59
ahora si...ya lo tengo,gracias un saludo
fetenga
26/11/09, 22:08:57
Que diferencia hay entre copiar una carpeta con su interior a copiar su interior?? de todas maneras lo he hecho como decias y no funciona, elimine todo rastro del tomtom y copie el interior el contenido de la carpeta tomtom htc y el autorun no arranca ninguna instalacion, solo logre instalarlo a traves del cab y haciendolo asi abro el tomtom y me dice que no hay mapas ni voces. He apagado y encendido la Jade y sigue sin funcionar.
:oh:
jaggese
26/11/09, 23:50:24
Bueno yo no soy un experto en estas cosas, el echo de poner el navegador es por que realmente funciona bastante bien en la jade, y es muy facil de instalar, intenta eliminar el navegador e instalado de nuevo, te aseguro que no tiene ninguna complicacion su instalacion y funcionamiento es realmente facil, lee el post y sigue los pasos.
Hola Jaggese, lo primero muchas gracias. Tengo un problema, después de arrancar el programa y configurar idioma,horario, etc. me pone, "ha fallado la activación", "este no es el código de activación correcto para el producto iberia". Apago, enciendo, pero sigue igual.
No se que hacer
jaggese
27/11/09, 09:21:20
Hola, el mapa no necesita activacion, ya que se activa cuando apagas y enciendes el htc, antes de configurara nada.
Intentalo de esta manera instala y cuando arranque el tomtom y veas que dice que no tiene mapa, apaga y enciende de nuevo el htc, despues configuras.
un saludo
[quote=jaggese;688267]Hola, el mapa no necesita activacion, ya que se activa cuando apagas y enciendes el htc, antes de configurara nada.
Intentalo de esta manera instala y cuando arranque el tomtom y veas que dice que no tiene mapa, apaga y enciende de nuevo el htc, despues configuras.
un saludo[/quote
Nada, esto sigue igual.¿Hay alguna diferencia entre instalar en el dispositivo o en la sd?
jaggese
27/11/09, 12:06:50
Hombre yo lo instalaria en la sd, asi lo tengo y sin nuigun problema.
Copia todos los archivos de la carpeta en la sd y lo instalas sigue los pasos del 1º post es facil.
chacarron43
29/11/09, 15:50:42
y si te dice: a fallado la activacion.este no es el codigo de activacion correcto para el producto "iberia"
ke abria ke acer
jaggese
29/11/09, 16:28:08
te contesto por privado.
superblas
01/12/09, 20:41:27
Puedes echarme una mano?? A mí también me ha fallado... donde chacarron. Reinicié pero se queda ahí.
Sólo me da la opción de comprar mapas...
Gracias y un saludo.
JOSE ARENAS
01/12/09, 22:31:58
lo siento pero tiene q tener gato encerrado siguiendo los pasos y los comentarios del foro no te activa mapas,los q lo habeis hecho como,,,,,
fetenga
01/12/09, 22:40:45
Yo lo intente siguiendo los pasos y no me funciono. Solo pude instalarlo por el cab y al apagar la Jade sigue sin mapas y voces.
Saludos
FRARIZA
01/12/09, 23:59:05
Tengo el mismo problema que chacarron43, puedes decirme algo. Gracias.
athelas
02/12/09, 06:19:02
Esperad a ver si jaggese (http://www.htcmania.com/member.php?u=218737) os puede echar una mano con la activación. Si no, intentadlo con el método de solecin, es más complicado pero funciona y está explicado paso a paso. El link está en mi firma. Antes tendríais que desinstalar el tomtom que tengáis, para que no haya problemas luego. Después instaladlo como pone en "Si instalas el tomtom por primera vez"
Los nuevos podríais pasar por el foro de presentaciones
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Bienvenidos
Saludos
Holajaggese, me has dejado a medias, potque yo tengo el mismo problema, en cuanto lo instalo si detecta el mapa de iberia pero falla el codigo de activacion... Lo he intentado en varias ocasiones intentado quitar primero todo rastro del tomtom, pero aun asi, me detecta el mapa nada mas instalarlo y me dice que falla el codigo de activacion.
ME podrias ayudar?
Muchas gracias
jaggese
03/12/09, 14:00:42
Ante todo disculparme por no contestar antes.
Bueno como ya he dicho en otro post yo no tube ningun problema de instalacion, tampoco tenia ningun navegador instalado.
Bueno lo que hare sera subir un activador de mapas y un navegador nuevo, darme un poco de tiempo por que estoy un poco liado pero os lo subo en ya y os dire como ponerlo.
Gracias por vuestra paciencia un saludo.
y si te dice: a fallado la activacion.este no es el codigo de activacion correcto para el producto "iberia"
ke abria ke acer
a mi me pasa exactamente lo mismo, ni reiniciandolo ni soft reset ni nada
chacarron43
03/12/09, 18:48:25
hola jaggese. esperaremos aber si encuentras algoy si no pude ser pues nada,iremos por otro lado jijiji,saludos compañero.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=218737)
mikelima
07/12/09, 00:46:08
Apago enciendo , pero siempre me dice q la activacion no..... y no va. hAY ALGO + Q HACER. GRACIAS DE ANTEMANO.
dracon_jm
13/12/09, 13:55:12
Hola, ante todo gracias por publicar el manual y los ficheros.
He descargado sin problemas el segundo enlace que publicaste, lo he instalado, pero estoy liado con la activación.
Intento seguir el manual de instalación, pero me pide un fichero llamado "Iberia-22.meta" y el que esta en el mapa es "Iberia-69.meta" he probado con ese, pero da un error porque dice que no esta en el listado del META, entonces le he cambiado el nombre a "Iberia-22.meta" me genera bien el fichero, pero como era casi obvio cuando pongo ese fichero me dice que ese código de activación no es correcto ... asi que no se que hacer ... si alguien me pudiera ayudar, necesito un activador más nuevo? donde lo puedo encontrar?
Gracias de antemano
dracon_jm
13/12/09, 15:19:25
Hola, ante todo gracias por publicar el manual y los ficheros.
He descargado sin problemas el segundo enlace que publicaste, lo he instalado, pero estoy liado con la activación.
Intento seguir el manual de instalación, pero me pide un fichero llamado "Iberia-22.meta" y el que esta en el mapa es "Iberia-69.meta" he probado con ese, pero da un error porque dice que no esta en el listado del META, entonces le he cambiado el nombre a "Iberia-22.meta" me genera bien el fichero, pero como era casi obvio cuando pongo ese fichero me dice que ese código de activación no es correcto ... asi que no se que hacer ... si alguien me pudiera ayudar, necesito un activador más nuevo? donde lo puedo encontrar?
Gracias de antemano
Vale no me hagais caso, ya lo he solucionado.
No lo activa bien porque el fichero meta.txt le falta la linea para el mapa Iberia-69.meta, lo he buscado y la linea del meta es esta
; Iberia_835_2420
5A E1 02 CF 27 71 11 64 5C 84 66 CC FF 08 C4 3E Iberia-69.meta
la meteis dentro del fichero Meta.txt y funciona perfectamente, ya tengo el mapa funcionando a la perfecion. mil gracias por los archivos y si alguien tiene problemas con la activacion que me avise, a ver si puedo ayudarle.
Por cierto la linea del meta la saque de aqui http://www.vagos.es/showthread.php?p=5764349
Puedes descargar muchos mas mapas mas, por si le es ultil a alguien.
Un saludo!
chacarron43
13/12/09, 16:12:29
aber si me lo puedes explicar un poco mejor eske no entiendo muxo sobre estas cosas............ esto ke es: Iberia_835_2420
5A E1 02 CF 27 71 11 64 5C 84 66 CC FF 08 C4 3E Iberia-69.meta
hay ke poner una carpeta con ese nombre? es un arxivo ke hay ke descargarlo? graciassssssss
presencia
16/12/09, 17:17:35
hola
presencia
16/12/09, 17:22:02
hola soy nuevo en estos temas y me gustaria saber si a mi htc jade le descargo un gps y los mapas, me costaria algo conectarme o funcionaria como un gps externo.gracias
te contesto por privado.
Buenas tardes, he seguido todos los pasos y me indica el mismo mensaje que al compañero. ¿Me puedes ayudar? Gracias
ramon1983lo
11/05/10, 18:45:12
para todos, no se si esta mal anunciar paginas pero en esta www.javiermb.com, esta todo lo refertente a tomtom y todos los mapas asi q si por aqui no funciona entrar en esta, eso si tiene q registrarse para poder ver todo, esta todo bien oprganizado y estan todos los mapas de casi todo el mundo
ramon1983lo
11/05/10, 18:45:54
y aparte tambien esta como activar los mapas, ya van por el 8.45
jaime379
11/05/10, 19:36:48
para todos, no se si esta mal anunciar paginas pero en esta www.javiermb.com (http://www.javiermb.com), esta todo lo refertente a tomtom y todos los mapas asi q si por aqui no funciona entrar en esta, eso si tiene q registrarse para poder ver todo, esta todo bien oprganizado y estan todos los mapas de casi todo el mundo
Hola ramon, gracias por avisar, pero te puedo asegurar que todo lo que hay aqui funciona a las 1000 maravillas, nada mas basta con echar un vistazo al foro tt y ver los pedazo de post que se curra la gente para que tengamos nuestros navegadores al dia.
Un saludo.:silbando::silbando:
willi1350
13/05/10, 22:41:19
que es la sd, he mirado el glosario y no lo encuentro, soy novato, he instalado 3 veces el tmtom siguendo los pasos y no hago mas que darme calamozanos, sois unos maquinas. a mi me dice que no hay mapas , la apago una y otra vez y sigo sin mapas, una ayudita porfa. Gracias y Un saludo
jaime379
15/05/10, 10:09:15
que es la sd, he mirado el glosario y no lo encuentro, soy novato, he instalado 3 veces el tmtom siguendo los pasos y no hago mas que darme calamozanos, sois unos maquinas. a mi me dice que no hay mapas , la apago una y otra vez y sigo sin mapas, una ayudita porfa. Gracias y Un saludo
La SD es la tarjeta de memoria, sigue paso a paso el tutorial de Solecin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296 , esta muy bien explicado.
Comenta si algo te parece raro o te pierdes.
Un saludo.:ok:
willi1350
15/05/10, 14:24:05
hola jaggese e instalado varias veces en la sd el tomtom y al principio dice que no hay mapas, apagp la pda, vuelvo a encenderla y sigue diciendo que no hay mapas, he probado a introducir la carpeta de iberia en la carpeta 2577 arranca el tomtom y ahora dice que el codigo de activacion de iberia no es correcto, que hago mal?, Un saludo, desde luego somos unos coñazos, he leido que a gente lo ha introducido sin problemas, el enlace de megawnloap, no esta disponible,
lluis ucar
17/05/10, 15:23:22
Hola buenos dias soy Lluis Ucar, estoy intentando instalar el TOM TOM y me pasa lo mismo que a chacarron43: y si te dice: ha fallado la activacion.este no es el codigo de activacion correcto para el producto "iberia"
underbacknoise
04/07/10, 20:23:47
a mi me pasa lo mismo podias contestar por aqui
A mi me pasa lo mismo, ya se que somos unos torpez, pero quien nacio sabiendo??? :o
Resulta que he instalado el Tomtom en mi Jade, Todo perfecto:platano:, hasta que llega la hora de cargar el mapa y me dice q si quiero arroz :enfadadisimo:, xactament dice:
"ha fallado la activacion, Este no es codigo de activacion correcto del producto Iberia"
Seguro q es una gelipoyez, pero aqui estoy yo dandole vueltas. :loco:
A ver si me podeis echar una mano. :elmejor:
lluis ucar
07/07/10, 14:38:49
Hola jaggese a mi me pasa igual, me dice que este no es el código de activación válido del mapa de Iberia¿me puedes indicar que debo hacer? Gracias y saludos
Siguiendo la misma pregunta que el resto de mis compañeros, falla al cargar los mapas, "el codigo de activación no es valido" he leido anteriormente que es problema del meta.txt que no tiene el valor para el mapa iberia, pero le he dado muchisimas vueltas y no encuentro el archivo meta.txt para poder cambiarlo, por favor si alguien sabe como solucionarlo, explicarmelo. Muchas Gracias de antemano
piolo57
27/08/10, 20:08:18
Hola ha tod@s, soy Xavi, y tengo un problema he instalado el tom tom, y no hay manera de que carge los mapas, ni los activa ni nada, y la famosa line del meta.txt no me sale, solo tengo una que es iberia22.dlc. que hago mal? Gracias.
piolo57
28/08/10, 18:55:02
Ya he solucionado el problema!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.