Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gorila glass????
Una duda que tengo......el mega tiene este tipo de proteccion por lo que he leido en unos sitios dicen que si en otros no sabe no contesta y en otros ni lo mencionan haber si hay alguien por ahi que me lo pueda confirmar......yo me lo pille de 2 mano pero nuevo vamos que al payo que se lo pille no lo llego ni a sacar de la caja y venia con un protector de pantalla puesto que no he quitao y eso me escama un poco el tema este..........en el note que tenia antes si que se sabia seguro que tenia esto del gorila glass y lo.pille nuevo y no llevaba ningun protector puesto ....SL2.....
me parece que ni amoled ni gorilla glass...
me parece que ni amoled ni gorilla glass...
Que llevara el protector este me escamaba a mi,aunque he visto videos del youtube y cristal lleva por lo menos por que los he visto estallaos lo que no se si sera gorila o chimpace.......jajajajaja......SL2...
lukes90
13/03/14, 10:27:56
creo no lleva gorilla glas
Haber quien es el valiente que coje una llave y le tira a ver......jajajajja.........y salimos de dudas????
.......SL2....
ginesz750
16/03/14, 21:34:07
Nanai!!!!
LA prueba del algodon....
Alextron
17/03/14, 11:27:06
No lleva gorila glass, ni se te ocurra comprobarlo xD
Era coña ni sabiendo cierto que lleva gorilla glass este se lo haria tampoco me refiero a tirarle con una llave o un clavo o algo asi.......SL2.....
Brayan2014
09/04/14, 01:50:57
Una duda que tengo......el mega tiene este tipo de proteccion por lo que he leido en unos sitios dicen que si en otros no sabe no contesta y en otros ni lo mencionan haber si hay alguien por ahi que me lo pueda confirmar......yo me lo pille de 2 mano pero nuevo vamos que al payo que se lo pille no lo llego ni a sacar de la caja y venia con un protector de pantalla puesto que no he quitao y eso me escama un poco el tema este..........en el note que tenia antes si que se sabia seguro que tenia esto del gorila glass y lo.pille nuevo y no llevaba ningun protector puesto ....SL2.....
HOLAA si que tiene el gorila glas 2
keko12991
09/04/14, 17:33:50
Pues si lleva gorilla glass debe ser una basura porque yo lo llevé dos dias sin protector y rallé la pantalla en dos sitios diferentes con motas de polvo...
Es la única pega que de momento le veo al mega...la pantalla es muy delicada, suerte que tiene fácil y barata solucion...un protector.
Un saludo y no os arriesgueis a llevarla sin protector.
Yo no le he quitao el protector que llevaba puesto de fabrica por si las moscas,yo creo que no lleva gorilla glaas no es normal que con na se te ralle yo antes tenia un note1 que lo tuve 2 años sin protector ni na y solo tenia microrallas se estas que solo se ven con el movil apagao y al trasluz y ese si que se sabia a ciencia cierta que tenia el gorilla glaas este.......sl2....
Senovilla
10/04/14, 00:25:55
Desde que lo he comprado lo llevo a pelo y ni un rasguño.
Tampoco llevo protector de pantalla y ningun rasguño
Entonces que quereis decir que si que lleva el gorila glaas,pos nada cuando se me joda el protector se lo quitare y probare a ver por que seguro que el protector le quitara un poco de calidad a la pantalla ademas tampoco soy mucho de protectores de pantalla de echo en ningun movil los he llevado puestos....sl2...
keko12991
10/04/14, 12:43:15
Que cada uno decida como llevar su telefono...mi recomendacion si quitais el protector es que ni se os ocurra acercar la pantalla a arena o polvo, y como tengais cualquier motita en el bolsillo podeis sufrir consecuencias catastroficas
Senovilla
10/04/14, 12:44:13
Entonces que quereis decir que si que lleva el gorila glaas,pos nada cuando se me joda el protector se lo quitare y probare a ver por que seguro que el protector le quitara un poco de calidad a la pantalla ademas tampoco soy mucho de protectores de pantalla de echo en ningun movil los he llevado puestos....sl2...
No tengo ni idea si lleva gorilla glass, tampoco me preocupa demasiado, en mi caso soy extra cuidadoso con mis tfnos, el Mate lo deje nuevo después de usarlo 5 meses sin protector ni funda.
La arena si que puede rayar la pantalla, el polvo no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.