Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un gps para el p780
rayul1970
13/03/14, 08:37:19
Buenas compañeros, que gps me recomendáis para el móvil que funcione sin conexión de datos.
Gracias y saludos.!
stainlessleni
13/03/14, 17:01:32
Antes usaba el route 66 y es sin duda mi favorita pero después de que me pidiera licencia me pasé al sigyc que no está mal, cumple bien con su papel. Para buscarlo usa San Google, yo lo encontré con los mapas en español pero no se donde exactamente
Buenas compañeros, que gps me recomendáis para el móvil que funcione sin conexión de datos.
Gracias y saludos.!
Yo llevo el tomtom con los mapas y todo el tinglado bajado de san google y de maravilla tambien
No busques más
http://www.thephoneclub.net/sygic/101098-sygic-gps-navigation-v14-0-0-y-v13-4-2-ultimos-mapas-y-radares-hud-and-places-mega-uploaded.html#.Ux2VHfl5OHd
No he encontrado el post de HTC manía de Beni666, pero hay hilo, es el mejor navegador y este hombre es el único que se lo curra rulando full sin mas trabajo que lo que dice en el hilo.
El único error que he encontrado en Sygic (probablemente corregido ya) es que aún configurado en Castellano y buscando calles de sitios o lugares turísticos de habla catalana o derivadas, el navegador se liaba o no encuentra nada puesto que no interpreta que quieres buscar "Career" o como se ponga en valenciano, catalán o mayorquín poniendo calle....pero vamos, solo que te vuelves loco y uno que no usa ese dialecto...en fin, puedes perder la paciencia un rato. Lo demás a pie, coche o lo que quieras....va fino rufino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.