Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cámara z1
Hola a todos tengo un problema con cámara que ya me tiene enloquecido. Leí en Internet y todos presumen su alta calidad de cámara pero estoy seguro que tengo algún problema con mi dispositivo, lo compre hoy y es de segunda mano. Espero que sea de software, pasa que las fotos salen con una cantidad excesiva de ruido, en una horrible calidad como de teléfono chino. Tratare de subir en cuanto antes una foto para que lo vean, ni en macro toma buenas fotos y ya estoy nervioso porque parece que hice una mala compra :(. Saludos.
Tammyxu
13/03/14, 00:24:18
En modo automatico o en modo manual? Las fotos a 20.7 megapixel solo pueden hacerse en modo manual, ademas la primera vez que uses manual te vendra por defecto seleccionado 8 megapixel, marca 20.7. Un saludo
En 20mpx se sigue viendo mal :/ me vine a este equipo pero mi Moto X sacaba incluso mejores fotos y eso no me lo puedo creer, no se que hacer y busque harto en Internet y nada. El teléfono no es copia, por razones obvias de calidad así que no se que sucede
No sera que sólo ve en pantalla y no el resultado? Antes de tomar la foto se ve ruido pero al tomarla ya no, por qué? quien sabe, creo que los de sony deberían decirnos.
No sera que sólo ve en pantalla y no el resultado? Antes de tomar la foto se ve ruido pero al tomarla ya no, por qué? quien sabe, creo que los de sony deberían decirnos.
Wakka_Tulkas_Mogue
13/03/14, 15:26:59
has revisado que iso estas usando para tomar las fotos?? si lo tienes en un iso muy alto tendrá mucho mas ruido qu en un iso mas bajo
Las fotos siguen saliendo sin parecer de un terminal de gama alta. Vengo de un 1020 y las fotos parecen a nivel de Moto X, he probado en distintas condiciones de luz, uso y balance de blancos. La verdad es que el sistema de este equipo es maravilloso pero su cámara me tiene de mal humor. Mañana iré a una tienda a comparar cámaras para ver si es que es mi dispositivo.
Luinwethion
13/03/14, 21:06:28
:sinfotos:
Esto para empezar... Si subes alguna foto (de preferencia por dropbox y no por tapatalk o por el foro donde pierden calidad y la infor exif, quizás alguien te pueda decir que estas haciendo mal).
Luego, dinos que versión de firmware tienes (el numero de compilación), si tienes un firmware mas antiguo puede que sea el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.