Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sp Extremadamente lento, cuelgues, después de meter Rom Stock 4.3
jordanpucela
13/03/14, 12:11:26
Bueno pues ya actualize desde el Imac con Windows Xp, he metido la que esta aquí postrada la 4.3 que termina en 266.
El caso es que tardo mucho en arrancar, cosa que vi normal, luego lo reinicie y todo, y el movil va fatal, a tirones, y en muchos casos tarda mas de medio minuto en abrir aplis, sacar el teclado, etc, y para instalar una mierda de aplicación del Google Play de solo unos Kbs, tarda 1 minuto por lo menos.
No se puede usar asi.
Lo restauro a valores de fabrica a ver o sino que hago??
Antes con la Rom 4.1 2 que traía de Orange iba genial.
También me he dado cuenta, que cuando esta actualizando aplicaciones, se queda medio colgado, y no puedo apenas usar el movil de lo lento y lo que tarda en hacer cualquier cosa.
Porque puede ser???
wanwan001
13/03/14, 13:47:24
Flashea desde flashtool, hacerlo por pc companion o via OTA siempre da esos problemas, a un amigo le paso eso, vi su celular t tenia lags por todos lados luego d q se lo flasheara por flashtool quedo contento
Al actualizar por pccompanion es como meter un windows 7 encima del windows xp, o sea eso no se hace para nada xq siempre dara lagasos
jordanpucela
13/03/14, 14:11:23
Flashee por Flashtool, porque era de Orange y quería quitarle la rom de Orange.
pelochoto
13/03/14, 15:01:09
te recomiendo volver a 4.1.2 o intenta otra vez flashear la 4.3 pero revisa bien todo. es decir:
final verification; desmarcada.
todos los wipes : marcados. quieres una instalacion de la rom limpia desde cero.
esa cosas.... hay q mirar eso bien... un saludo.
si no va bien con esa vuelva a la otra.
jordanpucela
13/03/14, 15:53:39
te recomiendo volver a 4.1.2 o intenta otra vez flashear la 4.3 pero revisa bien todo. es decir:
final verification; desmarcada.
todos los wipes : marcados. quieres una instalacion de la rom limpia desde cero.
esa cosas.... hay q mirar eso bien... un saludo.
si no va bien con esa vuelva a la otra.
Si todo eso lo mire bien y de echo he vuelto a meter la 4.3 y mas o menos igual, y eso que en Antutu me ha dado 24.000 puntos.
Voy a meter la 4.1.2 ahora a ver, porque con la que traia de Orange iba bien.
Ponle 4.1.2..no te va a ir bien de ninguna manera te lo digo por experiencia
jordanpucela
13/03/14, 16:34:36
No va bien no con ninguna 4.3 te refieres?
He instalado la 4.1.2 y vuelve a ir perfecto gracias.
Ahora me ha saltado la actualización a 4.3 via ota, no la instalo entonces, no?
mtxfran
13/03/14, 18:32:48
Buenas. Tengo la 4.3 y me pasa lo que tu dices. Se queda muy pillado abriendo aplicaciones,en el chrome,cuando vas a abrir el teclado,instalando cualquier aplicacion del playstore... Flashee la 4.3 Central Europe 1,despues de actualizar la misma via OTA,y me sigue pasando lo mismo. Yo creo que es problema de esta version. Mi consejo es que sigas en 4.1.2 que te va bien y que esperes a que salga la 12.1.a.1.192 y entonces la metes por flashtool a ver que tal va.
Saludos
Robert Magic
14/03/14, 11:58:56
Yo he probado la 4.3, y la 4.3 existenz.
Me sigo quedando con la 4.1.2 "limpia".
pedrito.
16/03/14, 08:16:15
Compi yo llevo la PuReSTOCKdEoDeXeD-4.3 v2 desdes hace dos semanas,
y de momento de lujo ni lento ni na fluidito, tengo bootloader bloqueado,
hay k instalarla desde recovery y luego flassear por flashtool el kernel 266,
Nota: es la Australiana, pero ya te digo de momento de lujo y la batería dura bastante más :grin:
Espero haberte podido ayudar, un saludo a tod@s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.