PDA

Ver la Versión Completa : Rotura Pin Sim slot Xiaomi Mi3

pejcg
12/03/14, 21:57:20
Hola amigos,

Por desgracia he descubierto este foro un poco tarde, ya que el mal ya está hecho.

He sido uno a los que su compañía les vendió un adpatador (sí, me lo vendieron, en la tienda se les habían agotado los duplicados de sim y me dijo que el adaptador me valdría).

Lo metí y no funcionaba la sim y al extraerlo pues me llevé la grata sorpresa de que no había manera de sacarlo, tanto insistí que al final lo conseguí, no sin ello sacar un trozo de pin (pistón) del sim slot.

En un principio me seguía funcionando con una sim normal de mi padre y de mi madre, pero esta mañana me he ido hacer un duplicado en otra tienda vodafone y ya no me iba la tarjeta, y cuando he vuelto a casa ya no funcionaban tampoco la de mi padre ni la de mi madre.

Ahora estoy liado, no sé si reclamar a la tienda alegando que no me lee la tarjeta o no perder el tiempo y acudir a alguien que repare móviles por la zona.

Me gustaría que alguien con experiencia me aconsejara ya que no sé que hacer, y el disgusto es bastante grande. Después de tanto tiempo esperando y dinero gastado te llevas un buen chasco.

Gracias por adelantado! ;)

gomechuelo
12/03/14, 22:03:32
Vaya faena compañero lo siento,pero¿metiste mal la sim con el adaptador?¿o es que en este movil se rompe si o si?lo digo porque yo estoy esperando el mio y tengo microsim pero ahora mismo estoy usando adaptador para el galaxy mini y funciona todo bien

paparruchas
12/03/14, 22:43:25
Vaya faena compañero lo siento,pero¿metiste mal la sim con el adaptador?¿o es que en este movil se rompe si o si?lo digo porque yo estoy esperando el mio y tengo microsim pero ahora mismo estoy usando adaptador para el galaxy mini y funciona todo bien

Adaptadores no gracias.... se ha comentado ya en varios hilos que os adatadores se atascan y el como sacarlos para evitar lo que le ha ocurrido al compi... la rotura de algun pin

Respecto al perjudicado.... veo complicado que la garantia se te haga cargo ya que van a ver que el pin esta claramente roto y posiblemente los demas forzados, y sabiendo que esto es algo que le ocurre al movil se amparan en que ha sido un mal uso. Al menos en españa seria asi.... los chinos cuando hablamos de pasta no creo que difieran mucho

nando.emg
12/03/14, 22:44:28
El problema es que el hueco de la bandeja es demasiado justo y con el adaptador tienes todas las papeletas para romper algun pin.

No se deberían usar adaptadores en ningún teléfono, y, por lo que se vé, en este menos aún.

EDITO: Te me has adelantado, paparruchas :ok:

pejcg
12/03/14, 22:51:43
gomechuelo, no utilizes adaptador en el mi3, NI SE TE OCURRA, hoy me he estado poniendo al día sobre el tema y a mucha gente le ha pasado.

¿Alguien al que le haya sucedido ha encontrado solución? ESTOY DESESPERADO!

gomechuelo
12/03/14, 22:54:23
Pues gracias por el consejo pedire un duplicado aunque me clave vodafone que no se cuanto cobra pero fijo que de 6€ para arriba

Rusbelio
12/03/14, 22:57:59
Pues gracias por el consejo pedire un duplicado aunque me clave vodafone que no se cuanto cobra pero fijo que de 6€ para arriba

Creo que eran 5 euros.

pejcg
12/03/14, 23:03:06
5 mensuales.

Rusbelio
12/03/14, 23:11:07
5 mensuales.

5 mensuales no, 5 euros la nueva tarjeta SIM y ya (puede variar el operador, hablo de Vodafone en mi caso). No mezclemos churras con merinas xD

Lo que tu estas contando es el servicio por una tarjeta multidispositivo (una segunda tarjeta SIM para utilizarla en otro movil o dispositivo con la misma linea) y son unos 6 euros al mes dependiendo el operador.

Amorten
12/03/14, 23:15:34
A mi me ha pasado, aqui en mi ciudad fui a llevarlo a una tienda de reparación y me dijeron que no reparaban moviles chinos porque no tenian piezas para esos tipos de moviles, al final lo envie a China.
Llevo como 2 meses sin movil (me pillo año nuevo chino de por medio), putadon, segun me comentaron los de la tienda china, de tirar tanto habia roto parte de la placa principal o algo asi y que estara listo esta semana...

pejcg
12/03/14, 23:17:59
5 mensuales no, 5 euros la nueva tarjeta SIM y ya (puede variar el operador, hablo de Vodafone en mi caso). No mezclemos churras con merinas xD

Lo que tu estas contando es el servicio por una tarjeta multidispositivo (una segunda tarjeta SIM para utilizarla en otro movil o dispositivo con la misma linea) y son unos 6 euros al mes dependiendo el operador.

Claro, me refería a la tarjeta multidispositivo, pensaba que se refería a eso, una simple copia son 5 euros.

pejcg
12/03/14, 23:19:38
A mi me ha pasado, aqui en mi ciudad fui a llevarlo a una tienda de reparación y me dijeron que no reparaban moviles chinos porque no tenian piezas para esos tipos de moviles, al final lo envie a China.
Llevo como 2 meses sin movil (me pillo año nuevo chino de por medio), putadon, segun me comentaron los de la tienda china, de tirar tanto habia roto parte de la placa principal o algo asi y que estara listo esta semana...

Amorten....¿De dónde lo adquiriste? ¿Cuánto de más has tenido que pagar?

Si es que 2 meses es lo que calculo yo,......bfffffffff

Rusbelio
12/03/14, 23:20:26
Claro, me refería a la tarjeta multidispositivo, pensaba que se refería a eso, una simple copia son 5 euros.

Si solo va a tener un telefono con una nueva SIM son 5.13 en cualquier tienda Vodafone.

Si es multidispositivo porque quiere tener dos telefonos con la misma linea o usar un telefono y una tablet son 6.05 al mes con VF. Un timo X-D

Pero yo lo que he entendido que quiere un duplicado de la microsim a una miniSIM (la normal de casi siempre). Y solo iba a usar una.

Yo perdona por la mezcla de malos entendidos ;-)

Amorten
12/03/14, 23:22:30
Amorten....¿De dónde lo adquiriste? ¿Cuánto de más has tenido que pagar?

Si es que 2 meses es lo que calculo yo,......bfffffffff

Conjunta de ivan, a mi me han cobrado 46 euros, a otro que tambien le paso pero que solo tenia unos pines rotos le cobraron 25€ o asi, lo mio fue mas gordo xD.
Igual te tarda menos, lo mio se retraso mucho por lo del año nuevo, pero hechale 1 mes minimo fijo.

locorocko
13/03/14, 01:23:14
A mi se me doblo un pin de la entra micro usb del movil fui a una tienda china y me lo repararon , el encargado me dijo k justo un amigo estaba en china y le pidio un repuesto me cobro 25 € , si deseas te paso la direccion , si estas en madrid , y haber si tienes suerte.

craker_tag
13/03/14, 04:47:08
A mi se me doblo un pin de la entra micro usb del movil fui a una tienda china y me lo repararon , el encargado me dijo k justo un amigo estaba en china y le pidio un repuesto me cobro 25 € , si deseas te paso la direccion , si estas en madrid , y haber si tienes suerte.

por curiosidad pon la direccion por si acasoo yo tb soy de madrid

locorocko
13/03/14, 11:11:51
por curiosidad pon la direccion por si acasoo yo tb soy de madrid

la calle es alamo 6 28015 la tienda se llama informatica siglo telecom S.L

ve y pregunta , he de decir que yo tuve que ir dos veces , a la primera me dijo que no tenia repuesto para el xiaomi pero a la segunda le insisti y me acepto.

pejcg
13/03/14, 17:04:23

Gracias locorocko, pero soy de la provincia de Alicante ;)

pejcg
21/03/14, 19:02:39
Hola Chicos, al final llevé mi Mi3 a una tienda de reparaciones de móviles. Lo dejé hace justo una semana y el lunes me llamaron que ya lo habían abierto y que tenía todos los conectores rotos y que me saldría por 80-90 euros, claro, ya no había vuelta atrás. Cómo veréis la broma me ha salido cara......Hoy he llamado y todavía no tenían la pieza, así que encima de muerto, apaleado, a saber cuando llega y cuando tardan en repararlo.....

Para más inri leo que sale el mi3s en abril y yo estaré en China por mayo......todo por no esperar. Ojalá que a nadie le pase más esto, por que es una gran putada.

Keroso
21/03/14, 20:20:56
Hola, me llego el movil ayer y estoy en espera que me llegue la sim.
La sim que me envian se puede recortar y quedar en microsim. Esta sim es valida o es un adaptador?
http://www.gsmspain.com/foros/attach/32/324516.jpg ( esta es la SIM)

Siento que se vea tan grande, no e visto otra foto en la que aparezca bien.

pejcg
22/03/14, 00:08:50
Se supone que es válida, es la que te venden en la mayoría de sitios, pero no la recortes para hacer microsim y luego la acoples para tener una sim normal por que no es que se enganche, si no que no te va a leer la tarjeta lueg y tendrás que hacerte otra sim.

nokia23
22/03/14, 13:09:19
si no la cortas vale, lo que se quedan atascadas son las que llevan un adaptador de plastico, metela con mucho cuidado que debe de entras muy suave y no la sakes asta que tires el telefono, je,je

Keroso
22/03/14, 16:42:26
Vale , seguire vuestros consejos.
Gracias! :D