PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona la rotación automática

desali
13/03/14, 00:09:44
Hola. Desde que he actualizado a 4.4.2 phe el móvil me va de fábula. Todo perfecto. Soy root con knox 0x1 pero bueno. Parece ser que de eliminar cosas la aplicación

Samsung hub

Me la he cargado y tiene que ver con la rotación automática.

Alguien podría que tenga la 4.4.2 phe como yo, subirme la App por favor??

desali
13/03/14, 12:24:30
bueno, ya que nadie me ayuda, no me ha tocado mas que reflashear.

En mi impetu liteador powah!, me he dado cuenta que yo que saco como 100 apps de la rom oficial aligerandola a saco, me quedaba en la 4.4.2 PHE SIN AUTOROTACION.

Tras mucho indagar di POR QUE COJONES PASA ESTO.

A los señores, por no llamarlos GILIPOLLAS de samsung, se les ocurrio incorporar una libreria necesaria en la autorotacion dentro del paquete de SAMSUNG HUB. Al desinstalar esta app con TITANIUM BAKCUP PRO, este tambien desinstala librerias huerfanas, solo que !!!... NO es una libreria huerfana, sino que esta linkeada a la autorotacion.

Por tanto, el que tenga 4.4.2 si desinstala siendo root la apk de samsung hub via titanium, se carga la libreria en cuesiton

/system/lib/libgnustl_shared.so

Y se jodio la auto rotacion.

Asi pues, para que alguno no se vea como yo, debe proceder antes de nada a hacer una copia de esta libreria dando permisos rw-r--r--, desinstalar samsung hub, volver a copiar a /system/lib dicha liberia y la autoration seguira funcionando sin soportar la mierda del bloatware de samsung.

Y es que en todos los frentes, ya no saben como joder al Super Usuario con tal de que nos sigamos tragando su morralla. Que les jodan xD

ByteEyes
13/03/14, 13:11:49
Muchas gracias por compartirlo.

No me extraña que la capa en cuestión sea tan pesada, si lo tienen todo escondido para que no podamos desinstalar sus movidas... en fin.

tetsuoshima41
13/03/14, 13:23:21
¿Y es necesario estropear un aporte tan bueno con ese vocabulario tan macarra?

desali
13/03/14, 13:23:30
Si alguno ya se ha quedado sin la liberia

/system/lib/libgnustl_shared.so

y anda como andaba yo pidiendo samsung hub para no tener que flashear desde cero de nuevo, agrego un .zip a instalar desde recovery

el mismo .zip lleva dentro la libreria en cuestion, por si se quiere hacer a mano.

De todo esto, ningun merito es mio. Mas que el propagar esta informacion a los ROOTS como yo que se puedan ver en estas circunstacias. Todo esta sacado de XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2644293

Saludos

desali
13/03/14, 13:24:56
¿Y es necesario estropear un aporte tan bueno con ese vocabulario tan macarra?

Si... me sale del alma.

He pasado toda esta mañana maldiciendo y flasheando el movil una y otra y otra y otra vez, hasta que estaba de los nervios sin saber POR QUE.

Ahora ya lo se. Siento compartir aparte de estos datos, mi euforia malhablada xD