PDA

Ver la Versión Completa : tonos

imaloyola
09/08/08, 15:43:57
hola buenas, donde tengo q copiar archivos de audio para poder elegirlos como tonos de sms y de avisos?con el de llamada no hay problema pero para los sms no m aparecen los archivos que meto en "mis tonos de timbre". una ayudita por favor...jeje

un saludo

jbaquero
09/08/08, 15:55:21
Para poder cambiar el tono de SMS y avisos, tienes que crear el archivo que quieras utilizar en formato WAV o WMA y copiarlo en la carpeta WINDOWS. Ojo que no sean largos porque los emite entero cuando le corresponde

popov9
11/08/08, 16:34:11
Para poder cambiar el tono de SMS y avisos, tienes que crear el archivo que quieras utilizar en formato WAV o WMA y copiarlo en la carpeta WINDOWS. Ojo que no sean largos porque los emite entero cuando le corresponde
Esta es una gran duda que tengo, ya que soy novato en esto del windows mobile: ¿no hay forma de que pare la canción cuando le doy a leer el sms?. Es que es una jodienda que reproduzca toda una cancion al recibir un sms... :(

c921009
21/08/08, 18:59:52
Yo tenia la misma duda, ok ya se donde debo colocar los archivos wav o wma... no se pueden colocar mp3? y por que menu debo cambiarlos, porque el timbre del celular sale en la configuracion pero donde se cambian los de sms?

jbaquero
21/08/08, 19:05:06
Probablemente los del SMS los tengas en configuracion>sonidos y notificaciones. Ojo como le pongas una cancion de 3 minutos a los mensajes o la alarma te la canta entera no se puede cortar. Te tendras que trabajar sonidos de 5 ó 6 segundos.

luilly
10/09/08, 11:57:22
Te refieres a copiarlos en la raiz de windows o en la carpeta RINGS??? si es en RINGS, yo he metido tonos propios en WAV, WMA y MP3 y los localiza para las llamadas, pero no para avisos, MMS, SMS, Alarma, ....