Ver la Versión Completa : Wireless Tether se puede usar?
minipunki
23/11/09, 15:47:02
Buenas tardes, yo suelo usar bastante la aplicacion para navegar con mi portatil, entonces mi pregunta es: se puede usar con vodafone españa? lo detectan o pueden sancionarte?
Si alguien lo sabe que m diga algo porfavor, no kisiera llevarme una sorpresita a final de mes jeje.
lilszero
23/11/09, 16:02:37
Yo lo uso de vez en cuando (1 vez por semana o dos aprox.) y lo uso para dar internet a otros moviles, por lo que no he tenido ningun problema aun.
Si los de vodafone me rayan, les dire que cambie mi tjeta a otro movil y listo xD
minipunki
23/11/09, 16:09:40
Yo esk lo he usado bastante... hasta alguna vez he descargado del megaupload cosas que me hacian falta con tamaño considerable, por eso estoy asustado xD
Felisuco696
23/11/09, 17:45:03
Puede alguien explicarme que es hacer tethering con nuestras Magic? ...lo he visto pero no se lo que es.
Gracias!
Es usar el movil como modem para compartir la conexion a internet con el PC, cosa que vodafone tiene prohibido, si te pillan te pueden cobrar ese mes la tarifa navega y habla ( 40€ ).
Un saludo!
turecto
23/11/09, 19:16:00
Yo aun no conozco el caso ni lo e leido de alguien que le hayan puesto esta tarifa, es como una leyenda XD
Miren, estoy en un piso de alquiler ya que en mi casa estamos de obras, y por supuesto no podía estar sin internet, así que decidí usar el tethering y si me pillaban y cobraban los 40 pavos, pues los pagaba y listo. El caso es que como aquí dicen, eso es una leyenda casi seguro, pues os digo que he usado el tether todos los días, he escuchado música en youtube, he descargado archivos pesados como los mapas de copilot u otros archivos de similar capacidad, he usado el jdownloader para descargarme archivos de youtbe e incluso me he descargado en varias ocasiones discos de música con el bitcomet (red bitorrent). En definitiva, he puesto el HDSPA de vodafone a parir, y me han llegado los 12 euros de siempre, así que hasta que alguien demuestre lo contrario, apunto a que es un mito el cobro de los 40 euros, porque más que he utilizado yo la línea y he usado programas de descarga y aún así no me han pillado....
Como bien dicen, he leido bastante sobre el tema y aun no he encontrado una sola persona a la que le hayan cobrado los 39€.
maeseoki
24/11/09, 15:04:31
En principio con el Tether no te tienen porque pillar dado que "parece" que es el movil el que consume datos. Peeero, la única forma que se me ocurre que te puedan pillar es utilizando protocolos p2p, que sí son detectables, y no hay programas disponibles para Android.
Es decir, si usas bitcomet estás usando la red bitorrent, y si usas eMule, la red ed2k, ellos pueden detectar dichas redes y decir: eh! no hay aplicaciones bitorrent o ed2k para Android! Están usando un portátil! Al igual que pasa con la VoIP.
Por el momento, yo no me arriesgaría a usar este tipo de redes, pero por lo demás, dale caña ;)
minipunki
24/11/09, 17:02:41
Vale chicos muchas gracias ahora me quedo muuy trankilo jejeX-D
n0_alterNative__
26/11/09, 12:24:28
En principio con el Tether no te tienen porque pillar dado que "parece" que es el movil el que consume datos. Peeero, la única forma que se me ocurre que te puedan pillar es utilizando protocolos p2p, que sí son detectables, y no hay programas disponibles para Android.
Es decir, si usas bitcomet estás usando la red bitorrent, y si usas eMule, la red ed2k, ellos pueden detectar dichas redes y decir: eh! no hay aplicaciones bitorrent o ed2k para Android! Están usando un portátil! Al igual que pasa con la VoIP.
Por el momento, yo no me arriesgaría a usar este tipo de redes, pero por lo demás, dale caña ;)
Hay un programa de bitorrent que funciona perfectamente en Android, y obviamente es un P2P ...
Saludos.
Felisuco696
26/11/09, 20:33:38
Es usar el movil como modem para compartir la conexion a internet con el PC, cosa que vodafone tiene prohibido, si te pillan te pueden cobrar ese mes la tarifa navega y habla ( 40€ ).
Un saludo!
Gracias, no había visto tu respuesta. Ya me queda algo más claro.
Saludos!
JaviSoft
27/11/09, 11:36:07
Yo lo he usado y hasta el momento no me han cobrado nada. Por cierto, con la 1.6 me da problemas de compatibilidad del kernel y el iptables, alguno ha encontrado solución? es que lo de actualizar el kernel me da jindamilla primo.
Yo también utilizo el tether en mi portatil y aunque al mirar la primera vez en la factura de vodafone por internet me llevé un susto considerable (me ponían de gastos de GPRS unos 400€...) al llegar la factura no me habían cobrado nada de más. Así que, de momento... lo sigo usando.
Si alguien le ha pasado que diga algo, de otro modo, apoyo lo del la "leyenda androide"...
pollokite
27/11/09, 17:13:09
to lo uso y no tengo sorpresas en la factura
EDIT
No es el foro adecuado para el post. Voy a meterlo en el de HTC Legend.
Segarra
29/04/10, 11:47:03
to lo uso y no tengo sorpresas en la factura
yo lo uso ocasionalmente y todo bien
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Para estos casos creé en su momento el kit de tethering de emergencia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105386
Y el chrome launcher que cambia los UserAgents: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105650
Pero se ve que no han tenido mucho éxito, o que la gente no suele hacer mucho tethering.
Para estos casos creé en su momento el kit de tethering de emergencia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105386
Y el chrome launcher que cambia los UserAgents: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105650
Pero se ve que no han tenido mucho éxito, o que la gente no suele hacer mucho tethering.
Yo no hago tethering nunca, al menos a priori, y aun asi me lo descargue porque esas cosas son como tener una navaja suiza o a McGuiver con un clip y una goma ;)
Una pegunta para los que usais bastante el tether con la Magic, utilizais algun plugin en el navegador? o vais a "pelo"?
La unica forma que hay para comprobar que estas haciendo tethering es analizar lo que estas enviando y recibiendo del mobil, como las compañias no pueden hacer eso (por la ley de privacidad de datos), dudo mucho que puedan ver si estamos usando tethering asi que yo de vosotros estaria tranquilo ;)
Yo uso cada dia tethering con varios mobiles y nunca me ha llegado una factura de mas de 12€
Segarra
30/04/10, 20:49:33
Una pegunta para los que usais bastante el tether con la Magic, utilizais algun plugin en el navegador? o vais a "pelo"?
Yo voy a pelo, pero vamos me he conectado 4 o 5 veces, en casos muy puntuales y solo para navegar
Yo voy a pelo, pero vamos me he conectado 4 o 5 veces, en casos muy puntuales y solo para navegar
Ok, no si yo lo unico que quiero hacer es navegar, llevarme el portatil al curro, y en los ratos libres ver 4 paginas y postear por los foros, vamos que no me voy a poner a bajar de la mula ni nada parecido, simplemente hacer lo que hago con la magic pero en el portatil, que tiene la pantalla mas grande XD
JoseLu90
27/05/10, 19:43:58
Yo he usado el tethering en mi nokia E65 con la aplicación joikuspot para los que tenemos symbian9.1, según entiendo el tethering no es lo mismo que el modo modem del teléfono con el que navegas usando una IP pública en el ordenador, el tráfico al usar estos programas circula y es enrutado a través del NAT del dispositivo móvil y la IP que usas es una IP local ya que se establece una red entre el móvil y el resto de dispositivos que lo usan como pasarela a internet, separando en dos segmentos la red, la parte de la red local por un lado y por el otro queda el tramo de acceso internet, es decir los ordenadores nunca se verán directamente con internet, funciona como un autentico router como los que usamos en casa, y bien es sabido que es imposible determinar cuantos ordenadores hay conectados detrás de un router ya que todos los datos que se envian y se reciben por la linea hacia nuestro operador de internet van mezclados como si fuesen de una sola máquina.
Otra cosa que hay que tener en cuenta, ¿No creeis que vuestro PDA de por sí es ya un ordenador que utiliza protocolos de todo tipo si le instalas programas que los usen? MSN, IRC, HTTP, FTP, VoIP, SSH y derivados, etc. hoy día es dificil saber si realmente esos protocolos los está usando el propio dispositivo o un ordenador de toda la vida.
Yo lo uso sin miedo cuando no tengo otro acceso, si me llegan a decir algo los meteré en problemas, porque determinar lo que hago con mi dispositivo móvil a através de internet es ilegal, lo que dice vodafone es simplemente para meterte miedo, fijate si son cutres que hasta te tarifican el consumo de datos que haces, luego en la factura te vienen 500€ en datos que te los descuentan en la siguiente linea, por lo que ya no podemos ni usar el control de consumo para evitar que por un robo abusen de nuestro terminal.
No me extraña que vodafone no distribuya el iPhone, para que sirve un iPhone en el que no puedes usar skype para hablar, etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.