Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duración de la sesión
Buenos días, quería saber si se puede cambiar el tiempo en que caduca la sesión. Molesta bastante dejar un momento el foro y que al volver ya haya caducado.
En otros foros en las opciones sale pero no lo he encontrado en este.
Uso siempre las suscripciones y las veo en mi perfil, y si dejo un momento el foro abierto al volver ya no me sale ninguna. Me doy cuenta de que me ha caducado la sesión por lo de última visita.
Ilustro:
jorge_kai
13/03/14, 12:41:13
Activa esta opción y listo :ok:
http://www.subemania.com/imagenes/2014-03-13_1240.png
logicamente tienes que tener las cookies activas para que el navegador lo reconozca
Gracias por contestar, me refiero a que si por ejemplo me he entrado a las 12:00 y lo dejo un momento 5-10 minutos ya me sale otra hora (como si hubiera cerrado sesión y hubiera vuelto a entrar) y se me borran todas las suscripciones.
Y me refiero a que si ese tiempo se puede aumentar en alguna parte.
jorge_kai
13/03/14, 13:07:08
las suscripciones no se pueden borrar compi, es imposible, porque van almacenadas en la base de datos. Si tu te suscribes a un post seguirás suscrito hasta que lo des de baja.
Sobre el tiempo de sesión en general, en efecto, es bajo, unos 5 minutos. Si se aumentara necesitaríamos muchos más recursos para poder dar servicio a los cientos de miles de usuarios que acceden cada día.
las suscripciones no se pueden borrar compi, es imposible, porque van almacenadas en la base de datos. Si tu te suscribes a un post seguirás suscrito hasta que lo des de baja.
Sobre el tiempo de sesión en general, en efecto, es bajo, unos 5 minutos. Si se aumentara necesitaríamos muchos más recursos para poder dar servicio a los cientos de miles de usuarios que acceden cada día.
Ahh vale gracias, ya se que son 5 minutos exactos y no se puede aumentar, a eso me refería. Perdón no se borran, sino que se me marcan como leídos. Fallo mio al ponerlo.
Gracias por contestar jorge. :ok: Duda solucionada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.