Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Whatsapp

donsata
13/03/14, 10:15:12
Estimados mi problema es que tengo un equipo en Chile que es de la operadora Entel desbloqueado, le puse mi simcard de la operadora Movistar, configuré las APN sin problemas y navego sin problemas también, pero al instalar whatsapp este no reconoce el sms que llega con el código de confirmación y no termina la configuración inicial, pongo la opción de que me llamen y tampoco funciona, tienen alguna idea de que puede ser y como solucionarlo???

Muchas gracias.

P.d:Tampoco me funciona con Line

AFR8
13/03/14, 13:28:20
Estimados mi problema es que tengo un equipo en Chile que es de la operadora Entel desbloqueado, le puse mi simcard de la operadora Movistar, configuré las APN sin problemas y navego sin problemas también, pero al instalar whatsapp este no reconoce el sms que llega con el código de confirmación y no termina la configuración inicial, pongo la opción de que me llamen y tampoco funciona, tienen alguna idea de que puede ser y como solucionarlo???

Muchas gracias.

P.d:Tampoco me funciona con Line

Probaste a descargar la configuracion de sms? o a configurarla manualmente?

Si nada de eso te va prueba a flashear una rom stock, soluciona casi cualquier problema

frackside
13/03/14, 19:38:04
tambien se me ocurre instalar el whatsapp en otro equipo android, guarda los datos con titanium backup, copias los datos a tu cel, instalas el whatsapp, no lo abras (el whatsapp)
ve a titatinum backup, y restaura solo los datos.
Claro es tedioso, pero si no quieres volver a flashear, es una opcion ;)

p.d. instalar whatsapp con codigo o llamada en el otro equipo android y conversa un poco ;) guardas esos datos