Ver la Versión Completa : Instalar anti virus
juanmoto
13/03/14, 08:23:53
Hola a todos,tengo la duda si sería conveniente instalar un anti virus para navegar por internet de forma segura de ser a sin cual recomendáis
Un saludo
bogante
13/03/14, 08:24:58
Lo miro innecesario un antivirus. Jamas he sabido de celulares con virus xD
alejandro_prz
13/03/14, 08:28:14
Como comentan en varios sitios, el uso de un antivirus en un dispositivo Android no es necesario. No sabría darte una explicación científica del por qué, pero hay algún post que lo explica. A ver si alguien puede darte más info. Un saludo.
En mi opinión no hace falta. Es muy tópico decir que con el sentido común basta (instalar apps de la Play Store o de páginas fiables, mirar los permisos que te pide cada app y entender si son necesarios, etc.), pero es que así. Después de probar alguno, creo que son un gasto de recursos y de batería sin razón.
beninin
13/03/14, 10:11:18
Mientras no instales las apps que te descargan si pinchas en la publicidad, es suficiente, además si navegas con chrome te avisa cuando se descargue un apk que es un archivo peligroso (aunque lo hace siempre)
munta20
13/03/14, 10:14:28
Los virus de android son los antivirus.
StonTech
13/03/14, 13:37:05
En mi opinión no hace falta. Es muy tópico decir que con el sentido común basta (instalar apps de la Play Store o de páginas fiables, mirar los permisos que te pide cada app y entender si son necesarios, etc.), pero es que así. Después de probar alguno, creo que son un gasto de recursos y de batería sin razón.
:+1:
juanmoto
13/03/14, 14:50:14
Pues nada seguiré sin instalar anti virus,mi temor es que navegando por internet pueda pillar alguno,pues nunca se sabe donde puedes abrir una página que los contengan.por el tema de las aplicaciones siempre instalo las del store,de todas formas tengo instalada crean Master que me recomendó un amigo,creéis que esta apk sirve para algo?
D.Loro5
13/03/14, 15:14:51
Pues nada seguiré sin instalar anti virus,mi temor es que navegando por internet pueda pillar alguno,pues nunca se sabe donde puedes abrir una página que los contengan.por el tema de las aplicaciones siempre instalo las del store,de todas formas tengo instalada crean Master que me recomendó un amigo,creéis que esta apk sirve para algo?
Será Clean Master, ¿no? Ese tipo de apps se usan para limpiar caché, datos innecesarios, vaciar la RAM etc.
Y sobre el tema del post, yo lo veo innecesario.
Rikaaguilar
13/03/14, 16:13:39
El mejor antivirus eres tú controlando los permisos de las apks que instalas.
pote2010
13/03/14, 16:22:38
Algunos ejemplos:
http://www.elladodelmal.com/search?updated-max=2014-03-06T07:06:00%2B01:00&max-results=1&start=7&by-date=false
http://www.elladodelmal.com/2014/01/la-estafa-de-la-linterna-molona-que.html
Virus y malware para android existen y a patadas.Ahora que los antivirus funcionen bien...eso ya es otro cantar...yo tengo el de esed pero básicamente por las funciones antirobo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.