PDA

Ver la Versión Completa : pantalla rota

jose_ra
13/03/14, 07:30:22
Pues eso,se me ha roto la pantalla del xiaomi mi3,no va la pantalla tactil pero si se ve la pantalla normal,alguien sabe como se desmonta el telefono porque lo he intentado y no hay manera,me pedire la pantalla y la cambiare o si sabes de algun sitio donde las puedan cambiar. Un saludo

Rusbelio
13/03/14, 09:00:01
Te tocara pedirla pero perderas la garantia si lo haces tu recuerdalo. Aunque puedes probar a llamar a powerplanetonline a ver si lo pueden reparar pues supuestamente ellos tienen sat propio.

A la proxima, monta el cristal templado que algo te librara.

Aqui tienes como desmontarlo

en.miui.com/thread-7984-1-1.html

Saludos

jose_ra
13/03/14, 09:40:12
Gracias por la información,el enlace que has pasado no va,esperare haber que parece que hay problemas con la pagina,y me informare en la tienda que me has dicho,por cierto que diferencia hay con lo del cristal templado?

Rusbelio
13/03/14, 09:50:43
Gracias por la información,el enlace que has pasado no va,esperare haber que parece que hay problemas con la pagina,y me informare en la tienda que me has dicho,por cierto que diferencia hay con lo del cristal templado?

Estan de actualizacion/mantenimiento jeje

Yo donde solo he visto la pantalla ha sido en spemall.

El cristal templado es un protector de pantalla con mucha mas dureza que cualquier protector normalucho de plastico. Yo y unos cuantos foreros lo llevamos puesto.

draco86
13/03/14, 11:48:29
¿Qué tal se ve la pantalla con este protector? Se nota el grosor que tiene el protector?

Tik0
13/03/14, 13:11:40
no se nota practicamente nada el grossor en cambio ganas en seguridad

fonsiki
13/03/14, 13:25:07
pero si el movil cae de esquina que es como suele romper un 90% de ocasiones el protector lo salva ?

patxipe
13/03/14, 18:20:11
No se si servira a alguno , pero yo le he puesto la funda de love mei y mas seguro no puede estar.
La he probado y aguanta lo que le hechen, eso si ya no es ni finito ni elegante, ahora parece Iron Man porque lo tengo en rojo jejeje

Rusbelio
13/03/14, 18:26:36
pero si el movil cae de esquina que es como suele romper un 90% de ocasiones el protector lo salva ?

Las caídas de esquina no hay protector de cristal templado que lo salve (seamos lógicos hombre......), salvo los protectores antiapocalipsis que parecen un ladrillo después que metes el teléfono dentro.

No se si servira a alguno , pero yo le he puesto la funda de love mei y mas seguro no puede estar.
La he probado y aguanta lo que le hechen, eso si ya no es ni finito ni elegante, ahora parece Iron Man porque lo tengo en rojo jejeje

Esta es la funda antiapocalipsis xD

dsfjpd
13/03/14, 18:50:21
Para las caidas de esquina con una funda de gel/silicona esta bien protegido. Yo llevo la de gel que me vino de regalo y estoy contento con ella. El protector me llego hoy el nillkin y es una pasada. Buena respuesta buen tacto y estetica de 10. No parece que lo lleves. Y ahora aprecio la calidad de la pantalla no como hasta ahora que llevava el de regalo y se veia todo como pixelado. Algunos dicen que es caro pero hay que recordar que no es un plastico del chino sino una lamina de cristal templado. Lo recomiendo 100%. Ademas otros no se pero el nillkin trae protector para la camara, un detalle que me gusto ya que venia de un galaxy S2 y la camara ya tenia sus rayazos.

Medess
13/03/14, 18:56:41
Para las caidas de esquina con una funda de gel/silicona esta bien protegido. Yo llevo la de gel que me vino de regalo y estoy contento con ella. El protector me llego hoy el nillkin y es una pasada. Buena respuesta buen tacto y estetica de 10. No parece que lo lleves. Y ahora aprecio la calidad de la pantalla no como hasta ahora que llevava el de regalo y se veia todo como pixelado. Algunos dicen que es caro pero hay que recordar que no es un plastico del chino sino una lamina de cristal templado. Lo recomiendo 100%. Ademas otros no se pero el nillkin trae protector para la camara, un detalle que me gusto ya que venia de un galaxy S2 y la camara ya tenia sus rayazos.

donde has comprado ese protector? me interesaria comprarme uno, y si viene con la parte de la camara pues mas que mejor :D

jose_ra
13/03/14, 19:02:18
pues sigo intentando y no consigo quitar la tapa trasera,quito los dos tornillos pero no se realmente como quitarla.

jose_ra
13/03/14, 19:19:58
ya lo he conseguido,voy a ver si lo desmonto

dsfjpd
13/03/14, 19:32:45
donde has comprado ese protector? me interesaria comprarme uno, y si viene con la parte de la camara pues mas que mejor :D

Este es el que compre
http://goo.gl/dtlgQD

Plastatik
13/03/14, 19:32:45

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759402