Ver la Versión Completa : Nueva actualización en Kitkat
Dark Stone
12/03/14, 23:21:01
Buenas noches a todos, quisiera saber si alguno más a recibido una actualización del sistema esta tarde. El caso es que mi Note 3 es de los países del este, se actualizó a Kitkat en febrero, y perdí la opción de la S View al no ser funda original Samsung. Esta tarde con la actualización que he recibido, si que me funciona la S View como me funcionaba con la 4.3
A alguno más le ha ocurrido?
Martín25es
12/03/14, 23:26:12
Compi hay que informarse un poco más o googlear , la segunda actualización de la 4.4.2 arreglaba ese error de las fundas de terceros, ya se dijo varias veces en este foro.
Pero gracias igualmente por el aporte.
Un saludo
Dark Stone
12/03/14, 23:29:23
Pues mil perdones, he mirado en los mensajes y no he visto nada, por lo visto no he mirado adecuadamente.
Pues que algún moderador borre este post ya que por lo visto no sirve de mucho.
Mil disculpas.
Martín25es
12/03/14, 23:30:59
Pues mil perdones, he mirado en los mensajes y no he visto nada, por lo visto no he mirado adecuadamente.
Pues que algún moderador borre este post ya que por lo visto no sirve de mucho.
Mil disculpas.
No te lo tomes a mal, únicamente era una apreciación.
Esto no se comento como post, pero si en el post de las actualizaciones, aun así esto no se borrará ya que mucho usuarios no tienen esa información accesible a simple vista, pero si fuera tu cambiaria el titulo del post y pondria arreglo de fundas de terceros s-view kit kat, por ejemplo, ya que es poco descriptivo
Saludos
Dark Stone
12/03/14, 23:34:28
Gracias por la info, no me he tomado a mal tus palabras, lo de borrar lo decía por si era duplicado el tema y ya se había dicho antes. Y en el post de actualizaciones no había mirado.😥
Que tal compañero en vista que no te borraran el tema, quiero opinar, yo también actualice a kitkat en febrero, y el día de hoy me a saltado una nueva actualización que pesa como 26 megas o por allí.
La verdad no la e querido instalar por que yo e tenido problemas de consumo de batería desde que me actualice, y la verdad quisiera preguntarte si tu habéis tenido ese problema de la batería, y si lo has tenido ahora que has vuelto a actualizar lo sientes mejor.
o si me pudieras dar tu opinion si hay mejoras aparte de las fundas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.