Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Aprendiendo a usar Multi Rom en español
scorpone
13/03/14, 13:32:39
En este tutorial os muestro como usar multirom en español y alguna de sus funciones.
https://www.youtube.com/watch?v=hooc0ApBfKE
Agradecimientos a Jose Artuñedo que me enseño a usarlo.
Es necesario ser root y tener custom recovery
Cualquier duda la comentais
cruzfire
13/03/14, 23:28:51
buen video che,una duda,donde has gravado el video,detras del frigorifico :risitas: ??
scorpone
14/03/14, 08:16:57
Jajaja no tengo camara, son los muebles del comedor ke son asi diseño moderno xD apoyando el note encima del mueble so resaliendo y con la luz justa para que no se viera mal la pantalla
baltiko
14/03/14, 14:38:37
que rom es la que tienes por defecto??
scorpone
14/03/14, 15:47:34
que rom es la que tienes por defecto??
R12, es la que mas me gusta de las que probe
varias dudas, para utilizar esto de multirom, he leído que hay que tener un kernel que admita su uso, yo ahora estoy con franco kernel #32, serviría para ponerlo?
también, el recovery que yo tengo es el cwm y ahí se utiliza otro, es necesario hacerlo con el otro? o se puede con el que yo tengo?
NinoRastaman
14/03/14, 22:30:36
varias dudas, para utilizar esto de multirom, he leído que hay que tener un kernel que admita su uso, yo ahora estoy con franco kernel #32, serviría para ponerlo?
también, el recovery que yo tengo es el cwm y ahí se utiliza otro, es necesario hacerlo con el otro? o se puede con el que yo tengo?
Sí, creo que hace falta un custom kernel, yo usé franco.
Se usa una versión modificada de TWRP, que sigue teniendo todas las funciones que el normal pero además el apartado de Multirom.
De hecho usé un tiempo varias ROMS de este modo, ahora solo tengo una sola pero dejé esta versión del recovery.
vale, y como cambio de recovery? tengo el nexus root toolkit que es con el que me puse el CWM y también tiene el TWRP, lo pongo desde ahí? o con bajar el zip y flashearlo es suficiente?
y por último, instalando todo esto, la rom actual que tengo (stock + xposed) será la principal supongo, no se pierde ningún dato no?
vale, y como cambio de recovery? tengo el nexus root toolkit que es con el que me puse el CWM y también tiene el TWRP, lo pongo desde ahí? o con bajar el zip y flashearlo es suficiente?
y por último, instalando todo esto, la rom actual que tengo (stock + xposed) será la principal supongo, no se pierde ningún dato no?
correcto,no pierdes ningun dato y la ROM en la que instales MultiROM es la primaria
Vale, muchas gracias por todo, voy a toquetear un poco :D
scorpone
14/03/14, 23:32:53
Antes de nada haz un backup x si las moscas
Si si, fue lo primero que hice baja te metido la R12, y meti la CM11, y me esta gustando la R12 la verdad
Otras dudas que me surgen, yo la principal la tengo con el parche dalvik de moto, tengo también puestas la R12 y CM11, en estas podria poner ART? En la principal tengo el xposed instalado, podria ponerlo en las otras? O daría algún problema?
Muchas gracias por todo
scorpone
16/03/14, 10:39:14
Otras dudas que me surgen, yo la principal la tengo con el parche dalvik de moto, tengo también puestas la R12 y CM11, en estas podria poner ART? En la principal tengo el xposed instalado, podria ponerlo en las otras? O daría algún problema?
Muchas gracias por todo
No tiene porque darte problemas siempre y cuando la rom sea compatible con ART, xposed no hace falta ponerselo a la R12 ya es muy completa...
ART es incompatible con Xposed
Ya se que ART no es compatible con xposed, pero para mi greenify es imprescindible, y de no poder poner xposed, pondría ART, de ahí la duda, si causaría problemas instalarlo en 2 roms (o más) en el mismo teléfono, prefiero greenify a ART, pero si no puedo xposed hago lo otro y dejo xposed sin experimentales
scorpone
17/03/14, 08:40:13
No no causara problemas lo unico qu no puedes poner whatshapp en dos roms con el mismo numero
No no causara problemas lo unico qu no puedes poner whatshapp en dos roms con el mismo numero
Yo tengo una copia de whatsup y la pongo en todas las ROMs ,para greenify tienes ser root nada mas
scorpone
17/03/14, 11:27:38
Yo tengo una copia de whatsup y la pongo en todas las ROMs ,para greenify tienes ser root nada mas
Ami se me vuelve loco whatshapp si hago eso, lo haces con titanium?
Ami se me vuelve loco whatshapp si hago eso, lo haces con titanium?
sip,0 problemas pero con line si que tengo problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.