Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Confiar en la resistencia de la pantalla ?
ShenWeii
13/03/14, 03:18:54
Como dice el titulo, deberia confiar en gorila glass 2 ? O deberia ponerle un film al l920 ? Gracias
moninpro
13/03/14, 12:42:22
Como dice el titulo, deberia confiar en gorila glass 2 ? O deberia ponerle un film al l920 ? Gracias
Pues te voy a ser claro.
En el anterior Nokia X7 con gorilla glass le he hecho en tres años de todo y ni un rasguño.
En mi anterior Lumia 920 le llegue a hacer algún arañazo inexplicable.
En el lumia 720 se ha echo una ralla que no entiendo la primera semana de uso, una autentica putada.
En el otro lumia 720 haciendo el mismo uso no tiene ni un rasguño.
Y por fin en mi actual Lumia 925 le he puesto el film protector, y es la primera vez en mi vida que lo hago, pero una pantalla inmaculada para mi es esencial y después de la experiencia del gorrilla glass 2 no me fio un pelo.
Para mi es mas resistente a los arañazos diarios el gorilla glass 1 que el 2 , en cambio a los golpes es mas el 2 que el 1 asi que creo que ya te he dicho bastante.
además el film protector puesto y todo en mi caso fueron dos euros magníficamente gastados.
Saludos
Jok3r_pok3r
13/03/14, 14:39:34
A ver...yo tengo ativ s con gorilla glass 2 y después de un par de meses no tiene ni un rasguño,si se te ocurre ponerle un film de plástico lo que consigues es que se queden huellas cada dos por tres y se manche la pantalla de grasa de los dedos,tienes que estar limpiandola cada dos por tres sin embargo con el gg ese problema no ocurre por que tiene una tecnología antihuellas muy buena,en mi opinión o se le pone un protector de cristal templado o se queda a pelo,también cabe destacar el tacto malísimo que tienen los protectores,nada como el cristal
todo depende de lo bruto que seas usando el movil , a mi no me gusta ponerle el protector proque queda feo y no es el mismo tacto; además que tieniendo buena funda y tal no deberias de rayar la pantalla
tetsuoshima41
13/03/14, 16:09:07
Nunca pongo protectores a mis dispositivos, ni siquiera fundas y están perfectos
Un saludo
davissg
13/03/14, 16:34:34
Mi 920 dio un piñazo el primer dia y tiene varias marcas en la pantalla... pero vamos, que me esperaba que estuviera toda rajada, asi que dentro de lo que cabe, contento.
Yo nunca uso fundas ni protectores, comprar un teléfono bonito con buen tacto para poner un plasticucho chinorro... igual con la pantalla, la suavidad del cristal no la tiene el plastiquito
Neron99
13/03/14, 19:04:14
Es dura la pantalla , pero se raya, prueba de ello son 3 o 4 micro rayaduras que tengo, que de la noche a la mañana aparecieron , y soy muy cuidadoso.
Y otra cosa que me no me gusta , es que es muy sucia , no es oleofobica.
A mi el cristal me ha disilusionado , pensaba que iba a ser mejor.
Eso si , yo prefiero que se raye a cometer el sacrilegio de ponerle un protector , por que ademas al ser curva queda horrible .
ShenWeii
13/03/14, 19:22:00
La mia unos micro arañasos que solo se notan a la luz y no se sienten en el tacto y por alguna razon no me molesta, he estado buscando los protectores de pantalla pero todos los que encuentro son un asco, se rallan con las uñas...
yo no soy tampoco de poner protector de pantalla, y un dia fui al campo y se ve que se me metio alguna particula de arena y le saio un micro arañazo que solo lo veo yo porque soy muy de mirarla a ver si ta impoluta, vamos que no se ve, jejeje, si es cierto que me ha decepcionado porque vi un video donde la puteaban y parecía que era blindada jajajaj pero no es como todas, hay que tener cuidado con las partículas de arena las grande enemigas de las pantallas
Neron99
13/03/14, 20:21:45
yo no soy tampoco de poner protector de pantalla, y un dia fui al campo y se ve que se me metio alguna particula de arena y le saio un micro arañazo que solo lo veo yo porque soy muy de mirarla a ver si ta impoluta, vamos que no se ve, jejeje, si es cierto que me ha decepcionado porque vi un video donde la puteaban y parecía que era blindada jajajaj pero no es como todas, hay que tener cuidado con las partículas de arena las grande enemigas de las pantallas
Jejejej,a mi esos videos siempre me han hecho gracia , se ve aun tío con un cuchillo enorme haciéndole mil putadas , y como si nada ,llegas tu cuidandolo muchísimo y empiezas a ver arañazos por todos lados jajaj.
Jok3r_pok3r
13/03/14, 20:30:24
Es dura la pantalla , pero se raya, prueba de ello son 3 o 4 micro rayaduras que tengo, que de la noche a la mañana aparecieron , y soy muy cuidadoso.
Y otra cosa que me no me gusta , es que es muy sucia , no es oleofobica.
A mi el cristal me ha disilusionado , pensaba que iba a ser mejor.
Eso si , yo prefiero que se raye a cometer el sacrilegio de ponerle un protector , por que ademas al ser curva queda horrible .
no lo es?? Pensaba que todas las pantallas con gorilla glass 2 eran oleofobicas
culebreja
13/03/14, 21:03:02
Esta desde luego no lo es, es mu cochina.
tetsuoshima41
13/03/14, 21:30:01
El grado de dureza del material usado para la pantalla es mayor que el del acero común, de ahí que un cuchillo no sea capaz de rayarlo. Sin embargo, el silicio y otros compuestos que forman la arena común están por encima en la escala de Mohs.
A mí me parece la mejor pantalla que he tenido en ese sentido, por dureza, resistencia y tacto.
Por otra parte, a mí sí me parece oleofóbica.
Se ensucia menos que el Note 3, por ejemplo y es Gorilla Glass 3
Un saludo
moninpro
13/03/14, 21:35:18
El grado de dureza del material usado para la pantalla es mayor que el del acero común, de ahí que un cuchillo no sea capaz de rayarlo. Sin embargo, el silicio y otros compuestos que forman la arena común están por encima en la escala de Mohs.
A mí me parece la mejor pantalla que he tenido en ese sentido, por dureza, resistencia y tacto.
Por otra parte, a mí sí me parece oleofóbica.
Se ensucia menos que el Note 3, por ejemplo y es Gorilla Glass 3
Un saludo
Cierto, a mi anterior 920 le sacudi con tijeras, cuchillos, llaves, siempre presumiendo de dureza y un dia al sacarlo del bolsillo estaba arañado, y a los pocos meses otro arañazo, al final eran ya 4 ó 5 y uno de ellos de esos que se clavan en el cerebro.
Ahora que tengo el 925 nuevo con una lamina protectora esta espectacular, no es sucia, la misma sensibilidad " o me lo parece" y perfectamente puesta,,,,, yo sigo asi y cuando se estropee esta lamina por dos euros otra, dentro de un año veremos que hago pero ahora que esta nuevo lo quiero seguir teniendo asi
davissg
13/03/14, 21:54:41
Cierto, a mi anterior 920 le sacudi con tijeras, cuchillos, llaves, siempre presumiendo de dureza y un dia al sacarlo del bolsillo estaba arañado, y a los pocos meses otro arañazo, al final eran ya 4 ó 5 y uno de ellos de esos que se clavan en el cerebro.
Ahora que tengo el 925 nuevo con una lamina protectora esta espectacular, no es sucia, la misma sensibilidad " o me lo parece" y perfectamente puesta,,,,, yo sigo asi y cuando se estropee esta lamina por dos euros otra, dentro de un año veremos que hago pero ahora que esta nuevo lo quiero seguir teniendo asi
dinos que protector usas, porque a mi todos me parecen malísimos.. uno que le puse al note, una vez puesto, ya se había rayado, así que no duró ni 5 seg puesto
moninpro
13/03/14, 22:54:10
No te puedo ayudar .......
Baje a la tienda de mi barrio que es de un chino y el tio vende de todo para los móviles, y cuesta un euro la lamina y otro ponerla, y el tio es un crack. No se el modelo ni la marca, solo le di el móvil y listo
Un mes puesta y esta como recién puesta
Jok3r_pok3r
13/03/14, 23:12:26
Yeeeah chinos que te venden y ponen los protectores
alfa3cpm
13/03/14, 23:21:44
yo tengo el lumia 1020 y trabajo en la construccion y el protector de pantalla es obligado ya que sea el movil que sea en mi bolsillo salen marcas y ralladas por todos los sitios asi que protegido y ya tiene unas cuantas
Jok3r_pok3r
14/03/14, 00:34:16
yo tengo el lumia 1020 y trabajo en la construccion y el protector de pantalla es obligado ya que sea el movil que sea en mi bolsillo salen marcas y ralladas por todos los sitios asi que protegido y ya tiene unas cuantas
te llevas ala obra un movil de 600 pavos? joder tio yo en tu lugar pensaria en un movil barato para currar y otro para el tiempo libre...
ShenWeii
14/03/14, 02:56:22
A mi me molestaria mucho si tuviera que usar dos celulares, para que gastar tanta plata en uno movil si vas a terminar usando otro la mayor parte del tiempo ?
checha_5
14/03/14, 06:17:16
Pues te voy a ser claro.
En el anterior Nokia X7 con gorilla glass le he hecho en tres años de todo y ni un rasguño.
En mi anterior Lumia 920 le llegue a hacer algún arañazo inexplicable.
En el lumia 720 se ha echo una ralla que no entiendo la primera semana de uso, una autentica putada.
En el otro lumia 720 haciendo el mismo uso no tiene ni un rasguño.
Y por fin en mi actual Lumia 925 le he puesto el film protector, y es la primera vez en mi vida que lo hago, pero una pantalla inmaculada para mi es esencial y después de la experiencia del gorrilla glass 2 no me fio un pelo.
Para mi es mas resistente a los arañazos diarios el gorilla glass 1 que el 2 , en cambio a los golpes es mas el 2 que el 1 asi que creo que ya te he dicho bastante.
además el film protector puesto y todo en mi caso fueron dos euros magníficamente gastados.
Saludos
Yo tambien opino que el gorilla glass 1 resiste mas los arañazos que el 2.
Por ejemplo, un galaxy ace que use por casi dos años, no tenia ni un solo rayon, es mas ahora que lo tiene mi primo creo que aun sigue intacto. Mientras que ahora mi 920 ya tiene unos 2 o 3 arañazos, lo bueno es que ni se miran, solo a contra luz, y hasta se me olvida que los tiene.
Pero yo tambien soy de esos que nunca le ponen protectores de nada a sus telefonos, ni fundas, me gusta cargalo asi al pelo en la bolsa del pantalon. Sobre todo este 920, que es hermoso en diseño!
Jok3r_pok3r
14/03/14, 06:21:51
El 920 ya es bastante grueso como para también ponerle fundas
alfa3cpm
14/03/14, 22:05:48
pues eso tengo el movil que me gusta en el momento que sea del dia si tengo que tener dos menuda miiiii tener que cambiar la sim cada dia y si no un duplicado 5 euros mas al mes, el movil es una herramienta para su uso y es lo que le toca por eso me he quitado el optimus y esta en casa parado por que es muy delicado demasiado el lumia al ser de plastico la carcasa aguanta mas, eso si al curro que va cada dia y si no a la basura pero dos ni loco
Jok3r_pok3r
14/03/14, 22:34:17
A mi el duplicado me cuesta solo 2€ al mes
alfa3cpm
15/03/14, 11:47:45
pues pagar una pasta por el movil y despues comprarse otro para el curro mas dos euros al mes la verdad no se donde vamos a llegar es un sin sentido. utilizo maquinaria mucho mas cara que el movil en el trabajo y son herramientas y el movil lo principal es para llamar lo demas son extras asi que sea lo caro que sea al curro que va. lo demas son molestias
Neron99
15/03/14, 11:51:55
pues pagar una pasta por el movil y despues comprarse otro para el curro mas dos euros al mes la verdad no se donde vamos a llegar es un sin sentido. utilizo maquinaria mucho mas cara que el movil en el trabajo y son herramientas y el movil lo principal es para llamar lo demas son extras asi que sea lo caro que sea al curro que va. lo demas son molestias
Es como si te compras un bmw , para meterlo por el campo o llevartelo a la obra.
Prefiero usar un coche mas austero para ponerlo hasta los topes de mierda.
Y otro para cuando vaya a hacer un uso normal.
Jok3r_pok3r
15/03/14, 11:55:56
Es como si te compras un bmw , para meterlo por el campo o llevartelo a la obra.
Prefiero usar un coche mas austero para ponerlo hasta los topes de mierda.
Y otro para cuando vaya a hacer un uso normal.yo pienso como tu,una cosa es trabajar en una oficina y otra bien diferente es currar de obrero,yo usaría algún móvil viejo con un duplicado y al llegar a casa cogería el bueno,ademas de que en el curro no te vas a poner a navegar ni echar fotos con el 1020
alfa3cpm
15/03/14, 19:08:58
precisamente es eso para lo que lo uso hacer fotos y navegar , fotos para tener el control de la faena y navegar x el tema de documentos y papeleo. pero eso si para gusto colores
comprar un 4x4 y no mancharlo de barro ,creo que es un quiero y no puedo
para mi el tema es muy simple si no puedes tener un 1020 para todo y todo el dia no te lo compres a no ser que tengas un 1020 para el curro que sufra todo y otro 1020 en casa limpito para los domingos.
si quieres tener un ferrari parado en el garaje por no desgastarle la pintura pues lo mismo.
el tema esta claro pero bueno cada uno tiene sus preferencias y es lo delicado que quiere con sus cosas pero las cosas se fabrican y venden para ser usadas y esto no es mas que un telefono diseñado para ser usado quererlo o cuidarlo mas que a segun que otras cosas es muy exagerado y creo que esta sobre balorado simplemente dejara de ser el ultimo modelo antes que nos demos cuenta y lo dejaremos nuevo o venderemos nuevo a otro usuario de que sirve eso si no lo has podido disfrutar cada dia que lo has tenido.
pero que cada uno le de el uso que quiera
Jok3r_pok3r
15/03/14, 20:00:02
precisamente es eso para lo que lo uso hacer fotos y navegar , fotos para tener el control de la faena y navegar x el tema de documentos y papeleo. pero eso si para gusto colores
para mi el tema es muy simple si no puedes tener un 1020 para todo y todo el dia no te lo compres a no ser que tengas un 1020 para el curro que sufra todo y otro 1020 en casa limpito para los domingos.
si quieres tener un ferrari parado en el garaje por no desgastarle la pintura pues lo mismo.
el tema esta claro pero bueno cada uno tiene sus preferencias y es lo delicado que quiere con sus cosas pero las cosas se fabrican y venden para ser usadas y esto no es mas que un telefono diseñado para ser usado quererlo o cuidarlo mas que a segun que otras cosas es muy exagerado y creo que esta sobre balorado simplemente dejara de ser el ultimo modelo antes que nos demos cuenta y lo dejaremos nuevo o venderemos nuevo a otro usuario de que sirve eso si no lo has podido disfrutar cada dia que lo has tenido.
pero que cada uno le de el uso que quierano te quito razón pero es que yo soy muy tiquismiquis
Neron99
15/03/14, 22:39:28
Hombre cada uno hace lo que quiera , yo no me meto en eso. Pero no creo que un 1020 sea un 4x4 precisamente ....
En fin , un saludo.
tetsuoshima41
16/03/14, 12:07:41
100% de acuerdo, las cosas están hechas para usarse, y procuro disfrutar a tope de mis terminales.
Veo a gente que le preocupa más cuánto sacará cuando lo venda dentro de un año que disfrutar ahora del móvil.
Un saludo
biriguero
24/03/14, 13:32:36
Pues eso el movil para usar... independientemente de lo buena que sea la pantalla no me gusta llevar los moviles con funda, a este no le tengo ni protector de pantalla, al anterior tp...
Pero sin embargo en la tablet de 8" como la llevo en la "mariconera" si le llevo una funda cover, y prefiero tenerla asi que sin nada.
Saludos
canijuan
24/03/14, 19:03:08
Bueno, pues hoy el mio se me cayo al bajar del coche y se dio con la pantalla contra el asfalto. Me temia lo peor, ademas aun no tiene ni 3 meses. Pues sorpresa, lo unico que tiene es un agujerito del tamaño de un pixel y ni un rayazo.
Asi que yo diria que si se puede confiar en la resistencia de la pantalla
moninpro
24/03/14, 21:03:19
Bueno, pues hoy el mio se me cayo al bajar del coche y se dio con la pantalla contra el asfalto. Me temia lo peor, ademas aun no tiene ni 3 meses. Pues sorpresa, lo unico que tiene es un agujerito del tamaño de un pixel y ni un rayazo.
Asi que yo diria que si se puede confiar en la resistencia de la pantalla
Si, es duro, o muy duro, pero se raya aunque es mas difícil que en otros telefonos
culebreja
24/03/14, 21:08:50
Se raya sobre todo en la playa, el mío tiene un recuerdo casi invisible de un día en la malvarrosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.