Ver la Versión Completa : Preocupado
Jositok
23/11/09, 17:33:01
Aunque ya llevo alguna que otra consulta sin importancia por aqui, aun no me he presentado formalmente...Y esque teneis tan currao el foro que te pones a leer y no apetece escribir, pero bueno al lio.....
Estoy esperando que orange se decida a mandarme el Hero por medio de renove por puntos y mientras tanto quiero aprender todo lo que sea posible. Pero desgraciadamente no paro de llevarme disgustos, pues lo unico que veo son bugs. Que si el bluetooth esta capado, que si aparecen caracteres raros al final de los sms, que si los sms no llevan contador de caracteres, que si ocupa mas de un sms no llega al destino, que si no configuras la cuenta de gmail al principio te sale un bug.............
En fin, bugs y mas bugs. He pasado de pensar que me he agenciado uno de los mejores moviles del mercado a pensar que es uno de los peores. ¿Pensais que me equivoco?.
Ademas, no pretendo rooterarlo ni nada parecido, por lo que me quedare con todo lo de orange. Tengo la esperanza de que cuando tenga el movil en mis manos se me disipan todas las dudas, y si llega el android 2.0 y se resulven los errores. Por cierto, ¿fecha para android 2.0?
Un saludo y espero pasar buenos ratos con vosotros!
y sigues sin presentarte ........X-D
Jositok
23/11/09, 18:30:34
y sigues sin presentarte ........X-D
Jajaja que bueno. Pues como dice mi nick...Jositok.......En realidad es Jose, pero siempre esta cogido asique uso Josito, pero alguien se me adelanto :enfadadisimo: Asique ñado una k.
Y como ya he dicho espero una HTC Hero, y despues de mucho navegar, vuestro foro me ha parecido con diferencia el mejor. Asique si me permitis unirme a vosotros...
bueno...los bugs no dejan de ser pequeños tropiezos en el camino de la experincia y la mejoria :D
te llevas una gran maquina ..la cual dichos bugs los arreglara cualquier actualizacion de rom o parche,,o bien cualquier buen cocinero de estos lares :D
y ahora si X-D
bienvenido a casa ;-)
Jositok
23/11/09, 18:40:21
bueno...los bugs no dejan de ser pequeños tropiezos en el camino de la experincia y la mejoria :D
te llevas una gran maquina ..la cual dichos bugs los arreglara cualquier actualizacion de rom o parche,,o bien cualquier buen cocinero de estos lares :D
y ahora si X-D
bienvenido a casa ;-)
Cocinero? Yo hago unos burritos que parecen caidos del cielo.
En serio, supongo que el cocinero sera algo reacionado con las roms no oficiales no? Pero esq no quiero tocar la de orange, al menos en principio. Bueno espero aprender con vosotros todo lo posible.
la tocaras X-D
un abrazo :D
Lo de preocuparte o no depende del uso que quieras darle a la Hero. Si lo que quieres es un móvil solamente para llamar y mandar SMS, mal negocio. Si lo que quieres es tener una especie de PC en el bolsillo, la Hero se acerca mucho ello.
Primero te diré que si no te llevas bien con Google y usas frecuentemente el correo GMail, su agenda, su calendario, etc..., no conseguirás sacarle todo el partido a ningún dispositivo con Android. Por lo cual, esta debería ser tu primera pregunta.
Segundo, no hay nada perfecto y efectivamente esta PDA tiene sus carencias e incluso defectos. Como bien has leído, el bluetooth está capada y no permite la transferencia de ficheros (si funciona perfectamente como manos libres para el coche u otro dispositivo). Parece ser que con la 2.0 de Android esto se corrige (y te respondo a otra pregunta: esta actualización estará disponible para primeros de año). Los SMS dan problemas con los acentos; si escribes si acentos, no tienes problemas (al menos yo no lo he tenido). La configuración de la cuenta de GMail la debes hacer al principio, si quieres evitar tener que inicializar la Hero después. La cuenta es necesaria para identificarte en el Market y otros servicios de Google: este es un dispositivo de Google y para Google y no lo podemos obviar.
Ahora bien, si como yo utilizas Google para todo, te va a encantar. El correo de GMail funciona como una Blackberry: es instantáneo. La Agenda, los Contactos, se sincronizan en el acto (en la nube). Lo que hagas en el PC lo tienes en el acto en la Hero y viceversa. El GPS funciona de maravilla (y he tenido otros dispositivos con GPS bajo Windows Mobile). Tienes programas para aburrir y de hecho ese será uno de tus problemas: centrarte y elegir que instalar o terminarás saturando la Hero (como ocurre si instalas mil cosas en un PC). Facebook, Youtube y GoogleMaps van de maravilla. Es un reproductor de música mas que aceptable (de hecho esto me sorprendió, pues no lo esperaba).
Espero haber aclarado alguna de tus dudas:D
Jositok
23/11/09, 18:56:24
Lo de preocuparte o no depende del uso que quieras darle a la Hero. Si lo que quieres es un móvil solamente para llamar y mandar SMS, mal negocio. Si lo que quieres es tener una especie de PC en el bolsillo, la Hero se acerca mucho ello.
Primero te diré que si no te llevas bien con Google y usas frecuentemente el correo GMail, su agenda, su calendario, etc..., no conseguirás sacarle todo el partido a ningún dispositivo con Android. Por lo cual, esta debería ser tu primera pregunta.
Segundo, no hay nada perfecto y efectivamente esta PDA tiene sus carencias e incluso defectos. Como bien has leído, el bluetooth está capada y no permite la transferencia de ficheros (si funciona perfectamente como manos libres para el coche u otro dispositivo). Parece ser que con la 2.0 de Android esto se corrige (y te respondo a otra pregunta: esta actualización estará disponible para primeros de año). Los SMS dan problemas con los acentos; si escribes si acentos, no tienes problemas (al menos yo no lo he tenido). La configuración de la cuenta de GMail la debes hacer al principio, si quieres evitar tener que inicializar la Hero después. La cuenta es necesaria para identificarte en el Market y otros servicios de Google: este es un dispositivo de Google y para Google y no lo podemos obviar.
Ahora bien, si como yo utilizas Google para todo, te va a encantar. El correo de GMail funciona como una Blackberry: es instantáneo. La Agenda, los Contactos, se sincronizan en el acto (en la nube). Lo que hagas en el PC lo tienes en el acto en la Hero y viceversa. El GPS funciona de maravilla (y he tenido otros dispositivos con GPS bajo Windows Mobile). Tienes programas para aburrir y de hecho ese será uno de tus problemas: centrarte y elegir que instalar o terminarás saturando la Hero (como ocurre si instalas mil cosas en un PC). Facebook, Youtube y GoogleMaps van de maravilla. Es un reproductor de música mas que aceptable (de hecho esto me sorprendió, pues no lo esperaba).
Espero haber aclarado alguna de tus dudas:D
Si, mas o menos es lo que me esperaba. El tema google me encanta, por eso me lance con android. La verdad, es que si ahora que conozco todos estos problemas del hero me diesen a elegir otra vez, tampoco me lo pensaria. Soy un amante de la tecnologia y por eso quiero esta pda, pero joer, cosas esenciales como lo del bluetooth y el contador de caracteres para los sms no es tecnologia que no este al alcance la mano precisamente.
Pero bueno, creo que con esta hero aprendere mucho, porque me estoy empapando de android y su programacion......ya veremos en que chapuza queda :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.