Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo fallos en note 3 (AYUDA)
manuolle
13/03/14, 12:12:35
Hola!Me pasan cosas raras en mi note 3.El correo electronico no me funciona.Tampoco funciona ninguna de las 2 memorias sd que tengo y en otros moviles si.He oido que es por la version kitkat pero no se si hay solucion.Otra cosa es la bateria me dura menos de un dia con un uso normal.El boton de encender y apagar el movil funciona cuamdo quiere,tengo que apretar varias veces para que responda.Haber si alguien tiene solucion.Saludos
unaimunariz
13/03/14, 12:14:36
Has actualizado y como lo has hecho?lo primero que deberias hacer es un reinicio si no mejora un hard reset es decir restaurar a valores de fabrica siempre y cuando no tengas muchas cosas o las tengas guardadas en la, sd o la nube. Y por ultimo aunque también depende de si has actualizado por odin es volvet a meter la rom. Saludos
gufalin
13/03/14, 13:15:54
Te recomiendo apagues, saques la batería unos minutos, reinicies y si sigue igual y reset de fabrica. En ocasiones pasa al actualizar por ota estas cosas.
manuolle
13/03/14, 13:43:54
Gracias!Por contestar.No tengo ni idea como se a actualizado el movil porque lo compre de segundamano y no lo hize yo.El movil al comprarselo al chico que me lo vendio me lo reseteo y dejo de fabrica.Eso hace una semana.El primer dia la bateria me duro ahora menos.El correo electronico borre todos los correos y ya no me llegan tengo que entrar desde google para poder verlos.Las tarjetas sd ni las reconoce el terminal y no se que hacer.Saludos
ByteEyes
13/03/14, 14:17:47
Gracias!Por contestar.No tengo ni idea como se a actualizado el movil porque lo compre de segundamano y no lo hize yo.El movil al comprarselo al chico que me lo vendio me lo reseteo y dejo de fabrica.Eso hace una semana.El primer dia la bateria me duro ahora menos.El correo electronico borre todos los correos y ya no me llegan tengo que entrar desde google para poder verlos.Las tarjetas sd ni las reconoce el terminal y no se que hacer.Saludos
Para el correo comprueba que tengas eso activado:
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/original/vugazypa.jpg
ByteEyes
13/03/14, 14:19:08
Se me ocurre otra cosa: arranca también en modo download a ver si tienes el knox saltado a 0x1 y de ser así puedas meterle una rom mejor.
manuolle
13/03/14, 14:25:25
Hola!ByteEyes.Que tenga activado el que del correo?Como arranco en modo download?Yo no tengo ninguna room puesta si no me equivoco y soy muy torpe para hacer.Saludos
ByteEyes
13/03/14, 14:38:42
Hola!ByteEyes.Que tenga activado el que del correo?Como arranco en modo download?Yo no tengo ninguna room puesta si no me equivoco y soy muy torpe para hacer.Saludos
Vaya,ha desaparecido la imagen. Lo vuelvo a poner:
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/pa3yza7u.jpg
A ver si ahora no se borra.
Para arrancar en modo download es muy muy facil. Por pasos:
1. Pulsa el botón lateral de power hasta que salga un menú.
2. Elige apagar y dale aceptar en la ventana de confirmación.
3. Espera hasta que el telefono vibre y deje de parpadear la luz de notificación en azul.
4. Arranca el teléfono pulsando A LA VEZ el botón home de debajo de la pantalla, el botón lateral de power y volumen abajo
5. Te sale un mensaje de advertencia. No pasa nada no vas a hacer nada raro. Sólo pulsa volumen arriba
6. Ahora salen unas letras que indican varias cosas. Si puedes copiarlas y luego escribirnoslas aquí genial, así vamos viendo en que estado está tu terminal.
Esperamos respuesta impacientemente... xD
manuolle
13/03/14, 15:30:09
Ya e entrado me pone lo siguiente:
Odin mode
Name:sm n9005
Current bynari:Custom
System status:Custom
Reactivation look:off
Knox kernel look:0x0
Knox warranty void:0x1
La opcion sync del menu de la foto la tengo activada siempre.Saludos
tetsuoshima41
13/03/14, 17:02:58
Ya e entrado me pone lo siguiente:
Odin mode
Name:sm n9005
Current bynari:Custom
System status:Custom
Reactivation look:off
Knox kernel look:0x0
Knox warranty void:0x1
La opcion sync del menu de la foto la tengo activada siempre.Saludos
A tope con esa venta de segunda mano "sin garantía"...
Lo siento compi si no lo sabías, que intuyo que no
Un saludo
gufalin
13/03/14, 17:38:17
A tope con esa venta de segunda mano "sin garantía"...
Lo siento compi si no lo sabías, que intuyo que no
Un saludo
Sin garantía? Hay muchos compañeros que con knox 0x1 no han tenido problemas, todo depende del sat. Tenemos más miedo a knox por lo que nos dijo Samsung que por lo que realmente es. Yo en cuanto me canse le meto root y Roms. De momento knox a 0 pero cada día estoy más seguro que es menos importante
manuolle
13/03/14, 20:21:22
No me importa la garantia para el precio que me a costado a la mitad de lo que cuesta nuevo y libre de origen con un mes de uso.Tengo cosas compradas sin garantia y 0 problemas.El movil va bien excepto las cosas que comento que imagino tendran solucion.Haber si alguien me ayuda.Saludos
ByteEyes
13/03/14, 20:49:55
No me importa la garantia para el precio que me a costado a la mitad de lo que cuesta nuevo y libre de origen con un mes de uso.Tengo cosas compradas sin garantia y 0 problemas.El movil va bien excepto las cosas que comento que imagino tendran solucion.Haber si alguien me ayuda.Saludos
Bueno, como te han comentado Quien te lo ha vendido le ha metido una custom ROM y le ha saltado el chivato del knox. No te preocupes demasiado porque lo puedes volver a dejar stock sin ningún problema. El tema es que no tiene nada oficial. Yo empezaría por ahí. Meter por odin la stock phe por ejemplo. Yo tengo la 4.4.2 polaca y va increíble. Pero hay muchas versiones.
Lo bueno de haber saltado el knox es que ya no te debe dar miedo hacerle nada, Jejeje.
Saludos y suerte.
Ve comentando please, así vamos aprendiendo todos
manuolle
13/03/14, 21:22:22
Gracias Byteeyes.No se como hacer todo esto de poner la room polaca soy muy torpe.No seras de Valencia para ayudarme verdad?jeje!!Que es odin y como ago para poner.Saludos
unaimunariz
13/03/14, 21:54:02
manuolle tienes que descargarte la phe española 4.4.2 http:// www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26475 despues te bajas el odin 3.04 http:// www.mediafire.com/download/1v6 una vez descargado esto pones tu telefono en modo download y mirate este vídeo https:// www.youtube.com/watch?v=GabupJO7wuA#aid=P5I1fAKEA8A
unaimunariz
13/03/14, 22:00:14
Es para que te sirva de base pero tienes que poner la base española y el odin que te he pasado lo demas igual. Y como tienes el 0x1 ya vas y pones el recovery
ByteEyes
13/03/14, 22:05:53
Hazle caso a unaimunariz, que además controla bastante por las cosas que la he ido leyendo. No te debe dar miedo
manuolle
13/03/14, 22:17:51
Pero haciendo todo esto no pierdo todo lo que tengo ya instalado en el movil?
unaimunariz
13/03/14, 22:30:53
No tienes hecha una copia de seguridad? Es que una vez instalada la rom debes hacer una limpieza es decir una restauracion de fabrica. Con la cuenta gmail te guarda muchas cosas. Y lo demas en Dropbox. O metiendolo en la sd externa.
manuolle
13/03/14, 22:46:52
La sd externa no la lee el telefono,tengo 2 diferentes que utilizaba en.mi anterior s3 y ni formateandolas funcionan.Como ago la copia por gmail?Saludos
unaimunariz
13/03/14, 22:57:27
En ajustes general copia de seguridad y restauracion. Es que con la kitkat no funciona tu eres root y podrias hacerlo pero igual es complicado para ti. saludos ya me piro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.