PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el tactil

carloscuca2003
13/03/14, 10:13:35
Hace unas semanas estoy experimentando un problema bastante molesto a la hora de usar mi sensation y es que el tactil a veces se va y me he descargado una aplicacion para testear el multitouch y a veces indica que hay dos dedos pulsando la pantalla cuando el movil esta en la mesa sin que nadie lo toque. Tambien pasa que lo toco y pone que ningun dedo esta tocando la pantalla, cuando pasa esto no puedo darle a la tecla de retroceso ni a menu ni a la busqueda ni a la casita para volver al home. Me fastidia bastante porque a la hora de escribir en el whatsapp o en telegram a veces se pulsan letras que yo no he pulsado como por ejemplo a la hora de pulsar la tecla de borrar se me ponga una A una S o empiece a poner espacios. SIN NINGUN SENTIDO TODO!
Alguien sabe algo, como arreglarlo o cualquier cosas que me deje al menos escribir xD.
Gracias de antemano.:D

carloscuca2003
15/03/14, 11:07:27
Nadie me puede dar una solucion? O simplemente cambio de movil mejor?

SecretMagic
15/03/14, 18:44:51
Espero que te sirva, un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697831

:ok:

carloscuca2003
17/03/14, 12:54:35
Gracias por el tuto lo hice al completo y me sigue pasando lo mismo no que porque sera pero el movil se esta volviendo loco y creo que lo voy a tener que jubilar antes de tiempo :(

juanlu.08
18/03/14, 00:05:24
tengo el mismo problema que tu, ya probé de todo y no hay medio.
Alguien que lo haya solucionado?

carloscuca2003
18/03/14, 21:01:47
yo he probado la solucion que me ha dado SecretMagic y al cabo de unas 12 horas ha vuelto a volverse loco y a pulsarse solo etc, es que no puedo llamar ni escribir ni jugar a nada en fin un movil que para mi todavia tiene mucho que dar de si me entran ganas de estamparlo con la pared o pisarlo con la reuda de un coche xDD me pone de los nervios! jaja

juanlu.08
31/03/14, 15:23:38
Alguien que lo haya solucionado?