Ver la Versión Completa : ROM SLXRom v25b [4.2.1][GravityBox2]
TitoDKM
13/03/14, 00:47:35
Buenas compis, os traigo por aqui la SLXRom(del foro ruso de Lenovo) que, a mi gusto, es la mejor.
Características
- Android 4.2.1(es android puro)
- Viene ya rooteada
- Eliminado el Software chino
- Google play instalada
- Más que debes probar tu mismo:ok:
Instalación de drivers para FlashTool
Para poder usar nuestro P780 con FlashTool debemos instalar los drivers de la siguiente manera:
1. Apagar el teléfono
2. Abrir el administrador de dispositivos de Windows
3. Conectamos el móvil y, durante unos segundos, aparecerá un dispositivo nuevo y le damos click derecho y actualizar drivers(lo más seguro es que a la primera no puedas darle, asique desconecta y vuelve a conectar el teléfono).
4. Seleccionamos los drivers de la carpeta de este archivo (https://mega.co.nz/#%21BBw3RRTb%21OC4RDPQ6ePD6y_13mQWxSGWQOTzOBnSKVzC r4yzZK_0) y los instalamos.
5. Una vez finalizado ya tenemos nuestros drivers instalados
Instalación
La instalación de esta ROM es un poco curiosa, yo no he conseguido hacerlo de otra forma, pero bueno, tampoco es tanto.
1. Primero que nada hacer backup de IMEI con MobileUncle Tools(aquí (https://mega.co.nz/#%21YMJlmZpD%21A68SAyv-Xud7vMcrRw9kAc2ErumAqQS1O6tHVuUW1J8))
2. Backup de NVRAM con MTKDroidtools(yo no pude, así que lo hice con esta herramienta (https://mega.co.nz/#%211QQWxbCD%21Ed0vuYficiJfq6MARKVWTnqJZwYqm1YLYuY _GEyC2oo) desde el Recovery)
3. Descargar FlashTool(aquí (https://mega.co.nz/#%21pYQUVIZZ%21TZenzoXtJ5cB9DHSX3WvQQVGdrO6_TxsuPi 66fgK9GU))
4. Descargar la ROM Life para FlashTool(aquí (https://mega.co.nz/#%21wRIkGCTD%21igq4djOQXy0nsIjhMeGaY8uF89bWjXKHv-BvDgoQ2_o))
5. Apagar el teléfono, abrir FlashTool y marcar la casilla DA DL ALL With Check Sum
6. Pulsamos en scratter-loading y seleccionamos el archivo TXT dentro de la carpeta target_bin(paso 4)
7. Le damos a Firmware -> Upgrade y conectamos el teléfono(tiene que estar apagado)
8. Ya se nos habrá instalado la Life ROM pero esta no es la que queremos.
9. Una vez instalada descargamos la SLXRom v25b(aquí (https://mega.co.nz/#!8MpRHBYY!Drw4iNISyBEYD5IVnL8KTDsata5C4W0i3CQw2hV Vb2I)) y encemdemos el teléfono, lo conectamos por USB y la metemos.
10. Apagamos el teléfono, esperamos unos segundos y pulsamos volumen + y volumen - y el botón de encender hasta que vibre como señal de encendido.
11. Se nos abrirá el recovery asique vamos a Install y seleccionamos el zip de la SLXRom.
12. Esperamos a que se instale y vamos a Wipe > Advanced Wipe y seleccionamos las opciones Dalvik Cache, Cache and Data
13. Vamos a Reboot > System y ya reiniciaremos con nuestra SLXRom lista!;-)
Descargar versiones + changelog
Solo pondré a partir de la v23a, anterior no.
Versiones:
v23a: http://goo.gl/UbrdNH
v24a: http://goo.gl/g3G72C
v25b: http://goo.gl/jybCJi
Changelog
v24a:
Arreglado el fallo de Google TTS
v24:
Eliminado un ruido que habia al grabar vídeos
Actualizado algunos programas a la última versión
Actualizado el núcleo
v23A:
Actualizados los servicios de Google y añadido gravitybox de nuevoOtros recursos
Por aquí os dejo la aplicación de la cámara original de nuestro Lenovo(Súper Cámara) y el Súper Álbum que sustituyen a los del 4.3 ya instalados por defectos, se instalan desde el recovery: https://mega.co.nz/#!RdAzBaBI!_WhnrM3Sa10piMlvWsaPFP-F4HnD4JbQKrAjxGmlCJM (https://mega.co.nz/#%21RdAzBaBI%21_WhnrM3Sa10piMlvWsaPFP-F4HnD4JbQKrAjxGmlCJM)
Lenovo Power 1.3.10: https://mega.co.nz/#!UdJmBbQT!4UaQ_l14R5G1pRKuQdg7c8CjnXt2pqCjEJ2hOrw gDmQ (https://mega.co.nz/#%21UdJmBbQT%214UaQ_l14R5G1pRKuQdg7c8CjnXt2pqCjEJ2 hOrwgDmQ)
androforum
13/03/14, 11:16:38
tiene muy buena pinta pero ahora llevo la ultima de miui de needrom y es una pasada:platano:
tiene muy buena pinta pero ahora llevo la ultima de miui de needrom y es una pasada:platano:
Viene en castellano???
Yo sigo fiel a SLXROM, por falta de tiempo mas bien y eso reduce las ganas (que las hay) no cambio salvo las Vibe basadas en KitKat, que por tener 4.4 pondría cualquier rom de aspecto....total siempre termino con el Nova Launcher, con eso ya tienes el 50% de Pure Google de interfaz.
androforum
13/03/14, 22:30:13
viene en español ya http://www.needrom.com/mobile/lenovo-p780-miui/ y también con las gapps
Spiritchaser
19/03/14, 22:44:41
dos preguntas
¿como hago para que guarde las fotos de la camara, whatsapp, etc en la sd y deje el almacenamiento interno solo para aplicaciones?
¿para que sirve el backup de la nvram y el imei? lo hice pero no tengo ni idea de para que.
Eso no creo que puedas, las apps como WhatsApp usan la memoria interna por defecto y no hay opción de cambiarlo, creo que incluso instalando esta en la externa o moviéndola con link2sd.
Lo de nvram, creo que es como una BIOS del móvil, es decir comandos básicos de arranque e inicio o configuración del móvil. El imei es para poder restaurarlo por si la lías haciendo algo o instalando mal alguna ROM o cualquier cosa.
Spiritchaser
20/03/14, 16:03:10
Pues con la anterior rom podia hacerlo sin problemas...
Tenia las aplicaciones por un lado y el tema multimedia por otro, que es el que mas ocupa.
TitoDKM
21/03/14, 00:11:45
dos preguntas
¿como hago para que guarde las fotos de la camara, whatsapp, etc en la sd y deje el almacenamiento interno solo para aplicaciones?
¿para que sirve el backup de la nvram y el imei? lo hice pero no tengo ni idea de para que.
Whatsapp no sé si tendrá esta opción pero la cámara puedes darle al botón de configuración y si bajas un poco te aparece la opción de Guardar en y ahí seleccionas la SD y listo.
Eso sí, te hablo dede la aplicación de Súper Cámara(en el tema tienes el ZIP para instalarla desde el recovery junto a Super Álbum) pero con la de Android nativo supongo que será algo parecido.
El backup de nvram y el imei es simplemente de seguridad, por si cambiando de ROM pasa cualquier cosa..
Muchas Gracias Tito. Uno de las mejore roms que he probado y un buen resumen para este terminal
Lo único que no me funciona como debe en esta rom es el GPS , y eso que en este terminal funciona muy bien.
¿ Me pasa sólo a mí ?
A mi me va genial.... Tienes un parche para el gps y la precisión en GravityMod
TitoDKM
28/03/14, 17:19:56
Muchas Gracias Tito. Uno de las mejore roms que he probado y un buen resumen para este terminal
Lo único que no me funciona como debe en esta rom es el GPS , y eso que en este terminal funciona muy bien.
¿ Me pasa sólo a mí ?
Sinceramente no lo he probado.. Pero abre el Instalador Xposed, ve a Framework > Instalar/Actualizar, luego a Módulos y marca BootManager y GravityBox. Ya por último, en Descarga revisa que no tengas actualizaciones.
Saludos !
reload_spain
28/03/14, 18:25:23
Tiene clave la descarga?
rayul1970
28/03/14, 18:28:14
Hola yo he instalado la ROM slx v19 varias veces a través de recovery y no consigo activar los datos es un problema común ,tiene solución, gracias
displayeek
28/03/14, 20:50:44
Sinceramente no lo he probado.. Pero abre el Instalador Xposed, ve a Framework > Instalar/Actualizar, luego a Módulos y marca BootManager y GravityBox. Ya por último, en Descarga revisa que no tengas actualizaciones.
Saludos !
Perdona tito, pero que tiene que ver el Xposed con el GPS?
stainlessleni
28/03/14, 21:10:39
Realmente el Xposed tiene poco que ver con el GPS digo poco porque por actualizarlo no se va a arreglar el GPS pero sin embargo hay una opción dentro de correcciones generales para mejorar el posicionamiento dice que para aplicaciones deportivas. Con esta rom también me pasaba eso, tardaba mucho y no lo hacía demasiado bien pero una vez aplique ese parche ya iba bien otra vez
TitoDKM
28/03/14, 21:20:06
Tiene clave la descarga?
Arreglado el link, lo he acortado con goo.gl ya que daba problemas al poner el link directo de mega.
Hola yo he instalado la ROM slx v19 varias veces a través de recovery y no consigo activar los datos es un problema común ,tiene solución, gracias
Yo tengo los datos perfectos desde el principio, tanto en 2G como en 3G.
El Xposed quizás poco, pero el Gravitybox si que tiene opciones del GPS. Igualmente, en el foro ruso, dice que hay que tenerlo actualizado siempre ya que suele corregir errores.
Esta rom y Xposed+GravityBox es una virguería de ROM
reload_spain
29/03/14, 20:48:13
Problema con MTKButtonLed. Al instalarlo ya no me funciona se reinicia y la pantalla no funciona. Lastima.
Problema con MTKButtonLed. Al instalarlo ya no me funciona se reinicia y la pantalla no funciona. Lastima.
Xposed Installer con GravityBox tiene una opcion para el led...no está tan desarrollada como esa, pero no falla.
TitoDKM
30/03/14, 13:55:13
Igualmente, te recomiendo LightFlow activando el modo directo y se te encenderá el LED de arriba, que es el mismo que se enciende cuando cargas el teléfono y demás ;)
rayul1970
03/04/14, 08:58:12
Todo genial!! Pero unas dudas de novato exactamente los módulos para que sirve?y otra seria si hay una especie de tutorial del gravitybox, saludos y gracias
Todo genial!! Pero unas dudas de novato exactamente los módulos para que sirve?y otra seria si hay una especie de tutorial del gravitybox, saludos y gracias
ummm no tutorial no, actualmente esta muy bien traducido, prácticamente al completo, no deja lugar a mucha duda con esta rom se ve a la primera los cambios realizados. Con modulos supongo que te refieres a lo que está instalado y actua bajo el Xposed, es decir, el GravityBox es un "modulo" de esa aplicación y has de activarlo en la parte de modulos para que funcione, así como que salga todo en verde en la parte de Framework de la aplicacion Xposed y reiniciar.
Saludos.
Mi pregunta es y todo eso para que es?el xposed,el gravitybox etc....
rayul1970
03/04/14, 20:44:37
Exacto como señala el amigo totor yo tengo en como módulos una aplicación que uso de dlna porque sale ahí y para que finalidad. 500476
rayul1970
03/04/14, 20:45:42
Perdón pero me ha salido la imagen dos veces
Mi pregunta es y todo eso para que es?el xposed,el gravitybox etc....
Para personalizar mucho las ROMs, en transparencias, opciones, añadir, quitar botones en la barra de tareas, el acceso rápido deslizando por un extremo en la barra de tareas, añadir accesos en la pantalla de bloqueo....mil personalizaciones.
Compañero, el módulo de reinicio no te va a hacer falta la SLXROM con el propio Gravity ya puedes meter los reinicios y todo eso.
rayul1970
03/04/14, 21:18:57
Ok,gracias es que estoy aprendiendo en todo esto..
rayul1970
03/04/14, 21:29:08
Vale vale,ahors si me entero un poco(creo) módulos puedo descargar desde la aplicación xposed un montón para modificar lo que no pueda con el gravitybox.
Cuales son los módulos imprescindibles? O los que puedan sorprender mas
Para personalizar mucho las ROMs, en transparencias, opciones, añadir, quitar botones en la barra de tareas, el acceso rápido deslizando por un extremo en la barra de tareas, añadir accesos en la pantalla de bloqueo....mil personalizaciones.
Compañero, el módulo de reinicio no te va a hacer falta la SLXROM con el propio Gravity ya puedes meter los reinicios y todo eso.
Si lo entiendo bien es como tunear un coche pero en el sofwear del telefono ponerlo a tu gusto
Yo no suelo usar muchos módulos, de hecho tengo pocos, los justos, no busco tampoco funcionalidades extra, GB me hace todo lo necesario ya prácticamente.
displayeek
04/04/14, 14:40:42
Imprescindibles para mi: App Settings, Gravitybox y Xprivacy
Imprescindibles para mi: App Settings, Gravitybox y Xprivacy
Puedes resumir que hace las otras dos??
rayul1970
04/04/14, 18:48:35
En el simbolo de la señal de red no me salen los triángulos de señal de red ni el tipo si es H+ o lo que sea ,alguna idea que es lo que he tocado o donde mirar...y si que tengo datos activos pero no lo marca
En el simbolo de la señal de red no me salen los triángulos de señal de red ni el tipo si es H+ o lo que sea ,alguna idea que es lo que he tocado o donde mirar...y si que tengo datos activos pero no lo marca
Pues ni idea, por que que yo sepa no puedes eliminar eso por completo....
rayul1970
04/04/14, 19:32:02
Jejeje,es que me pasa cada cosa
TitoDKM
04/04/14, 22:56:42
GravityBox > Ajustes del a barra de estado > Desactivar indicadores de tipo de red de datos
Echa un vistazo a esa casilla y, si la tienes marcada, desmárcala.
Saludos:ok:
rayul1970
05/04/14, 10:53:00
Hay manera de ocultar la barra de Google?
unker0001
05/04/14, 11:20:21
Buenos días.
He probado varias roms para el lenovo P780 y ésta es la que más me ha gustado. Así que muchas gracias.
Yo tampoco consigo quitar la barra de google sin cambiar de launcher.
No sé si a alguien más le pasa pero en ajustes no aparece la opción para cambiar de tts, normalmente aparece en idioma y entrada de texto pero a mi no me aparece.
Otra cosa rara que me pasa es que al grabar vídeos con la cámara la voz se graba mal, como distorsionada. He probado con otros programas de cámara y hace lo mismo, y se escucha mal tanto reproduciéndolo en el móvil como en el ordenador. Con la grabadora de sonidos que viene que guarda en formato amr se escucha bien, pero con otra grabadora que he probado que graba directamente en mp3 también distorsiona. Sabéis que puede ser?
Un saludo.
Buenos días.
He probado varias roms para el lenovo P780 y ésta es la que más me ha gustado. Así que muchas gracias.
Yo tampoco consigo quitar la barra de google sin cambiar de launcher.
No sé si a alguien más le pasa pero en ajustes no aparece la opción para cambiar de tts, normalmente aparece en idioma y entrada de texto pero a mi no me aparece.
Otra cosa rara que me pasa es que al grabar vídeos con la cámara la voz se graba mal, como distorsionada. He probado con otros programas de cámara y hace lo mismo, y se escucha mal tanto reproduciéndolo en el móvil como en el ordenador. Con la grabadora de sonidos que viene que guarda en formato amr se escucha bien, pero con otra grabadora que he probado que graba directamente en mp3 también distorsiona. Sabéis que puede ser?
Un saludo.
Con tu movil gravan los videos de cuarto milenio,jajajaja....igual haces negocio;-)
Intenta instalar la super cámara la ultima actualización,creo que anda por el primer post...
Lo de los iconos también me ha pasado, sí, creo que es un fallo de la v3.0.1 por que antes no pasaba. No es normal por que siempre a funcionado la personalización esa y ahora falla y hay que desactivarla o activarla y marcar la última opción de no modificar los iconos de estado.
La cámara a mi, creo graba bien.
rayul1970
05/04/14, 15:37:16
Lo de los iconos también me ha pasado, sí, creo que es un fallo de la v3.0.1 por que antes no pasaba. No es normal por que siempre a funcionado la personalización esa y ahora falla y hay que desactivarla o activarla y marcar la última opción de no modificar los iconos de estado.
La cámara a mi, creo graba bien.
Era por eso que se me quitaron los iconos de Red.
Me estaba volviendo loco
Era por eso que se me quitaron los iconos de Red.
Me estaba volviendo loco
Sí si si, yo me he rallado mazo tío, por que me llegaba todo y no veía el icono, a ver si lo arreglan en la update siguiente, no es un mal grande, pero si molesta por que los iconos son diferentes de color y no me gusta en exceso.
P.D: El desarrollador ya lo ha corregido, esperaremos a la siguiente versión!
rayul1970
05/04/14, 17:52:41
Yo he vuelto a la anterior, esperaré a la reparada
Yo he vuelto a la anterior, esperaré a la reparada
Bueno... A mi ni me supone el fin del mondo... Aguantaré.
rayul1970
05/04/14, 18:42:22
Bueno... A mi ni me supone el fin del mondo... Aguantaré.
Es que trabajo con el y me descoloca no saber si tengo datos
Es que trabajo con el y me descoloca no saber si tengo datos
Pero como han dicho desactivas la personalización de los iconos y aparecen los datos....aunque ahora ya no actualices espera a la 3.0.2 y listo.
displayeek
05/04/14, 22:05:10
Puedes resumir que hace las otras dos??
App Settings puedes modificar muchos parámetros de cada app. Por ej yo la uso para tener unos dpi diferentes en algunas apps, para qm salgan las cosas mas pequeñas y quepa mas en pantalla, pero puedes cambiar el idioma, incluso los permisos.
Xprivacy está especializada en los permisos de la apps. Por ej cuando instalo cualquier app le quito el permiso de acceder a mis contactos, o de poder mandar sms. Hay q utilizarla con cabeza, pues muchas apps los necesitan de verdad. Una cosa muy buena, es q no corta directamente el permiso (como hace App Settings) si no q devuelve datos falsos para q la app siga funcionando bien.
Saludos :)
App Settings puedes modificar muchos parámetros de cada app. Por ej yo la uso para tener unos dpi diferentes en algunas apps, para qm salgan las cosas mas pequeñas y quepa mas en pantalla, pero puedes cambiar el idioma, incluso los permisos.
Xprivacy está especializada en los permisos de la apps. Por ej cuando instalo cualquier app le quito el permiso de acceder a mis contactos, o de poder mandar sms. Hay q utilizarla con cabeza, pues muchas apps los necesitan de verdad. Una cosa muy buena, es q no corta directamente el permiso (como hace App Settings) si no q devuelve datos falsos para q la app siga funcionando bien.
Saludos :)
Oki....hombre realmente no echo en falta ningún tipo de necesidad de esas...tal vez el idioma o el DPI, pero vamos....los permisos están revoloteando demasiados nerviosos obsesivos por la seguridad en la red y el 99,9% de los permisos de las apps (al menos desde la tienda) tienen lógica para sus funciones. Que la cámara acceda a tus contactos o tenga acceso a la red es para poder enviar las fotos recientemente hechas a un contacto...pasa que eso la gente no lo interpreta.
CalvinWatterson
06/04/14, 23:26:19
Yo estoy un poco perdido con este teléfono ( lo pille en la conjunta de este foro)
Últimamente me pierde la cobertura cosa brutal. Coincide que estoy en Bilbao y tenía Euskaltel (que ha cambiado de operador paraguas) y me he pasado a Yoigo. La mitad del tiempo me anda sin cobertura.
He probado a flashear esta ROM y sigue todo igual. Entiendo que el problema puede ser la "radio" si no es de hardware. La ROM esta se considera rusa? Qué radio me irá mejor para flashear? La V16 China, la del S920..., otra?
displayeek
07/04/14, 01:28:48
Yo estoy un poco perdido con este teléfono ( lo pille en la conjunta de este foro)
Últimamente me pierde la cobertura cosa brutal. Coincide que estoy en Bilbao y tenía Euskaltel (que ha cambiado de operador paraguas) y me he pasado a Yoigo. La mitad del tiempo me anda sin cobertura.
He probado a flashear esta ROM y sigue todo igual. Entiendo que el problema puede ser la "radio" si no es de hardware. La ROM esta se considera rusa? Qué radio me irá mejor para flashear? La V16 China, la del S920..., otra?
Por lo q dides debe ser q el operador q tienes ahora da peor cobertura en esa zona. Con flaseos creo que no solucionaras nada
Yo estoy igual me iva de maravilla en casa con yoigo y hace cosa de 20 dias asi ya no tengo cobertura en casa y dentro de edificios en general
Y eso que no e tocado nada fue de un dia pa otro
rayul1970
09/04/14, 00:21:50
Una reflexión un tanto absurda por las variables que pueden ser.. Pues tengo un gasto de batería normal para mi uso siempre bastante regular de dos días y recargo.
El día de hoy cual es mi sorpresa qué cuando lo miro después de siete horas para hacer el repaso diario de Facebook y demás estaba la bateria en 98 cuando siempre marca 90 más o menos la primera decena siempre la gasto en ese periodo., curioso...
Nueva versión públicada 24a y la 24:
Actualización de apps y corrección del error de Google TTS
TitoDKM
15/04/14, 01:25:03
Actualizado con la v24a
koolgao
26/04/14, 12:55:08
buenos dias estoy metiendo esta rom al movil tengo una preguntita en otras roms que e probado hay un zip para la particion de la memoria mi terminal es de 4 gb y solo me aparecen 2 como puedo hacer para q esten los 4?
gracias de antemano
TitoDKM
26/04/14, 13:27:01
buenos dias estoy metiendo esta rom al movil tengo una preguntita en otras roms que e probado hay un zip para la particion de la memoria mi terminal es de 4 gb y solo me aparecen 2 como puedo hacer para q esten los 4?
gracias de antemano
Nunca te van a salir 4GB ya que se reparten entre el sistema y más cosas.
koolgao
26/04/14, 14:29:48
a alguno le pasa que no le van los datos? tengo vodafone vivo en españa en alcala y con otras roms si funciona con esta no va
rayul1970
26/04/14, 15:32:23
a alguno le pasa que no le van los datos? tengo vodafone vivo en españa en alcala y con otras roms si funciona con esta no va
Restaura los imei
koolgao
26/04/14, 15:56:53
ya no me hace falta e cambiado de rom
http://img.tapatalk.com/d/14/04/29/qatu3amu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/29/qerenene.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/29/7egypymu.jpg
Habéis visto esta configurack??? 
Yo la veo ahora por accidente y de rebote.
El caso es que he puesto lo del servidor en Google, no se si es mejor Nokia, creo que irá mejor Google por toda la información que dispone de Maps y eso.
Luego lo del EPO os lo descarga? A mi no, supongo que es como hace el GPS fix, pero más bestia, ya que habla de 30 días. Pero no me pasa del 25% y vuelve a 0% otra vez.
kochram
29/04/14, 17:27:14
Me paso lo mismo con la descarga de los datos EPO, llega a 25% y después falla.
A mí Google como servidor me sale por defecto con la ROM S123.
Por cierto, que me sale para actualizar a la S124, no sé qué hacer...
Habéis visto esta configurack??? 
Yo la veo ahora por accidente y de rebote.
El caso es que he puesto lo del servidor en Google, no se si es mejor Nokia, creo que irá mejor Google por toda la información que dispone de Maps y eso.
Luego lo del EPO os lo descarga? A mi no, supongo que es como hace el GPS fix, pero más bestia, ya que habla de 30 días. Pero no me pasa del 25% y vuelve a 0% otra vez.
Pues ayer fallaba al 25% pero hoy me sale la parte de abajo con fecha de hoy [emoji15] no se.... Es raro.
Yo actualizaría, no pueden traer nada malo... La Vibe Kitkat está al caer.
kochram
30/04/14, 17:26:08
Yo no tengo ninguna EPO file, nunca se ha completado la descarga.
Para actualizar, voy a esperar ya que parece que definitivamente Kitkat ha llegado!!!
Pues ayer fallaba al 25% pero hoy me sale la parte de abajo con fecha de hoy [emoji15] no se.... Es raro.
Yo actualizaría, no pueden traer nada malo... La Vibe Kitkat está al caer.
Yo no tengo ninguna EPO file, nunca se ha completado la descarga.
Para actualizar, voy a esperar ya que parece que definitivamente Kitkat ha llegado!!!
Pues sí, a mi me tira la que hay ya por ahí, pero entre que me gusta bastante poco como ROM estable la Vibe y los errores, casi me espero a la definitiva y le meto Nova Launcher.
v25 y v25a de la magnífica SLX.
Cambio en el tema y fallos en maps solucionados, voy a probarla a ver que tal, si no seguiré con la 124 stock ROW.
El link de la ROM??
http://lenovo-forums.ru/topic/3018-custom-rom-slxrom-%D0%BD%D0%B0-%D0%B1%D0%B0%D0%B7%D0%B5-gravitymod2-lenovo-p780/
Igual que todas.
Lo que no se que ocurre, que me pasó una vez ya actualizando esta ROM, se me reinicia al pulsar el anillo de desbloqueo, pero creo que es algún conflicto con el Xposed, por que lo solucioné y no recuerdo como ahora mismo.
http://lenovo-forums.ru/topic/3018-custom-rom-slxrom-%D0%BD%D0%B0-%D0%B1%D0%B0%D0%B7%D0%B5-gravitymod2-lenovo-p780/
Igual que todas.
Lo que no se que ocurre, que me pasó una vez ya actualizando esta ROM, se me reinicia al pulsar el anillo de desbloqueo, pero creo que es algún conflicto con el Xposed, por que lo solucioné y no recuerdo como ahora mismo.
Vale, si no me equivoco el problema ha sido que he restaurado con Titanium desde la opción "todas las apps" y no "todas las que faltan", con lo cual el GravityBox con una configuración "X" se ha superpuesto a la que viene con la ROM y a entrado en conflicto y como esta gestione la pantalla de bloqueo....puess....
Espero que no de más problemas.
Confirmo que era eso.
Alguno que tenga la stock row 124 que haga un captura del kernel y versión que tiene en esa rom, por que no esto seguro de que esta SLX tenga el kernel de esa stock... Y es muy interesante que lo incluya, por que anda parecido en consumo de RAM y si no lo tiene puede mejorar mucho con ese kernel.
TitoDKM
26/05/14, 00:30:40
Actualizado el post a la 25b, el compi le ha dado un retoque a la interfaz dándole un parecido a Android 4.4 ^^
Actualizado el post a la 25b, el compi le ha dado un retoque a la interfaz dándole un parecido a Android 4.4 ^^
Menudo crack, a ver si ha corregido la fuente que se ve algo más estirada de lo que es habitual ;)
Pues hoy mismo la 25c también, básicamente está corrigiendo el tema y cosas así. Oye pero encantado con esta ROM, eso sí para mi siempre ha tenido una gran debilidad... Y es que los modos de audio son una mierda absoluta... No puedes configurar más que uno y al resto no puedes tocar la vibración al pulsar botones táctiles.
Me ha petado la Google Play... Cosa rara, aunque instale otra, peta igual... Supongo que es cuestión de que lo arregle.
Si os ocurre, volvéis a flashea y wipe cache y Davilk.
Por cierto ya está disponible la 25d.
Pues yo intento instalar la 25g pero me da problema de system UI se a detenido y no ay manera de quitar ese mensage
Instaló la 25d y sin problemas
Que puede ser??
Pues yo intento instalar la 25g pero me da problema de system UI se a detenido y no ay manera de quitar ese mensage
Instaló la 25d y sin problemas
Que puede ser??
Pues eso, que pasó por alto algo y lo arreglo, hay que mirar los cambios antes de hacer nada.... Aunque de hecho no se por que no elimina la G, que da problemas.... Menudo par de horas me pase yo... Wipe pa arriba, wipe pa abajo... Restaurando copia de la stock... Etc... Y nada...
v26, Estable.
El caso es que hay ahora 2 versiones, para ROW y para CN, por las diferentes particiones, pero en ruso se entiende bastante mal, por si alguno le interesa el cambio o tiene el móvil con las particiones de las versiones chinas.
Lo que yo no se si se instala el pack completo si te actualiza solo y deja las apps enteras o como...por que no me interesa perder todo de nuevo entre semana, el fin de....tengo menos problemas.
El developer ha dicho que seguirá actualizando en kitkat parece ser.
EDITO: El Futuro de la SLX será en versiones KIT o lo que es lo mismo Chinas, puesto que el desarrollo oficial de 4.4 viene por ahí...salvo que saquen algo para ROW, que no tiene pinta.
El caso es el poder hacer reparticionamiento de memorias, cosa difícil si tenemos la base china...aunque algo ha publicado Silentlexx sobre eso y cambiar a ese tipo de repartición creo, pero el Ruso y Google son poco amigos.
P.D: Vale, el caso es que hay un archivo que particiona las chinas tambien, pero no se muy bien como va, creo que es en el mismo flasheo de la S129 (que toma como ejemplo, supongo que superior valen igual)...pero si no hay mucho cambio casi me espero a ver que sacan de la SLX de aquí en adelante o la oficial de Vibe y Lenovo, aunque mientras tengamos copia de no creo que pase nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.