PDA

Ver la Versión Completa : Me he encontrado un maletín

AlfredoLanda
23/11/09, 16:13:20
Ahí va la historieta: iba un chico joven enfrente de mi calle con un maletin, se sienta a echarse un cigarro en un banco, y se va el notas y se deja ahí el maletín.Yo he bajado 20 minutos despues a comprar el pan y ahí seguia el maletín, subo a mi casa, miro por la ventana y aun no lo ha cojido, pasa otra media hora, y ahí sigue... Me ha entrado la curiosidad y he bajado a cogerlo yo, lo tengo aqui en mi casa, lo he meneado un poco
, no mucho por que tengo miedo ya que no sé lo que es y solo suena algo grandete moviendose, y pesa bastante más que un portatil.

Lo he intentado forzar con un martillo, unos destornilladores, solo me falta forzarlo con un explosivo plastico, es que parece imposible. El maletín es metálico y viene con 2 grupos de 3 números que supongo que servirán para abrir la cerradura aun no he encontrado la clave. No penseis mal, he pensado devolverlo si vuelvo a ver al chico en cuestion, de vez en cuando hecho un ojo por la ventana y no le veo por ninguna parte.
Seguiré intentando abrirlo a ver si consigo ver que hay dentro o algo..

Si quereis podeis ir poniendo distintas contraseñas a ver si se puede abrir:risitas:

morganna
23/11/09, 16:16:28
Y si lo llevas a objetos perdidos? Pienso que te quitarias de problemas al intentar abrirlo tú.
Sólo es mi opinión,tu haz lo que creas conveniente.;-)

AlfredoLanda
23/11/09, 16:23:17
La verdad es que ahora me muero de curiosidad, y tb me da yuyu llevarlo allí, y si dentro hay algo peligroso o ilegal y me meten un puro a mi? :(

foster
23/11/09, 18:18:56
El misterio del maletín!!!!!!!

Si tuviese algo ilegal o peligroso no creo que tengas problemas con la policía, con explicar el caso... nadie en su sano juicio llevaría un maletín (propio) con algo ilegal a una comisaría para entregarlo.

Si sólo fuese una clave lo tenías hecho, pero con dos te puedes pasar media vida probando.

Aquí es cuando todo buen chico debería decirte que lo lleves a la comisaría y te olvides del tema, pero, pero, pero, no nos engañemos, tú quieres saber lo que hay dentro y tu mente maquina como abrirlo, ¿tienes a mano una radial :D? eso si, el maletín te va a quedar hecho unos zorros y si realmente quieres devolver el contenido al dueño le va a parecer pelín raro.

Fuera como fuese no dejes de contarnos tu decisión que ahora has expandido la intriga y por ir probar suerte yo te diría 201 175, que a lo mejor es de un nieto de franco y te encuentras el brazo incorrupto de Santa Teresa.

lelillo
23/11/09, 20:11:34
No se yo eso de llevarlo a objetos perdidos con las marcas del martillo y los destornilladores.

Pero no te engañes a ti mismo, solo es un maletín, si de verdad lo quieres forzar no te costará mucho :silbando:

ninguen
23/11/09, 20:15:44
primero ponle la oreja, y si escuchas un "tic tac" echa a correr :grin:

Llevalo a objetos perdidos. Puedes decir que las marcas ya las tenía

BoyZ
23/11/09, 20:21:19
bueno si fuera yo.. abrilia lo que hay dentro y si hay docuemento como DNI o pasaporte entregalo a la policia y ya esta.. o daselo y le dics que te lo as encontrao en la calle

Kanoso
23/11/09, 20:24:00
No le des más vueltas... a objetos perdidos... yo no sería feliz teniendo algo que alguien perdió y que no se si le hacía más falta que a mi... no sabes nada del chico. Si es ilegal lo que lleva la policía lo quitará del medio, solucionado, si es legal el dueño podrá encontrarlo más facilmente que si lo guardas tú. Es mi opinión.

foster
23/11/09, 22:03:41
Ahora que eres moderador no me hace tanta ilusión contradecirte KANOSO :cry::cry::cry::cry:.

¿Soy el único que quiere saber que hay ahí dentro?, luego que lo devuelva, no hay problema, pero antes tenemos que saber si dentro está el secreto de la trompeta.

kaikos
23/11/09, 22:10:28
Boom!!!

morganna
23/11/09, 22:17:13
Ten cuidado, a ver si abres la caja de pandora.X-D

j0n1$
23/11/09, 22:57:16
primero ponle la oreja, y si escuchas un "tic tac" echa a correr :grin:

:risitas::risitas:

pepe1232
23/11/09, 22:59:27
Ahora que eres moderador no me hace tanta ilusión contradecirte KANOSO :cry::cry::cry::cry:.

¿Soy el único que quiere saber que hay ahí dentro?, luego que lo devuelva, no hay problema, pero antes tenemos que saber si dentro está el secreto de la trompeta.

Yo también quiero saber lo que está dentro. Vamos, lo pido por favor :risitas::risitas::risitas:

AlfredoLanda
24/11/09, 10:21:33
Bueno, aquí sigo, no se como ostias abrirlo, os dejo una foto a ver si a alguien le suena el modelo y sabe su calve "estandar" o algo así.. Quiero abrirlo con delicadeza, no hacer el bruto, en caso de q no sea posible, ya lo tirare por el balcón y que la gravedad haga su trabajo.

http://img684.imageshack.us/img684/4018/dscf02222.jpg
PD: El que está junto al maletín, es tigretín!

j0n1$
24/11/09, 10:22:30
:risitas::risitas: líate a probar combinaciones

solutionfc
24/11/09, 10:52:17
Es muy probable que sea una caja de herramientas. Es del tipo estándar. A tí no te valen para nada, o para poco, y para el paisano que las perdió seguramente valgan mucho, asi que si tienes interés en que las recupere, ¿porqué no pones un cartelito en el lugar donde encontraste la maleta, para que contacte contigo?

jamp
24/11/09, 10:56:17
¿has pensado que lo único que puede llevar el maletin es alguna erramiente de electrónica?....
Este tipo de maletín lo he visto en algunos operarios de telefonia y solo llevan alicates, destornilladores y material de instalación....:silbando:. Tú mismo, pero si te has decidido a abrirlo usaría algo contundente, destrozas el maletín y punto. Pero yo lo devolvería ya que el pobre cicho estará dando explicaciones a su jefe y probablemente se lo descontarán del sueldo y no están las cosas como para perder el trabajo. Es mi opinión.. :ok:

foster
24/11/09, 11:09:48
Me ha costado un poco, pero creo que ya tengo la solución, no te molestes en intentar abrirlo porque el contenido no te va a hacer falta nunca, dentro del maletín hay:

LAS LLAVES DEL POLO DE POPEYE

http://2.bp.blogspot.com/_9FVkMiQje10/SYBibmKx4EI/AAAAAAAABAA/m4TRqj42Ook/s400/jodete%5B1%5D.jpg

Para los que no sepan de que va la fiesta click (http://www.mediavida.com/foro/6/me-he-encontrado-un-maletin-237628) y no entretener al troll que se tiene que ir a votar.

jamp
24/11/09, 11:11:51
Me ha costado un poco, pero creo que ya tengo la solución, no te molestes en intentar abrirlo porque el contenido no te va a hacer falta nunca, dentro del maletín hay:

http://2.bp.blogspot.com/_9FVkMiQje10/SYBibmKx4EI/AAAAAAAABAA/m4TRqj42Ook/s400/jodete%5B1%5D.jpg

Para los que no sepan de que va la fiesta click (http://www.mediavida.com/foro/6/me-he-encontrado-un-maletin-237628) y no entretener al troll que se tiene que ir a votar.

+1:ok: Polo P......s

AlfredoLanda
24/11/09, 11:20:03
Lástima, era bastante divertido leer las respuestas y las ideas.. Tigretín ya estaba preparado para abrir el maletín...

http://img.photobucket.com/albums/v712/Nefius/DSCF0241.jpg

foster
24/11/09, 11:59:18
Lástima, era bastante divertido leer las respuestas y las ideas.. Tigretín ya estaba preparado para abrir el maletín...

Hombre, han sido 15 respuestas, eso que te llevas :D.

zlowram
24/11/09, 20:05:38
Veo algo difícil que abras el maletín.. lo que dicen de liarte a probar combinaciones... piensa que, como has dicho, tienes 2 grupos de 3 numeros, en total 6 numeritos, que supongo iran del 0 al 9, osease: 10^6 = 1000000 Un milloncito de posibilidades!! :platano:

Asi que visto esto.. yo optaría por llevarlo a la policía. Si ves que te puede la curiosidad.. lo de la gravedad no está mal :risitas:

Driskol
24/11/09, 20:11:59
Anda que...

Una sierra electrico y salta a la voz de ya, si no, con un abrelatas xD

deros
24/11/09, 23:49:25
Me uno a la sierra electrica o a ser un poco civico y entregarlo a la policia, si fuera al reves¿ no preferirias lo segundo;-)?

Mr.Ynk
25/11/09, 01:14:45
Abrelo tio!

http://farm4.static.flickr.com/3079/3124384533_cabd58ae08.jpg

jajaaja

izalcoman
29/11/09, 05:37:37
Que habra pasado con el maletin ? :pensando:

erricky
29/11/09, 13:20:48
Deberia haberlo abierto ya ¿no?

erricky
29/11/09, 13:21:11
Solo por curiosidad

ninguen
29/11/09, 13:30:31
Deberia haberlo abierto ya ¿no?

Creo que eso será para la próxima temporada. Ahora en navidad las series hacen un "parón".

He escuchado por ahí que habrá "flashbacks" y "flashfordwars" desos que están de moda para aumentar la intriga y enganchar. Yo tuve la oportunidad de ver un "trailer" en el cual el
protagonista "tigretín" aparecía colgado de la lámpara, todo chamuscao tras probar la combinación 2 martillazos a la izquierda... tres a la derecha...:risitas::risitas::risitas:

j0n1$
29/11/09, 14:15:25
Por si no os enterasteis aún, es un vacile para hacer posts