PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre modelos

kreata
13/03/14, 13:01:56
Buenas a todos
Llevo dándole vueltas tiempo a la idea de hacerme con un WP, y como tuve muchos modelos de nokia y viendo las mejoras que están haciendo en el sistema, creo que al mes que viene me haré con uno.
Como soy de Vodafone, estoy entre el 925 y el 1020, salvo que entre el 1520 al próximo mes.La cuestión es que la diferencia de precio entre ambos es bastante elevada(con su sistema de financiación son 150 y 470€ respectivamente), y quería saber si para un uso convencional del móvil, merece la pena la diferencia de dinero o acabaré igual de contento tanto con uno como con otro.
Soy un completo desconocedor del sistema WP, salvo lo que leo en foros, por lo os estoy agradecido de antemano por vuestras opiniones.
Gracias y un saludo :ok:

pecosete1976
13/03/14, 14:22:57
Vas a hacer lo mismo con el 925 que con el 1020,salvo en el apartado fotográfico.
Si te lo puedes permitir ve a por el 1020, si no a por el 925 que no te va a defraudar y también tiene muy buena cámara.
En la zona de compra-venta hay un 925 que está bien de precio es de Vodafone y pide 260€, aunque en un comentario del que lo vende dijo que lo tenía en venta por 250€, libre vale en The Phone House 300€, valora los precios que te han pasado en Vodafone con sus tarifas y saca cuentas de lo que más te interese.

Jok3r_pok3r
13/03/14, 17:26:59
si te gusta la fotografia no te lo pienses y tirate a por el 1020 pero si eres un usuario que valora mas la estetica y la ligereza del terminal y te gusta hacer fotos casuales con el 925 tendras un gran terminal con una buena camara