PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duración de la sesión

Palop
13/03/14, 12:39:08
Buenos días, quería saber si se puede cambiar el tiempo en que caduca la sesión. Molesta bastante dejar un momento el foro y que al volver ya haya caducado.
En otros foros en las opciones sale pero no lo he encontrado en este.

Uso siempre las suscripciones y las veo en mi perfil, y si dejo un momento el foro abierto al volver ya no me sale ninguna. Me doy cuenta de que me ha caducado la sesión por lo de última visita.

Ilustro:

jorge_kai
13/03/14, 12:41:13
Activa esta opción y listo :ok:

http://www.subemania.com/imagenes/2014-03-13_1240.png

logicamente tienes que tener las cookies activas para que el navegador lo reconozca

Palop
13/03/14, 12:44:37
Gracias por contestar, me refiero a que si por ejemplo me he entrado a las 12:00 y lo dejo un momento 5-10 minutos ya me sale otra hora (como si hubiera cerrado sesión y hubiera vuelto a entrar) y se me borran todas las suscripciones.

Y me refiero a que si ese tiempo se puede aumentar en alguna parte.

jorge_kai
13/03/14, 13:07:08
las suscripciones no se pueden borrar compi, es imposible, porque van almacenadas en la base de datos. Si tu te suscribes a un post seguirás suscrito hasta que lo des de baja.

Sobre el tiempo de sesión en general, en efecto, es bajo, unos 5 minutos. Si se aumentara necesitaríamos muchos más recursos para poder dar servicio a los cientos de miles de usuarios que acceden cada día.

Palop
13/03/14, 13:24:42
las suscripciones no se pueden borrar compi, es imposible, porque van almacenadas en la base de datos. Si tu te suscribes a un post seguirás suscrito hasta que lo des de baja.

Sobre el tiempo de sesión en general, en efecto, es bajo, unos 5 minutos. Si se aumentara necesitaríamos muchos más recursos para poder dar servicio a los cientos de miles de usuarios que acceden cada día.

Ahh vale gracias, ya se que son 5 minutos exactos y no se puede aumentar, a eso me refería. Perdón no se borran, sino que se me marcan como leídos. Fallo mio al ponerlo.

Gracias por contestar jorge. :ok: Duda solucionada.