PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet sobre 350 euros comprada en España

ismaeloelo
13/03/14, 14:03:05
Buenos días,

Quiero regalar una tablet a mi padre, ya tiene una, pero le va fatal... Una Archos 101 G9... se le cuelga constantemente.

Mi padre básicamente hace con la tablet... Whatsapp, navegar, ver TV online... y aplicaciones curiosas (musica, dibujos... etc).

Lo que quisiera es que la tablet fuera bien, vamos, que sea fiable. Que no se cuelgue, que sea fluida... y tal... y que la pantalla se vea bien.

Tengo en mente la BQ EDISON 2 QUAD 32

Alguna similar de menos de 300?

Gracias!

PD: No hace falta que lleve 3G. Que sea de 10".

lozbo
14/03/14, 06:08:55
Mírate la Asus fhd 10. La puedes conseguir por menos de 300.

Es la que le regale yo a mis padres y la verdad que muy contento.

Saludos

ismaeloelo
18/03/14, 00:32:58
Wenas...

Al final miramos las ASUS, y las Samsung... LG

Y se ha decantado por una Samsung Galaxy TabPro 8,4"

Yo, bajo mi punto de vista, se me hace cara y que no la va a aprovechar... Pero... El dinero restante lo ponen ellos... Así que yo a callar.

Yo iría a por BQ Curie o LG GPAD... O a por un móvil gigante :D

Pero bueno.

Gracias por la respuesta... Al final no tiene nada que ver el comienzo de la búsqueda con el final...

La resolución es la resolución... 2K

Saludos

Jack39
18/03/14, 12:58:58
Wenas...

Al final miramos las ASUS, y las Samsung... LG

Y se ha decantado por una Samsung Galaxy TabPro 8,4"

Yo, bajo mi punto de vista, se me hace cara y que no la va a aprovechar... Pero... El dinero restante lo ponen ellos... Así que yo a callar.

Yo iría a por BQ Curie o LG GPAD... O a por un móvil gigante :D

Pero bueno.

Gracias por la respuesta... Al final no tiene nada que ver el comienzo de la búsqueda con el final...

La resolución es la resolución... 2K

Saludos

Pues tu padre si q sabe....
mejor cpu qualcom 800 gpu adreno
resolución de 2560x1600 y con dpi de 359
super clear lcd
2gb de ram,sólo en eso es inferior a las top de samsung,en lo demás es igual q la note pro de 12.2 q es en mi opinión la mejor tablet del mercado.
Buena elección y cara? bueno eso de tener 2560x1600 en sólo 8.4 se paga,y la cpu y gpu,diseño,ram y super clear lcd.
q la disfrute y ya te veo pillándosela para trastear con ella jejeje

Pastizabal
18/03/14, 17:00:37
Por 29€ más (379€) tienes este (http://store.apple.com/es/buy-ipad/ipad-retina)! lo mejor en tablets.

Logsemán
18/03/14, 18:17:34
La verdad es que es muy difícil equivocarse con la Tab Pro. Es simplemente una delicia: lo único que podría mejorarla sería eliminar los botones esos feos, que fuerzan a usar la tableta en vertical sin necesidad.

Jack39
18/03/14, 19:38:39
Por 29€ más (379€) tienes este (http://store.apple.com/es/buy-ipad/ipad-retina)! lo mejor en tablets.

Esa será tu opinión q no tiene q coincidir con la de todo el mundo.
No quiero desatar guerra android-ios así q aquí queda la cosa