PDA

Ver la Versión Completa : Duracion bateria wm6??

dinamo
28/11/07, 15:43:42
Hola, yo antes tenia wm5 de movistar y aparte de colgarse alguna vez, la bateria duraba bastante...ahora tengo wm6 y no se si dura menos (apreciablemente) o si es apreciacion mia y depende un poco del uso que le doy, pero creo que dura menos. Es asi o es imaginacion mia??
Un saludo

epl
28/11/07, 16:09:45
Hola, yo antes tenia wm5 de movistar y aparte de colgarse alguna vez, la bateria duraba bastante...ahora tengo wm6 y no se si dura menos (apreciablemente) o si es apreciacion mia y depende un poco del uso que le doy, pero creo que dura menos. Es asi o es imaginacion mia??
Un saludo

Es posible que con la rom nueva de wm6 te consuma mas, sobre todo la rom oficial de htc wm6 dispara mucho el consumo, busca una rom que consuma menos.

Saludos

pidexo
28/11/07, 19:45:42
La bateria con WM6 me la consumia volando y con la rom de epl dura mas que con Wm5.
gracias epl

dinamo
28/11/07, 23:11:56
Ok, gracias , es lo que imaginaba, tengo puesta la oficial htc wm6 y me dura bastante menos...solo una pregunta, probe la de epl y no me gusto el funcionamiento del cubo, que con la x de la esquina es imposible cerrar nada con el dedo y que despues de cacharrear un ratito (pequeño) la memoria se habia volatilizado y solo me quedaban 2 mb!!! de ejecucion...algun remedio para esto? el resto me parecio interesante...