Ver la Versión Completa : Motorola Moto G: no me convence la cámara
Hola, al final me he pillado el Moto G (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Fp%3D12679259&ei=y88gU__RJ6O00wWrrYHgCw&usg=AFQjCNEU4aRtCnRsamP6lO8ZFx9yDMQXEA&bvm=bv.62788935,d.d2k), hace una semana que lo tengo, ya me he acostumbrado más al móvil, pero aún me falta tiempo.
Aunque la cámara no me convence mucho, se ven las fotos un poquito borrosas, la he probado varios días, y al verlas en la pantalla del PC pues eso. Antes sacaba fotos con mi Nokia 6710 Navigator, y me gustaba la calidad con las que hacía las fotos.
¿Que hago? Me quedo el móvil o lo devuelvo/cambio?
Gracias.
roberto_yeager
12/03/14, 22:29:58
¿Los que teneis moto G, habeis probado otra APK de cámara? Por ejemplo FV5, yo en el mio (un Acer), no me gustaba nada de nada la cámara, pero cambié a esta APK, y juer, como de la noche al día. No hay color...
1Saludo
[...] Por ejemplo FV5, yo en el mio (un Acer), no me gustaba nada de nada la cámara, pero cambié a esta APK, y juer, como de la noche al día. No hay color...
Pero solo te mejora la interfaz o también has notado mejoría en la calidad de las fotos?
Cámara FV-5 Lite (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.lite)?
Eso pasa por no leer antes... El Moto G saca fotos, ni buenas ni malas, saca fotos y cumple. Si tu prioridad son buenas fotos mira un Sony de gama media o un Nokia Lumia.
Esa pregunta que haces al final es tan difícil de responder... para responderla tendríamos que ser tu, porque no sabemos hasta qué punto valoras la calidad de las fotos y si es suficiente para querer cambiar el celular, eso solo lo sabes tu.
Ahora, creo que si compraste el moto g estabas consciente de que la calidad de las fotos no es de la mejor, de algún lado hay que recortar para que sea tan barato, y este es uno de esos lados, ahora yo en lo personal, y repito en lo personal si ya lo he comprado no lo cambiaría, siempre y cuando con luz tome fotos decentes, bien.
Hay móviles con mejores cámaras por su precio, pero van a ser peores en casi todo lo demás. Yo me lo quedaría y a las malas una cámara a parte cuando vayas a usarla
juanlu90
13/03/14, 00:56:32
Metele cámara 360, yo se lo he puesto al de mi padre por probar y haciendo un par de ajustes mejora un poco, pero con poca luz o de noche no hay nada que hacer, las hace reguleras.
Por 200€ y con la optimización y duración de batería que tiene en algún sitio había que recortar y ha sido en la cámara.
roberto_yeager
13/03/14, 08:29:04
Pero solo te mejora la interfaz o también has notado mejoría en la calidad de las fotos?
Cámara FV-5 Lite (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.lite)?
No, mejora la calidad de las fotos. Simplemente como ejemplo, el "peso" en mb de cada foto es el doble con FV5 que con la APK nativa.
La FV-5 Lite es la gratuita, y te hace fotos de poca resolución, yo te hablo de esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.pro
Cuesta un poco. Yo usé primero una APK "qué me encontré por ahí", y me gustó tanto que al final la compré...
Tb recomiendan mucho Camera 360, pero a mi se me colgaba...
1Saludo
Carlos_EVH
13/03/14, 08:39:11
Hay tantas cámaras que son mejores que la stock... A better camera, Lenovo Súper Camera, vignette, procapture, y un sin fin mas, pasate por el subforo del moto g y en la chincheta del post de las fotos, en las ultimas paginas un forero ha hecho comparativas entre bastantes aplicaciones distintas
torino90x
13/03/14, 13:24:15
Metele cámara 360, yo se lo he puesto al de mi padre por probar y haciendo un par de ajustes mejora un poco, pero con poca luz o de noche no hay nada que hacer, las hace reguleras.
Por 200€ y con la optimización y duración de batería que tiene en algún sitio había que recortar y ha sido en la cámara.
opino igual que tu compañero cámara 360 y ademas si pones estas camera zoon fx son muy buenas sueles mejorar la fotos
Por un poquito más tienes el Xperia SP, que hace fotos buenas. :cry:
juanlu90
13/03/14, 19:59:36
Por un poquito más tienes el Xperia SP, que hace fotos buenas. :cry:
Por 70€ más.
TrHmrt16
13/03/14, 21:20:37
Por 70€ más.
+1
Y menos fluido, con más problemillas en otros apartados..
Vale, gracias a todos.
Si que leí sobre la calidad de la cámara, y antes de comprarla miré fotos de ejemplo (también las del post sobre fotos del Moto G), pero al sacarlas con mi móvil y mirar con más detenimiento las del foro no me convencen, me parece que les falta definición y eso que antes sacaba fotos con un móvil con 5megas también, que me parece que sacaba con más calidad.
:estrellas:
juanlu90
14/03/14, 22:55:01
Vale, gracias a todos.
Si que leí sobre la calidad de la cámara, y antes de comprarla miré fotos de ejemplo (también las del post sobre fotos del Moto G), pero al sacarlas con mi móvil y mirar con más detenimiento las del foro no me convencen, me parece que les falta definición y eso que antes sacaba fotos con un móvil con 5megas también, que me parece que sacaba con más calidad.
:estrellas:
Tu otro móvil tendría mejor cámara, los Mpx no tienen nada que ver con la calidad de la cámara.
Yo mañana tengo invitados.... ¿pongo carne o pescado?
Tu otro móvil tendría mejor cámara, los Mpx no tienen nada que ver con la calidad de la cámara.
Si, eso lo sé muy bien. Por eso no he mirado móviles con más megas, que no me hacen falta.
+1
Y menos fluido, con más problemillas en otros apartados..
Yo lo saqué por 220..... y de menos fluido permítime dudar, a mí no se me ha colgado/lagueado y un colega tiene un Moto G y deja que desear, no es para tanto, aunque por ese precio no puedes pedir más. :ok:
Carlos_EVH
15/03/14, 19:30:47
Yo lo saqué por 220..... y de menos fluido permítime dudar, a mí no se me ha colgado/lagueado y un colega tiene un Moto G y deja que desear, no es para tanto, aunque por ese precio no puedes pedir más. :ok:
Pues tu amigo habrá petado el movil a mierdas porque el mio y el del 99% de la gente que lo tenemos y las reviews y los vídeos de intenet puedes ver como le pasa la mano por la cara a móviles mucho mas caros. Y eso con dalvik que si le activas art ya flipas, y encima a la batería le puedes sacar mas de un día y pico con mas de 8 horas de pantalla y todavía quedarte un 10-15%
juanlu90
15/03/14, 20:28:43
El Xperia SP es un gran terminal, pero el Moto G también es muy bueno y solo deja que desear en la cámara, en rendimiento y batería es espectacular.
Gradius
15/03/14, 22:37:13
Hola, al final me he pillado el Moto G (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Fp%3D12679259&ei=y88gU__RJ6O00wWrrYHgCw&usg=AFQjCNEU4aRtCnRsamP6lO8ZFx9yDMQXEA&bvm=bv.62788935,d.d2k), hace una semana que lo tengo, ya me he acostumbrado más al móvil, pero aún me falta tiempo.
Aunque la cámara no me convence mucho, se ven las fotos un poquito borrosas, la he probado varios días, y al verlas en la pantalla del PC pues eso. Antes sacaba fotos con mi Nokia 6710 Navigator, y me gustaba la calidad con las que hacía las fotos.
¿Que hago? Me quedo el móvil o lo devuelvo/cambio?
Gracias.
Que version del moto g tienes la de 8 o 16 gbs?
Que version del moto g tienes la de 8 o 16 gbs?
Hola, la de 16 GB.
Ya que no tiene micro-sd, me parece mejor opción de cara al futuro. Se tarda más en quedarte corto de almacenamiento.
Gradius
16/03/14, 07:23:35
Eres tu el que debe decidir si te compensa en tu caso deshacerte del moto g para pasar a un móvil con mejor cámara, en un rango de precios cercano ganarás cámara pero perderás algo de autonomía.
Si quieres recomendaciones para otros móviles, para empezar el xperia sp cómo ya han comentado seria buena opción y anda por 50e mas (no 70 que ha cogido la versión de 16gb), pierdes algo de autonomía pero ganas rendimiento en juegos aunque los 2 van bien... Otra opción por 250€ seria el Galaxy s3, mejor cámara quizás que el sp y más/mejor pantalla, mejor sonido para reproducción de música pero en juegos va por detrás de sp / moto g, tiene una gpu algo desfasada. De microprocesador va bien. Los acabados exteriores no son tan robustos como los del sp, estéticamente esta bien tb.
Para otras alternativas de teléfonos buenos en casi todos los aspectos y con un salto apreciable en camara tendrías que irte ya a teléfonos chinos de calidad, modelos concretos (xiaomi, zte geek, iocean quizás... Otros foreros te recomendarán mejor en el panorama de chinos). Siempre hablando de Android claro está.
Personalmente si el cambio te implica tener que vender el moto g no creo que te salga a cuenta que es lo que preguntabas en el hilo en si
Eres tu el que debe decidir si te compensa en tu caso deshacerte del moto g para pasar a un móvil con mejor cámara, en un rango de precios cercano ganarás cámara pero perderás algo de autonomía.
Si quieres recomendaciones para otros móviles, para empezar el xperia sp cómo ya han comentado seria buena opción y anda por 50e mas (no 70 que ha cogido la versión de 16gb), pierdes algo de autonomía pero ganas rendimiento en juegos aunque los 2 van bien... Otra opción por 250€ seria el Galaxy s3, mejor cámara quizás que el sp y más/mejor pantalla, mejor sonido para reproducción de música pero en juegos va por detrás de sp / moto g, tiene una gpu algo desfasada. De microprocesador va bien. Los acabados exteriores no son tan robustos como los del sp, estéticamente esta bien tb.
Para otras alternativas de teléfonos buenos en casi todos los aspectos y con un salto apreciable en camara tendrías que irte ya a teléfonos chinos de calidad, modelos concretos (xiaomi, zte geek, iocean quizás... Otros foreros te recomendarán mejor en el panorama de chinos). Siempre hablando de Android claro está.
Personalmente si el cambio te implica tener que vender el moto g no creo que te salga a cuenta que es lo que preguntabas en el hilo en si
Vale, muchas gracias por tu respuesta, el Xperia SP tiene muy buenas características, graba en 1080p también, aunque no quiero pasarme de 200 euros y al principio quería un móvil de 4" como mucho.
Que os parece el Sony Xperia L???
Por cierto, tengo dos cargadores de Nokia + uno para coche con el enchufe pequeño, para aprovecharlos voy a comprar este adaptador (http://www.tiendacables.com/Adaptador-Alimentacion-Telefono-Movil-Nokia-20mm/MicroUSB-M), el cargador es el modelo Nokia AC-8E y tiene estas características
Input : 100-240 V----50-60 Hz----110 mA.
Output : 5 V----890 mA.
Me vale para el Moto G?? No siendo de 1A supongo que tardará algo más en cargar.
Gracias.
juanlu90
16/03/14, 14:34:19
Vale, muchas gracias por tu respuesta, el Xperia SP tiene muy buenas características, graba en 1080p también, aunque no quiero pasarme de 200 euros y al principio quería un móvil de 4" como mucho.
Que os parece el Sony Xperia L???
Por cierto, tengo dos cargadores de Nokia + uno para coche con el enchufe pequeño, para aprovecharlos voy a comprar este adaptador (http://www.tiendacables.com/Adaptador-Alimentacion-Telefono-Movil-Nokia-20mm/MicroUSB-M), el cargador es el modelo Nokia AC-8E y tiene estas características
Input : 100-240 V----50-60 Hz----110 mA.
Output : 5 V----890 mA.
Me vale para el Moto G?? No siendo de 1A supongo que tardará algo más en cargar.
Gracias.
Tardará mas en cargar pero no pasa nada, mi padre usa el de mi Nexus 5 que tiene de salida 5V 1.2 A y sin problemas.
Tardará mas en cargar pero no pasa nada, mi padre usa el de mi Nexus 5 que tiene de salida 5V 1.2 A y sin problemas.
Ok, gracias. :-)
moremius
16/03/14, 16:43:12
mirate el huawei ascend p6
juanlu90
16/03/14, 17:52:04
Si fuera igual de fluido que bonito sería una maravilla de terminal.
Gradius
16/03/14, 19:14:54
Hasta que no lo bajen algo mas de precio el p6 no sale tan a cuenta, ademas a pesar de lso 2gbs de ram va mas lastrado hasta que el s3, una lastima porque es un rato bonito y tiene una pantalla magnifica, y una buena camara claro esta. Otra cosa es que te enamore el terminal que se presta a ello, echale un ojo ;)
El xperia l no vale la pena en ningun caso. Si dices que no quieres pasar de 200e y sobre unas 4 pulgadas, puedes considerar el xiaomi mi2s que ha bajado por la inminente salida del mi3 y ademas tendran representacion oficial en españa ya en breve para compra y garantia, como cualquier otra gran marca.
milindracas
16/03/14, 20:34:28
Que os parece el lg optimus f6? Cámara 8 megapixels, 4g, 1gb de ram, batería extraible, ranura de tarjeta sd. Sería para mayor uso de facebook, WhatsApp, llamadas y fotos. Sale por 7 euros en orange (24 meses) Que opinais?
juanlu90
16/03/14, 20:42:05
Que os parece el lg optimus f6? Cámara 8 megapixels, 4g, 1gb de ram, batería extraible, ranura de tarjeta sd. Sería para mayor uso de facebook, WhatsApp, llamadas y fotos. Sale por 7 euros en orange (24 meses) Que opinais?
No está mal, pero por ejemplo mi tía sacó el s4 por 10€ al mes en Orange, por un poco mas debe de haber mejores opciones.
aunque no quiero pasarme de 200 euros y al principio quería un móvil de 4" como mucho.
Ese Huawei es de 4.7" y cuesta ~260 euros.
El siguiente usuario ha agradecido a kaytex este post:
juanlu90
¿Y eso? :oh:
[...]
El xperia L no vale la pena en ningun caso. [...]
¿Puedo preguntar por qué? :pensando:
puedes considerar el xiaomi mi2s que ha bajado por la inminente salida del mi3 [...]
Pues el xiaomi mi2, A y S cuestan unos 260 € todavía. A parte me da cosa pillar uno.
Si quieres algo de ese tamaño y que haga buenas fotos, el Xperia Z1 Compact, que puedes financiarlo por unos 14 euros al mes.... pero yo que se si quieres algo con buena camara y que no pase de 4 pulgadas y que vaya bien.... está jodida la cosa, miraste algún WP?
juanlu90
16/03/14, 21:51:26
¿Y eso? :oh:
Me distes las gracias y te lo agradecí jeje
Si quieres algo de ese tamaño y que haga buenas fotos, el Xperia Z1 Compact, que puedes financiarlo por unos 14 euros al mes.... pero yo que se si quieres algo con buena camara y que no pase de 4 pulgadas y que vaya bien.... está jodida la cosa, miraste algún WP?
Si, los móviles son cada vez más grandes. :(
Me distes las gracias y te lo agradecí jeje
Jajaja, vale. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.