Ver la Versión Completa : Tablet ha muerto
jmateos
13/03/14, 09:17:39
Buenas, A ver si alguien me puede ayudar, tengo la tablet rooteada y con la Room de Neo, desde hace meses, todo iba bien hasta hace un par de dias, de la noche a la mañana la tablet no arranca, se queda el muchequito con la bombilla. He intentado de mil formas entrar en modo recovery (volumen+ /encendido, con la tablet cargada al 100%, sin estar enchufada, con la tablet enchufada, por usb, por red....) pero no hay forma.
Creo que tengo un pisapapeles muy caro, alguien me puede ayudar????
gorgojox
13/03/14, 11:20:28
Buenas, A ver si alguien me puede ayudar, tengo la tablet rooteada y con la Room de Neo, desde hace meses, todo iba bien hasta hace un par de dias, de la noche a la mañana la tablet no arranca, se queda el muchequito con la bombilla. He intentado de mil formas entrar en modo recovery (volumen+ /encendido, con la tablet cargada al 100%, sin estar enchufada, con la tablet enchufada, por usb, por red....) pero no hay forma.
Creo que tengo un pisapapeles muy caro, alguien me puede ayudar????
Hola jmateos, yo haría lo que te ha dicho alfrednew con RK, o coger oficial de bq e instalar la última oficial por Hard reset. Saludos y suerte.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
jmateos
13/03/14, 11:51:48
Por Rk no me reconoce la tablet y hard reset no puedo pq no arranca la tablet, se queda el muñeco de la bombilla todo el rato, alguna idea??
Gracias.
gorgojox
13/03/14, 12:43:36
Hola de nuevo, mírate esto
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalkhttp://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/22212/ayuda-la-bq-no-me-funciona-o-no-me-arranca-soluci%C3%B3n/p1
jmateos
14/03/14, 10:27:19
Nada, me estoy desesperando pq creo q de verdad se ha quedado inservible, he hecho lo que me has dicho pero nada, el pc me reconoce la tablet pero no hay forma de instalar los drivers para que el RK la reconozca. Tambien tengo que decir que si la enciendo pulsando volumen + y power, no hace nada. La tengo que encender normal, con el power, y se queda el muñequito pensando con la bombilla. Ahi es cuando el pc la reconoce, pero me pone que no se puede instalar el driver.
merlin64
14/03/14, 14:54:24
Existe gran confusión al respecto de la combinación correcta de botones para entrar en el modo de flasheo. A mi esta mañana me ha funcionado presionando los dos botones de Power + Power - mas el botón de inicio, los tres a la vez (o un poco antes el de inicio, haz pruebas). Si no tienes instalado los drivers enseguida saltará en el pc el mensaje de dispositivo desconocido y después de eso es coser y cantar.
Ánimo que si la tablet se enciende estoy seguro de que es recuperable (otra cosa es la inforación)
alfrednew
14/03/14, 17:12:16
Un pregunta. Los drivers se supone que ya lis tenías instalados en el Pc no? No habías utilizado antes las RK? Suerte.
alfrednew
14/03/14, 17:14:16
Y coincido con merlín. Cuando he usado la combinación de botones no ha sido de la forma típica sino con una combinación como la que él comenta. Suerte
jmateos
16/03/14, 10:44:33
Lo primero de todo gracias por vuestro interes, deciros, como decis tampoco me arranca. Los drivers los tenia instalados ya que ya utilice el RK antes, hay alguna alternativa al RK??
jmateos
16/03/14, 10:57:49
No se si tiene algo que ver,la tengo rooteada y con la room de Neo, este es el mensaje que me sale cuando el pc me detecta la tablet e intento instalar los drivers (que me he bajado de bq y selecciono los de mi portatil, W7 a 64 bits):
Windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo.
alfrednew
16/03/14, 13:41:22
Podrías probar una instalación limpia de drivers en otro windows con 32 bits siguiendo los pasos del vídeo de Bq para un hard reset? Es lo único que se me ocurre. Sorry!
merlin64
17/03/14, 20:58:27
No se si tiene algo que ver,la tengo rooteada y con la room de Neo, este es el mensaje que me sale cuando el pc me detecta la tablet e intento instalar los drivers (que me he bajado de bq y selecciono los de mi portatil, W7 a 64 bits):
Windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo.
Hola, he leido en el post de la rom de Neo que hay gente que usa un RKupdate modificado para que detecte la tablet. Yo le echaría un vistazo a fondo a ese post, son sólo 8 páginas y puede que allí puedan ayudarte.
jmateos
19/03/14, 11:15:39
En primer lugar quería agradecer a todos el interés y ayuda. Os cuento que conseguí resucitar la tableta de la siguiente forma:
Pulsando el botón de volumen +, conectas el cargador a la Red y tableta, y al de 10 segundos sin soltar el volumen +, pulsar el power. De esta forma entra en recovery y ya pude hacer el Hard Reset.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.