Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De dónde saca Google los datos meteorológicos?
Cloudgz
13/03/14, 13:24:48
Mirro en Google Now y me sale día de lluvia.. miro en el widget de Beautiful Widgets y me dice que soleado... jaja
Moto_Nexus
13/03/14, 13:49:35
Mirro en Google Now y me sale día de lluvia.. miro en el widget de Beautiful Widgets y me dice que soleado... jaja
y quien acerto mas? xd
Cloudgz
13/03/14, 14:02:02
y quien acerto mas? xd
Google! XD
flipado
13/03/14, 14:04:01
en mi zona beautifulwidget acierta mejor con el proveedor de datos weather underground que con accuweather. Prueba a cambiar por si es eso
Inconfundible76
13/03/14, 14:12:49
A mi Google Now y Eye in the sky, los dos me dicen que llueve...hace un sol que te derrites.
Moto_Nexus
13/03/14, 14:29:13
yo uso el widget de now para el tiempo.
natxoga
13/03/14, 15:25:00
A mi Google Now y Eye in the sky, los dos me dicen que llueve...hace un sol que te derrites.
:risitas::risitas::risitas::risitas:
pmaicas
13/03/14, 23:53:46
Si estais en una ciudad que tenga aeropuerto, comparadlo con "Meteo Widget" ( https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.meteo ), este da datos reales procedentes de aeropuerto y estaciones automáticas (esta últimas con algo de retraso), y la predicciones son de AEMET. Además del radar (para mi lo mejor de un smartfone) meteorológico, es decir lluvia en tiempo real muchos kilómetros a la redonda.
También deberíais prestar atención a ver si estais consultando predicciones o datos actuales, hay mucha gente que no ve la diferencia (porque nunca se pararon a pensar en ello, probablemente), eso al margen de que el programa presente como datos lo que solo son predicciones, y falle. En principio, si un programa te da datos de observación, no puede fallar, o está mal hecho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.