Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Impresiones de CM11

PeatEspejel
13/03/14, 05:06:42
Hola chicos pues el dia de ayer instale cyanogen mod en nuestra variante hltecan del Note 3 (n900w8)
Bien tal vez se pregunten como lo hice y ahora les cuento mi experiencia:
En primer lugar actualize a la stock 4.4.2 de telecel, posteriormente instale la ROM CRASH pero por algun motivo muchas aplicaciones me decian eran incompatibles con mi disposotivo cosa erronea pues a priori las tenia instaladas, fue entonces cuando decidi probar cm11, asi busque informaciom sobre el tema y lei por XDA el uso de las ROMS del los 9005 modificando unas lineas de codigo asi que baje la version para dicha variable de note 3 "hlte" y la grata sorpresa fue que se instalo correctamente desde el recovery (sin modificar nada de la rom)
Los resultados fueron los siguientes:
-no fue necesario reataurar EFS y MODEM (es altamente recomendado hacer backup por no decir obligatorio)
-el wifi y red funcionaron adecuadamente
-NFC no funciono
- la camara crasheaba, al pasar a modo de video dejaba de funcionar completamente pero lo solucione flasheando una camara que corre por la web
-velocidad OK
-BATERIA opinen ustedes, lo use desde 5am (musica uno que otro juego de altos graficos , navegacion y whatssapp un tiempo por wifi y todo el dia con los datos activados ) y al rededor de las 6pm tenia aun el 45%

Izrael_Maranon
13/03/14, 06:15:28
parece ir muuy bien, digo con sus detalles pero vaa bien, creo que le probare.

PeatEspejel
13/03/14, 23:00:19
La verdad si me sorprendio bastante

diegots1394
14/03/14, 08:35:27
te recomiendo la sinless google reedition va de lujo y consumos perfectos de energia , puedes sleeccionar plan de uso , ahorro de energio rendimiento automatico etc

AngelGrey_SB
14/03/14, 20:16:45
A mi me parece muy beta esta rom, esperare a que sea mas estable! Saludos!

PeatEspejel
14/03/14, 23:55:02
A mi me parece muy beta esta rom, esperare a que sea mas estable! Saludos!

esperemos no se larga la espera, casi diario sale una revision, aunque realmente me gustaria que dieran soporte para el S-PEN

diegots1394
15/03/14, 21:33:18
probando slimkat y va perfecta con el kernel temasek , 5 horas de pantalla 15 % de bateria wifi siempre , y sonido impresionante en mi opinion mejor aun que stock :O

JOGAL360
16/03/14, 04:45:06
Ya mejoró el sonido? Para CM es un kernel especial?

JOGAL360
16/03/14, 04:45:44

PeatEspejel
16/03/14, 15:55:05

Para cm no use ningún kernel en especial solo instale y listo y la recién actualización soluciono el problema de la cámara y mejoró el sonido pero sigue siendo malo

Drumed
26/03/14, 00:59:34
pero estas rom, tienen soporte para el spen?

Action memo, snote? etc.

Digo, porque es algo interesante de samsung, la funcionalidad del spen.

PeatEspejel
28/03/14, 22:49:17
pero estas rom, tienen soporte para el spen?

Action memo, snote? etc.

Digo, porque es algo interesante de samsung, la funcionalidad del spen.

Lamentablemente no ya que es Android puro pero es bastante veloz

angel_mg22
06/04/14, 00:11:45
tienen el link de la rom?

PeatEspejel
11/04/14, 05:20:39
http://download.cyanogenmod.org/?device=hlte

Es para los modelos n900w8 (hltecan) y n9005 (hlte)

Drumed
05/07/14, 01:02:53
Uff, estoy probando una rom de temasek, en mi N900w8

y va que vuela parece otro movil, y tambien le instale algunas aplicaciones que suplen muy bien a algunas funcionalidades del S pen.

Muy contento con la rom.

Una pasada, el unico pero, es el Nfc, pero siendo sinceros casi no lo empleo asi que por mi está bien.

Les recomiendo mucho la rom, muy fluida, suave y con el tema de android L se ve muy chula.

DrReD
14/07/14, 19:55:53
ya no hay version can??

Averny
14/07/14, 20:12:53
una duda que es lo que me ha hecho cambiarle la ROM a mi note, se pierde la compatibilidad con el galaxy gear? y de ser asi se puede restaurar por alguna app o con solo reintalar el gear mañager es suficiente?

desde ya gracias pór su respuesta u opiniones

ckruzmc
30/11/14, 00:36:41
Uff, estoy probando una rom de temasek, en mi N900w8

y va que vuela parece otro movil, y tambien le instale algunas aplicaciones que suplen muy bien a algunas funcionalidades del S pen.

Muy contento con la rom.

Una pasada, el unico pero, es el Nfc, pero siendo sinceros casi no lo empleo asi que por mi está bien.

Les recomiendo mucho la rom, muy fluida, suave y con el tema de android L se ve muy chula.

Tienes el link de la rom de temasek? te lo agradesco de antemano