Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] appmedia.es tienda fraudulenta
Buenos dias,
no he encontrado otro sitio donde poner este post, por lo que si no correponde aqui, avisadme y lo borro, o que alguien lo mueva.
El post es para comentar sobre esta tienda. Estaba buscando un libro electronico y encontre esta web http://appmedia.es/index.php la estuve mirando un rato y haciendo alguna comprobacion, como mirar en street views la direccion donde se indicaba que estaba la tienda, mirar FB, mirar scamadviser.com, etc etc.
Aunque no estaba 100% seguro, hice la compra. Por la razon que sea (y por suerte) el pedido se tramito, recibi varios mails en el correo con el recibo del pedido, pero no se realizo ningun cargo en la tarjeta.
Pasaron un par de dias, y despues de enviar varios mails a la empresa, como no obtuve respuesta me acerque a la tienda, que indicaban estaba en Torrejon de Ardoz. Al llegar alli, si que hay una tienda de informatica y en cuanto pregunte me dijeron que la web es falsa y que estaban utilizando su direccion.
Despues de anular la tarjeta y poner denuncia en la policia, solo me quedaba poner este aviso, por si alguien mas le aparecia la tienda en alguna busqueda, que no compre nadie nada ahi.
Pues eso, no seais tan pardillos como yo y no hagais nada con esa web. Al menos y por ahora no me ha costado dinero, pero me jode que me engañen y que tengan mis datos.
Saludos
YoArnold83
13/03/14, 11:01:52
Gracias por avisar! Hay muchos timos desgraciadamente.
Pablobcn26
27/03/14, 20:59:25
Hola.
Me llamo Pablo y he comprado unas 4 veces en esta tienda, a mi parecer no es ningún fraude, los pedidos llegan bien y en perfecto estado, todo el proceso es bastante sencillo desde que haces tu pedido hasta que lo recibes, la atención al cliente si tiene que mejorar un poco, pero no tanto como para considerarlo un fraude.
Esta tienda de electrónica lleva desde 2006 vendiendo en comercios físicos (yo fui un comprador de ellos) y ahora solo están en Internet para poder vender en todo el mundo, ósea que dudo que los encuentres en Torrejón de Ardoz puesto que ahí solo tienen el almacén y no esta de cara al publico.
Este tipo de mensajes a veces no son de personas físicas, si no de empresas que intentan quitarle veracidad a otras por que la competencia es muy alta, es muy frecuente ver este tipo de mensajes en comercios pequeños y medianos, según veo en Internet las ventas de AppMedia Informática S.L. se han disparado un 60% desde que están en Internet, así que podéis comprar con toda tranquilidad y confianza.
Campe0n
28/03/14, 01:11:36
a ver,
personalmente, me creo más al veterano que al nuevo, que parece que se ha creado cuenta aqui solo para "reparar" el problema :lol:
Miguel_A.
29/03/14, 01:18:31
Buenas noches,
a mi me ha pasado lo mismo que a @YoArnold83. NO COMPREIS en esta web, solo sirve para que tengan tus datos y quién sabe para que más.
Ahora solo me toca anular la tarjeta.
NO COMPRES en esta web solo tendrás que anular el medio de pago que utilices.
Miguel_A.
29/03/14, 01:20:40
Es una lástima no haber leido antes sobre esta web.
Miguel_A.
29/03/14, 01:21:52
Hola.
Me llamo Pablo y he comprado unas 4 veces en esta tienda, a mi parecer no es ningún fraude, los pedidos llegan bien y en perfecto estado, todo el proceso es bastante sencillo desde que haces tu pedido hasta que lo recibes, la atención al cliente si tiene que mejorar un poco, pero no tanto como para considerarlo un fraude.
Esta tienda de electrónica lleva desde 2006 vendiendo en comercios físicos (yo fui un comprador de ellos) y ahora solo están en Internet para poder vender en todo el mundo, ósea que dudo que los encuentres en Torrejón de Ardoz puesto que ahí solo tienen el almacén y no esta de cara al publico.
Este tipo de mensajes a veces no son de personas físicas, si no de empresas que intentan quitarle veracidad a otras por que la competencia es muy alta, es muy frecuente ver este tipo de mensajes en comercios pequeños y medianos, según veo en Internet las ventas de AppMedia Informática S.L. se han disparado un 60% desde que están en Internet, así que podéis comprar con toda tranquilidad y confianza.
Felicidades por haber comprado en esta WEB. Yo les he escrito muchos mails y no he obtenido respuesta, les he escrito en su página de facebook y, curiosamente, al día siguiente mi comentario había desaparecido........................
alfredo28850
31/03/14, 22:21:53
Os puedo asegurar que la web appmedia.es es un fraude y una estafa al 100%. No tienen teléfono de contacto y la dirección del supuesto almacén de Madrid pertenece a una pequeña empresa de informática que nada tiene que ver con la web. Os lo aseguro porque yo vivo en torrejón y además podéis ver la web de la empresa de informática autentica que hay en esa dirección física. ¿ alguna idea para evitar que sigan estafando ?
ARNIRUIZ
01/04/14, 12:58:35
Yo le he escrito un email preguntando información sobre garantías de los artículos y no contestan...
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php
Aquí hay 2 opciones para denunciarlos.
AsUkA LAnglEy
07/04/14, 11:16:23
Yo estuve echando un ojo porque tenían Iphone 5S Uk en 450€ (y tal...) pero vamos, que además de que olía a estafa de lejos dejaban pagar por paypal. No sé como se siguen dando datos bancarios y de tarjetas de créditos a una web cualquiera pudiendo usar paypal que te quitas de problemas tanto como si es estafa como si no.
Ya no hay mas problemas con esta web. Esta cerrada y desde ella no van estafar a nadie mas.
Para la proxima compra, comprobare mejor la web o lo hare en sitios que conozca bien.
saludoss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.