Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibe ni envia llamadas Cubot GT 99
Cubot GT 99.- Una llamada me permitió hacer y luego no deja hacer llamadas, ( se pone en llamando, pero nada, llamando, llamando...) y las recibidas da como no operativo. Un saludo y Gracias.
zabhura
14/03/14, 11:47:58
a mi me paso con el one y le hice una restauracion de fabrica y me funciono.
Cubot GT 99.- Una llamada me permitió hacer y luego no deja hacer llamadas, ( se pone en llamando, pero nada, llamando, llamando...) y las recibidas da como no operativo. Un saludo y Gracias.
Yo al momento de recibirlo le flasee la rom de coincity y.....sin problemas. De serie tendría que ir bien pero en mi caso no detectaba la operadora pepephone cosa que al instalar la rom antes mencionada no tuve problemas.
Saludos,
S O L U C I O N A D O.
Roteando y desactivando Bandas.
Así viene:
http://www.subeimagenes.com/img/bandas-880307.html
Después del roteo hay que eliminar con el programa MobileUncle y entrado en la configuración de bandas de la SIM nos aparecen dos categorías:
GSM Mode
y
UMTS Mode,
con las bandas disponibles y activas en cada una de ellas. De todas las que aparezcan como activas dejamos sólo lo siguiente:
GSM MODE: 1800 / 900
UMTS MODE: 2000 Dejamos desmarcadas todas las demás, pulsamos sobre SET y confirmamos la modificación.
Para mas información escribe en google: "Que Hacer Con El Cubot Gt99 (29!09!2013)" Sin comillas.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.