PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Lg G2 vodafone 32 gigas nuevo

ajlm1975
12/03/14, 21:13:13
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Lg G2 vodafone 32 gigas nuevo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: LG
* Modelo: G2
* Precio: 350
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Absilutamente ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: dos dias

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envio no incluido en el precio. Elige el comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado. pasa por nuevo a estrenar. Se recibió hace un par de semanas y se ha usado dos días. tiene una carga de batería. regalo bumper. La factura de hecho aun esta por llegar. en cuanto llegue la envío al comprador sin problema
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Dimavoz
12/03/14, 22:32:00
Tienes un mp

ajlm1975
12/03/14, 22:33:06
La factura no creo que tarden en mandarla. De todas formas la pediré a ver si me la pueden enviar por Mail para agilizar

redonfernan
12/03/14, 23:25:13
me puede interesar

ajlm1975
12/03/14, 23:26:05
Por 5 euros más se manda código de liberación, bajo responsabilidad del comprador por temas de garantía

ajlm1975
12/03/14, 23:46:41
Una cosa. parece que si lo liberas pierdes la garantía por lo que me estan diciendo por privados?? Para dejar las cosas claras, yo lo vendo de vodafone. voy a editar el mensaje anterior. Si el comprador lo quiere liberar bajo su responsabilidad yo le digo quien se lo libera.

maikelito
13/03/14, 00:57:40
Liberarlo por imei anula la garantia?, que cosas mas raras. A mi me interesa, pero estare atento, ya que sin factura no compro.

zoletero
13/03/14, 01:03:55
nunca se pierde la garantía liberándolo por imei,es la primera vez que yo escucho eso.los LG liberarlo cuesta 1.5€.

larry31
13/03/14, 01:08:28
Cuando tengas la fctura, me apunto a la compra, me lo llevaría, pero prefiero factura.

XX_DIABL1KO_XX
13/03/14, 01:28:51
nunca se pierde la garantía liberándolo por imei,es la primera vez que yo escucho eso.los LG liberarlo cuesta 1.5€.

Si se pierde la garantía,confirmado por Vodafone y lg esta mañana por teléfono,yo también tengo un g2 de 32gb a la venta y también dejo constancia de esto.

zoletero
13/03/14, 01:32:56
Si se pierde la garantía,confirmado por Vodafone y lg esta mañana por teléfono,yo también tengo un g2 de 32gb a la venta y también dejo constancia de esto.

el año pasado vendi a un compi del foro un optimus G de vodafone liberado y cuando se le averio,se lo arreglaron en el servicio tecnico de lG.

XX_DIABL1KO_XX
13/03/14, 01:51:46
el año pasado vendi a un compi del foro un optimus G de vodafone liberado y cuando se le averio,se lo arreglaron en el servicio tecnico de lG.

Tu lo has dicho zoletero el año pasado,se ve que ahora han cambiado las cosas,pasate por nuestro foro del g2 y veras los comentarios de la gente,incluso un compañero lo a llevado a garantía al sat y se lo han echado atrás y le han dicho que no lo cubre la garantía por haberlo liberado el

zoletero
13/03/14, 01:52:45
el año pasado se lo vendi y creo que fue este año cuando lo llevo a reparar.

zoletero
13/03/14, 01:54:46
Tu lo has dicho zoletero el año pasado,se ve que ahora han cambiado las cosas,pasate por nuestro foro del g2 y veras los comentarios de la gente,incluso un compañero lo a llevado a garantía al sat y se lo han echado atrás y le han dicho que no lo cubre la garantía por haberlo liberado el

el mio como es libre de fabrica pues no tengo ese problema XD

juankar.carrillo
13/03/14, 02:22:52
Te interesa cambio x HTC One de Vodafone en perfecto estado y con garantia?

ajlm1975
13/03/14, 07:32:17
Por ahora vendido a un compañero de Gsmspain. Fue el primero que me contacto y se lo lleva sin factura a falta de que me la manden y se la haga llegar.

frutines
13/03/14, 08:01:05
Me lo quedo... En un rato tienes la transferencia...