Acceder

Ver la Versión Completa : Fijo, Tele e Internet de Movistar a ONO

eruizm
13/03/14, 06:38:59
Como los de Movistar me han tocado la fibra haciendome pagar por lo que es mi afición a niveles extremos, el motociclismo, he decidido pagar el video pass de Motogp a través de la web oficial del mundial y darme de baja de todo los servicios de Movistar por avariciosos, listos y enteradillos, además que pago lo mismo con más canales y fibra de 100 megas.
Ono se ha puesto en contacto conmigo y me dicen que no es necesario que dé de baja nada, que ellos se encatgan, ¿esto es así o mejor tramito yo la baja de la tele y el adsl y que Ono se encargue solo de la portabilidad e la linea?.
Me fío de las operadoras lo que yo te diga.

P.D: ¿Los de Ono exigen permanencia?, los móviles no los cambio, no quiero vicular los móviles a ningún servicio del domicilio por si me piro de compañia y está todo vinculado.

eruizm
17/03/14, 21:33:50
Me respondo yo mismo.
Cuando la potabilidad se hace efectiva todos los servicios se dan de baja pero el deco y el router HAS DE LLEVARLO TÚ A UNA TIENDA MOVISTAR EN 15 DÍAS, de no hacerlo te lo cobran o te seguirán cobrando el alquiler de los mismos.

7890poiu
20/03/14, 14:08:19
Me respondo yo mismo.
Cuando la potabilidad se hace efectiva todos los servicios se dan de baja pero el deco y el router HAS DE LLEVARLO TÚ A UNA TIENDA MOVISTAR EN 15 DÍAS, de no hacerlo te lo cobran o te seguirán cobrando el alquiler de los mismos.

pues ya sabe: con papel regalo y un lacito X-D