Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna aplicación para controlar el consumo de apps?
Hola compis ,necesito una app para controlar que apps consumen más o menos en porcentajes
Llevo la 4.4.2 kitkat
Salu2
Rickymax
13/03/14, 13:53:59
Espero que sea de broma xD desde que tengo android en vete tu a saber que version, 2.1 o asi, lo tienes en ajustes-bateria...
Espero que sea de broma xD desde que tengo android en vete tu a saber que version, 2.1 o asi, lo tienes en ajustes-bateria...
Esa ya lo sé Rickymax, me refiero a una de las que te da detalladamente el consumo en % de todas las apps que utilizas , yo antes utilizaba battery statts Plus pero ahora en kitkat no funciona a menos que seas root
Un salu2
Rickymax
13/03/14, 14:26:45
Que datos muestra esa aplicacion? porque en la nativa que trae android puedes ver el porcentaje y la cantidad de tiempo que ha estado usando la CPU.
Todo esto , pero la putada es que en kitkat no chuta si no eres root
Buenas Kzyw, yo uso un programada que tiene varias herramientas y que me resulta bastante útil, entre ellas hay una para el uso de la batería, te desglosa el consumo en porcentaje, quizás te sirva. La aplicación se llama "Android assistant"
Mira a ver si Wakelock detector o Gsam battery monitor sirve para lo que quieres
Mira a ver si Wakelock detector o Gsam battery monitor sirve para lo que quieres
Ya las probé y no funcionan en kitkat, pero gracias
Salu2
Buenas Kzyw, yo uso un programada que tiene varias herramientas y que me resulta bastante útil, entre ellas hay una para el uso de la batería, te desglosa el consumo en porcentaje, quizás te sirva. La aplicación se llama "Android assistant"
Voy a probar , merci
Buenísima , gracias Elemax :)
Ahora lo que necesitaría una que me diera la lectura de los wackeloocks, ya que wakeloock detector no funciona en kitkat sin ser root
Un salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.