PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diganme una rom

Varyan
13/03/14, 02:12:30
Menes me podrian dar una rom stock para BL en .zip que no tenga casi modificaciones, porque probe las siguientes rom y no me gustaron quisiera una mas naturalita sin tanta modificacion
NO ME GUSTARON:
-existen z ultra 2.0.0 tiene el problema con el CWM, por este problema casi me da un infarto cuando se trabo el maldito CWM mientras flasheaba D: y muchos mas bugs como el que no puedo instalar los juegos con su obb porque aparece que el juego se ha detenido
-purestockdeodex apenas doy permiso root a link2sd se reinicia y wala sotf-brick(inicio en bucle)
-Ultimate PureXSP: No tiene el throw que tanto uso por mi tv que es sony y tampoco tiene la app de soporte donde yo me informo de pequeños problemas.
Porfa demen una buena solucion que no tenga muchos problemas que sea mas como la stock que se intala por pc companion mi android es c5302:roto2lol:

TTMaster
13/03/14, 07:51:41
Puedes tirar de stock e instalar el KERNEL V5 de DooMLorD

victorvz
13/03/14, 14:01:11
Me interesa el tema :-), sigo atento tambien.

Varyan
13/03/14, 19:10:28
Pero tengo bootloader cerrado con la Stock puedo tener roto?

Varyan
13/03/14, 19:11:18
Root

TTMaster
13/03/14, 20:06:50
En teoría es el primer KERNEL compatible con bl cerrado, pero estoy leyendo algunos bugs de sobrecalentamiento, ect. Por eso no hay ninguna referencia a ese KERNEL aun en este foro.
Volviendo a tu pregunta, si no te gusta ninguna rom cocinada 4.3 vuelve a la stock, CM 4.3 para lbl o a 4.1.2. De momento es todo lo que puedes hacer con el bl bloqueado
Saludos

Varyan
14/03/14, 20:36:45
Pero como vuelvo sin perder Root y de donde lo descargo