Ver la Versión Completa : Leotec Lpad star s
Buenos dias, he comprado esta tablet para mi padre y la he estado trasteando unos dias. Si alguno tiene dudas que me pregunte.
No soy de los que hablan bien de un producto por el hecho de tenerlo, he tenido varios telefonos de gama altay estoy escribiendo con una tab 3 8" 3g.
Por hacer algun comentario marcare unos puntos a tener en cuenta si quieres adquirir esta tablet.
La pantalla es floja, no lo digo por la resolucion que podria ser suficiente si no eres un enamorado de los numeros y quieres lo mas alto. El problema lo tiene donde la mayoria de tablets de este precio. Tanto el brillo, como los angulos de vision como colorido y calidad en general. Es una pantalla de poca calidad.
Procesador. Mueve decentemente android, no he probado juegos, los menus, abrir aplicaciones y demas tiene una velocidad aceptable. Mi anterior note 2 es mas rapido, esta tab es mas rapida, pero se defiende, no te desesperas al abrir algo. Cuando instalas alguna app se relentiza un poco mas.
Aacabado. A mi me ha gustado, tiene un acabado bueno. No me ha gustado la tecla de retroceso que ademas es la misma pieza que la de encendido, no se si dara algun problema en el futuro, pero el acabado general es bueno.
Camaras. Basura ambas. El gran fallo de casi todas las tablets, la de la tab 3 tambien es mala.
Bateria. No puedo decir cuanto dura, lo que puedo decir es queaguantara un dia de trabajo normal, con internet videos etc. Consume mucho en reposo, al menos con el wifi encendido. La deje para probar 30 horas sin tocarla y se trago el 70% de bateria.
En internet, redes sociales, correo, office etc se defiende bien, es para lo que la he comprado.
Conexiones, hdmi etc podeis verlo en las especificaciones, los pen los coge bien. Pero mediante hub no he conseguido ponerle teclado y raton, o uno o el otro.
Lo dicho, si teneis dudas preguntar.
papallona79
13/03/14, 09:55:13
Hola! Yo tengo la misma tablet que tu desde hace unas semanas y tengo que decir que estoy encantado con ella y no comparto todas tus opiniones.
La tablet es muy potentes y así lo demuestran los diferentes test que le he realizado. En cuanto a la cámara, no es basura precisamente, te sirve para salir del paso y poco mas, raro es encontrar una tablet que incorpore una cámara decente. Piensa que no es precisamente lo mas habitual invertir en calidad de imagen en una tablet, para eso o bien usas la del teléfono o la cámara de fotos directamente, las fotos son muy ruidosas pero a una cámara de 2mpx tampoco se le puede pedir nada mas.
El ángulo de visión es bueno, no es que sea para tirar cohetes pero comparado a otras tablets de su mismo rango de precios te digo que es mucho mejor, hay tablets que directamente giras un poco y no ves nada de nada, en cuanto a la resolución de 1024, si es baja pero va acorde a la GPU que monta y a la CPU Allwinner, si quieres que rinda bien no puedes exigirle tener una pantalla HD para que luego se relantice en todo momento.
Y lo de la batería, pues no se que decirte, yo la he tenido en reposo muchos días sin tocarla por estar fuera, ha quedado encendida y no me ha consumido mas de lo normal. Mírate que no haya procesos en segundo plano chupando bateria o que no tengas la pantalla al máximo de brillo en todo momento. En todo caso y gracias a que la envían rooteada siempre puedes quitar aquellos programas que no necesites para ahorrar espacio y que no consuman bateria así como reparticionar las unidades para utilizar la tarjeta sd como memoria interna del dispositivo y poder mover directamente las apps allí.
Un saludo.
Yo de números y de benchmarks paso olímpicamente. Te digo que tengo la tab 3 de 8" con dos núcleos y mayor resolución y mueve mejor android que estos 4 núcleos. No lo pongo como un punto en contra porque puedes usarla bien. No es como otras que te desquicia de lo lento que va. Pero tampoco veo su rendimiento como un punto a favor. Cumple sin más.
La cámara, ya había recalcado que la mayoría son malas en tablets (ahora veremos con la tab pro y sus 8mpx si han mejorado algo). Pero a mi me parece que no sirven para nada, se las podían ahorrar. En la tab aun puedes disparar en exterior y buena luz, en esta ni eso. Podían poner la la frontal de 2mpx y a correr.
En la pantalla es donde no puedo estar de acuerdo en nada contigo. La resolución no me importa, una tab 3 7" o un ipad mini antiguo con resolución baja se ven bien. Puedes notar los píxels si te fijas, pero el colorido y brillo son buenos. En esta tablet no. Ni en esta ni en las bq edison 1 ni en la mayoría de estos precios. Y lo digo porque está acorde con el precio que pagas, en este precio es lo que hay en 10". Pero el que se crea que se compra una tablet gama alta a precio bajo, ni de lejos.
La batería, haré otra prueba, que hasta el día del padre no la tengo que dar, dejé el wifi encendido, no se que procesos se quedarían, skype seguro. Probaré quitando el wifi a ver que tal. Está bastante limpia, he quitado apps que ya llevaba y he puesto pocas más. También era la primera carga. A ver si mejora.
Una pregunta, por el usb carga? aunque sea poca carga. Para mi padre, se va a quedar la mayoría del tiempo puesta en un atril con un teclado y un ratón (si consigo hacerlo funcionar, he pedido un combo teclado+raton inhalambrico).
papallona79
13/03/14, 11:46:11
la pantalla podria ser mejor, si. el tema del brillo es algo que me intriga ya que no cuenta con el modo automatico y lo tienes que ajustar tu manualmente. has visto la review que hay puesta? a mi en cuanto a fluidez no noto nada raro. no se que decirte. he probado alguna woxter y alguna energy sistem y no me ha gustado lo visto. el raton me funciona perfectamente y el teclado tambien. por usb no carga, al menos a mi cuando lo probe.
Te funcionan los dos a la vez? Me refiero a teclado y raton a la vez atraves de un hub. O tienes un combo? Por hub me funciona en la tab, en la leotec no. Es el unico problema que tengo con la leotec.
El procesador estoy de acuerdo en que es correcto, no es una nexus o gama alta, pero va bien. Las demas de precio similar no se decirte. Buscarela review a ver lo de la pantalla si hay forma de configurarlo mejor.
Gracias.
papallona79
14/03/14, 12:11:12
no he probado los dos a la vez la verdad pero deberia funcionar, se quien tiene una de leotec y con un hub approx le funciona.
Los dos a la vez por hub no funciona, probado con diferentes teclados, con ratón inhalámbrico y teclado normal, con ambos con cable... Pero si funciona con un combo ratón + teclado inhálmbrico.
Saludos.
papallona79
14/03/14, 15:25:34
genial!
papallona79
14/03/14, 15:26:06
de que marca por cierto??
Es un genius slimstar 8000me, de los baratitos de 15e. Hay que decir que desde android hay que decirle que es español o te lo pone en ingles.
Saludos
papallona79
15/03/14, 12:31:48
ok, gracias
Hola chicos.
Estoy casi decidido a comprarme esta tablet. Quiero preguntaros qué tal sigue yendo. Lo que me preocupa principalmente es si sigue funcionando correctamente después de tenerla un tiempo o habéis tenido problemas (del tipo, no enciende, no me pilla wifi, se me apaga, se me reinicia...), también sobre la pantalla, ya que pone en todos lados LVSD, pero eso no es exactamente el tipo de pantalla (LCD, TFT...), entonces no puedo comparar. Os agradecería mucho cualquier comentario sobre ella porque hay escasa info.
Gracias. Saludos.
papallona79
01/04/14, 21:15:15
La tablet funciona y funciona muy bien. Yo te puedo decir que no ha sufrido reseteos inesperados en ningún momento, no he notado que se sobrecaliente mucho al tenerla durante un tiempo entre las manos jugando a juegos de carreras, al amazing spiderman o al fifa. La calidad de la pantalla es buena, lo dicho, no es HD eso es cierto pero en cuanto a resolución le llega y en cuanto a ángulo de visión pues también. La versión que trae instalada no esperes que sea la última pero pocas tablets de estas características son las que la incorporarán. En todo caso, va muy fluída y no se nota lag ninguno.
Te dejo un video de youtube para que la veas en funcionamiento. Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=xsblrZcZI0M
Sabeis en que tienda fisica esta tablet? es para toquitearla antes de comprar, estoy casi convencido :risitas:
Por 130€ no veo mejor tablet, casi todas las de 10" que toque en estos precios se nota cierto lag (de diferentes marcas).
Por cierto ya tenemos habilitado el foro de Leotec en la seccion tablets
papallona79
29/04/14, 20:08:03
Hola, creo que la puedes encontrar entre otras muchas tiendas físicas en app informática (http://www.appinformatica.com/tablets-leotec-tablet-9.7-star-s-quad-core-8gb-1gb-bluet.php)
javilindj
30/04/14, 08:29:44
Yo la compré en pccom, estoy muy contento con ella y aquí en este hilo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1358 voy a ir metiendo cosicas para ella a ver si le sacamos el máximo partido.
Tengo el correo del soporte de Leotec para ver si nos juntamos y le pedimos una actualización a kit kat ya que hay varias Onda muy parecidas que ya lo tienen ya que para los Allwinner el sdk de kit kat está liberado desde diciembre
javilindj
02/05/14, 11:06:15
Otra cosa positiva que le he visto es que aparte de cargar por su cargador tambien cargar por un cargador USB, eso si, mas lento pero nos puede sacar de un apuro
papallona79
13/05/14, 13:51:14
Yo la verdad es que lo de cargar una tablet mediante USB lo veo casi como una hazaña digna de mención, es cierto que para un caso de urgencia vale pero para otra cosa no. Lo que si es interesante es comprobar la duración de la carga de la batería de la tablet tanto si se encuentra operativa como si la tienes apagada que en principio tiene que ir mas rápido. Ya veré a ver que tiempos me da. Un saludo.
javilindj
14/05/14, 12:23:24
Yo la verdad es que lo de cargar una tablet mediante USB lo veo casi como una hazaña digna de mención, es cierto que para un caso de urgencia vale pero para otra cosa no. Lo que si es interesante es comprobar la duración de la carga de la batería de la tablet tanto si se encuentra operativa como si la tienes apagada que en principio tiene que ir mas rápido. Ya veré a ver que tiempos me da. Un saludo.
Cargarla encendida se va casi a las 4h estando descargada totalmente, apagada algo menos y por usb detecta que es carga lenta uses el cargador que uses y se demora mucho la carga pero como un recurso de emergencia no esta nada mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.