PDA

Ver la Versión Completa : Problema RAM y redibujado

kekemeno
13/03/14, 09:08:39
Muy buenas. He estado echando una ojeada y no veo que se hable mucho de lo que voy a exponer. Pido disculpas si ya está muy hablado pero es el móvil de mi madre y no estoy al día de este apartado del foro.
El problema es que el One empieza a ralentizarse. Cuando se pulsa el botón Home el escritorio tarda como 5 segundos en redibujarse. Miré la RAM y estaba a 1,6 de 1,7...Se supone que android gestiona la ram bastante bien (yo en note 3 no tengo problemas). Lo que no encontré es manera alguna de limpiar la caché o cerrar apps. Así que instalé una app que cierra procesos y me deja la ram en unos 700 Mb...con lo que el problema se arregla.

Quería saber si a vosotros os pasa regularmente o si hay alguna solución antes de hacer un reset de fábrica. Desactivé el Blinkfeed y desinstalé alguna app que se abría por que sí en segundo plano :ok:

VictorLaguna
13/03/14, 10:15:59
Eso puede ser síntoma de varios problemas. Lo más común es que haya varias apps de gestión de RAM o procesador que funcionen en segundo plano, antivirus, task killers,....

El problema que comentas puede ser debido a que el escritorio no está cargado en la memoria al pulsar el botón home. Por eso no son aconsejables los gestores de memoria del estilo task killers, en muchos casos sólo ralentizan más el dispositivo. El One gestiona muy bien la RAM y con los valores que comentas es raro que sea problema de RAM por sí sólo.

Como muchos de los problemas en Android es muy posible que se solucione con un hard reset.

Un saludo

vaifer
13/03/14, 10:43:35
a mi eso me pasa, lo he mandando al SAT , no sabia si era software o algo hardware! me tardaba 5 segundos en responderme a lo botones, y hacer doble click en el botón home para cerrar aplicaciones se me quedaba pillado la pantalla entera.

no se si sera el mismo caso yo empece como dices y ha ido a peor hasta el punto que se quedaba bloqueado siempre, espero que no sea el mismo problema.

kekemeno
13/03/14, 11:14:21
Gracias por las respuestas, no tenía gestores de ram instalados. De hecho tenía pocas cosas porque es el de mi madre y viene con poco más de lo de fábrica...ni juegos ni aplicaciones chorras....correo, whatsapp y musica es lo que más utiliza.

Es lo que me extraña, que buscando, lo que leo es que HTC One gestiona muy bien la ram. En fin, seguiré haciendo pruebas.
Mi primera sospecha se centró en TuneIn radio...pero ya veremos.