PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marco rajado

cotri77
12/03/14, 22:03:37
el movil tiene menos de un año.ni una sola caida y siempre con fundas de tpu y hoy me encuentro el marco rajado ala altura del conector jack...a que se puede deber?
ira a mas?

JavierBCN360
12/03/14, 22:09:27
Pues puede ser por alguna presión, o que el gorilla glass hace alguna gilipollez de las suyas... pues creo que si lo cuidas no irá a mas.. Que yo sepa

cotri77
12/03/14, 22:19:49
yo tambien he pensado en presion, la que se puede ejercer al quitar las fundas tpu que algunas van prietas y me gusta ponerle una cada 15 dias.me aburre verlo igual y tengo unas 7...pero que esa presion parta el marco?tampoco es muy fuerte la presion.va a ser mejor dejarlo al aire

JavierBCN360
12/03/14, 22:24:44
Haber, si ha sido una presion, pues sera la funda, ya que el galaxy s2 es muy fino, y con poco ya se rompe.. pero dejarlo al aire seria peor..

oomarco
14/03/14, 15:44:23
hay sido la presion, pero presion externa sin querer en algun momento le rajaste el marco, el mio tiene una un poco mas abajo del boton power, pero ahy esta casi ni lo noto ya tiene tiempo mas de medio año y hay sigue no avanza ni empeora aunqeu sea plastico resisten bien. si llegara a empeorar le compraria un repositorio o bueno capas me compre otro smartphone ya pago mas de 2 años y tiene pa rato

gaesca
16/03/14, 11:43:47
Es por lo de las fundas y porque a mayores es un poco mierda.

jvpag
16/03/14, 12:43:50
El mi ya tiene mas de 3 o 4 rajas e el marco, uno arriba dos en un laterual y otro al otro lateral, debe ser porque si, es extraño pero puede ser cuando se calienta, el cristal se expande y rompe el marco pero nose..

cotri77
16/03/14, 17:58:58
joder...pero yo tengo otro blanco que esta todo fastiado del todo pero el marco esta perfecto y le meto todo tipo de golpes para ver como puede rajarse el marco e increible......se aboya pero no se raja:oh:

jvpag
16/03/14, 21:59:37
joder...pero yo tengo otro blanco que esta todo fastiado del todo pero el marco esta perfecto y le meto todo tipo de golpes para ver como puede rajarse el marco e increible......se aboya pero no se raja:oh:

no se rompe por golpes se rompe por flexiones tipo como partes un palo que haces fuerza de los lados